Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Por tema edad si es más sensato dar salida a Modric antes que a Kroos, pero si nos basamos en esta temporada para mí Kroos a sido un desastre enorme

1 respuesta
M

#2700 Nadie te da 30-40 por Modric la verdad. Tendra 34 años al empezar la temporada, yo me lo dejaba y lo dosificaba, estaria bien que algun veterano de nivel se fuera del madrid sin ser una puta rata o mercenario

salkO

A Modric dudo que le quede más de una temporada, así que por mí que se quede aquí y se retire en el Madrid, es un tío que no ha dado un problema y el mayor ruido que ha hecho fue con lo del Inter que quedó en nada.

Eso sí, debe asumir un papel más secundario, que ya tiene una edad.

1
Sibirinchain

Ojalá Ndombele y dejarnos de Eriksen ni Pogba.

S

Mejor que sea Modric el que asuma un papel secundario que un cualquiera como Isco, Asensio o LVIH

CrS-

#2701 Claro por que Modric se la ha sacado xDDD.

Yo es que fichaba a Ndombele como he dicho antes y me quedaba con Kroos y Modric para que roten.

1 1 respuesta
B

#2706 Ni mucho menos pero en mi opinión algo más la cara si a dado, este año Kroos había partidos que parecía que no iba con el la cosa

Aldarion_21

Modric ha hecho el mismo año de mierda que Kroos, pero idéntico, solo que este corre más rápido y le salva el "sacrificio" pero vamos que lamentable los dos.

1 respuesta
B

#2708 Estando como ha estado la situación del equipo no me parece poco a tener en cuenta el "sacrificio" de ciertos jugadores, pero vamos que futbolisticamente estamos de acuerdo en que han estado horrorosos ambos

1 1 respuesta
B

Hazard--------Jovic--------Mbapé
Eriksen----Ndombele-----Modric
Mendy Ramos Varane Carvajal
----------------Courtois----------------

1
Aldarion_21

#2709 Digo sacrificio entre comillas porque es un jugador que tiene esa capacidad, seguramente ambos hayan hechos kilómetros parecidos pero Modric es un jugador rápido y que defiende mejor por lo que luce más en ese aspecto.

Loki_Cat12
sONFIL

#2675 Firpo salió diciendo que no se movería o algo así

ruk0style

Da igual que no tenga fundamento, pago yo para que se vaya,

Y le pongo un lazo

-Orb-

Por los vaivenes que esta dando Zidane yo creo que quiere hacer una selección de Francia 2.0, parece que quiere meter bastante musculo al equipo.

SamaWoodo

Cada vez tengo más claro que llevan a Inda y al subnormal de Pipi Estrada para rellenar minutos, no dan una en absolutamente nada de lo que dicen.

Es que hasta el Coach aporta más al programa.

1 respuesta
Aldarion_21

#2716 Hombre es una obvieda, le da dos duros, dicen cuatro mentiras que se convierten en memes y mofas y ya.

CrS-

Hombre Inda se tira muchos triples pero alguna vez acierta. Pero es que lo de Pipi es de traca, es que se inventa absolutamente todo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2718 Ha tenido un maestro.

1 respuesta
Freyre

#2718 Hombre, cada día saca una exclusiva distinta, al final estadísticamente alguna tendrá que acertar.

domi8410

Mote oficial para cuando Eden no juegue bien:

Hazalgo

7 3 respuestas
cabron

#2719

Acabó denunciado por estafa, así que ese es el nivel de credibilidad de la gente que llevan...

rodero

#2721 Hardashian

CarlosJ

Hafardo

M

HardAss

S

#2721 Ese siempre será del gran Guti HAZ

Sinso

Fatzard

1
M

Los dos delanteros de Portugal.
Ronaldo y Joao Felix
Que injusto.

El portugues de moda DEBE jugar en el Madrid, no la cagues Florentino

1
Rito_Tryhard

Ojala joao hubiera pillado a cr7 hace 4 añitos....pufff.

1 comentario moderado
Tema cerrado