Pues yo si puedo elegir elegiría que vaya, es una experiencia que le va a hacer crecer como jugador.
Eso sí, si no va tampoco pasa nada.
Pues yo quiero que vaya, anda q no le va a venir bien ir a jugar un torneo de ese calibre, si no va pues suerte.
Ojalá Vinicius sacándosela en la copa america.
Hombre ahorras como 50-60M por ser ultimo año, algunos os pensais que porque le queda un año deberia costar 20M o algo asi xD
#2798 En 2011 el presupuesto del Madrid fue de 480M y Ozil costó 18M, el 3,75% del presupuesto.
En 2014 el presupuesto del Madrid fue de 540M y Kroos costó 25M, el 4,6% del presupuesto.
En 2019 el presupuesto del Madrid ha sido de 752M y Hazard se habla que es barato costando supuestamente 100M, el 13,3% del presupuesto.
Todos con 1 año de contrato y queriendo salir del club origen.
#2801 Sabemos el presupuesto para el año que entra?
Y no podemos comparar a Ozil y Kroos con Hazard. Por edades, por lo que ya han sido...nada que ver, igual algo Kroos pero Ozil esta lejos de ese estatus, bueno y Kroos tampoco era la estrella de su equipo, es más, su entrenador no lo queria.
#2799 es q alucino con la gente q dice q mejor q no vaya convocado con Brasil xdddd
Todo lo que pueda crecer como jugador bienvenido sea.
#2802 He cogido el de esta temporada de aquí
http://lajugadafinanciera.com/presupuesto-real-madrid-18-19/
Ciertamente es probable que sea al mayor, en torno a los 800M, loque bajaría elporcentaje al 12,5%
Sigue siendo una cifra escandalosa, y lo peor de todo es ver como casi todos lo consideráis "barato"
#2802 Ozil era titular en la selección alemana que acababa de hacer podio en el mundial, y Kroos era una estrella mundial prácticamente al mismo nivel de Hazard. Lo que quisieran los clubs es irrelevante, los tres jugadores estaban soñando marcharse para fichar por nuestro equipo y esta vez vamos a pagar porcentualmente el triple. Si tenemos en cuenta la edad, los alemanes eran más jóvenes que Hazard, lo que debiera haber incrementado su precio.
#2804 No era irrelevante, Ozil venia de un equipo menor y Kroos no se llevaba bien con su entrenador, los clubs querian vender, el Chelsea no quiere vender a Hazard.
Y obviamente estas hablando de un mercado bastante diferente al actual.
¿Sabéis quien si es barato? Lucas Vázquez.
Si queremos un crack hay que pagar el crack. Hacer el cambio Cristiano con 33 por Hazard por 28 a pelo es un buen cambio.
#2806 Mi reflexión viene de la pérdida de poder negociador con jugadores en su último año de contrato.
Antes estaban obligados a vender a la baja, ahora no lo hacen y no entiendo por qué. Un año de Hazard al tran tran en el Chelsea no vale 60-70-100M de euros que dejas de ingresar. El mercado necesita que algún club se plante y no acepte estas barbaridades y ver como su estrella sale gratis. Hazard debería salir como muchísimo por 60M, si querías sacarle 120M, haberle convencido para renovar o haberle vendido el año pasado.
#2808 Porque ahora al Chelsea perder esos 100M no le supone lo mismo que hace 10 años. Entonces pueden apretar más.
#2809 Hace 10 años Hazard no estaría saliendo por 100M. Lo estaría haciendo por 20 o 25M.
No nos hagamos trampas comparando cifras netas.
Ha salido muy caro, si cabe la pena el robo el tiempo lo dirá.
A mi no me gusta especialmente, no creo que se la vaya a sacar.
#2804 Hombre no creo que Hazard, Ozil y Kroos sean comparables. Con Hazard posiblemente estamos hablando de un Top 5 actualmente. Kroos y özil eran top 5 del momento?
Que le quede un año de contrato está de puta madre si puedes esperar, pero el Madrid no puede hacerlo. Y los 100 millones que parecen un negocio redondo para el Chelsea a ver cuando salga a comprar qué puede fichar con eso que le llegue a la suela a Hazard.
Yo no creo que sea barato pero desde luego es más razonable para ambas partes de lo que parece.
Os acordáis de cuando fichamos a CR por 96 kilos y todo el mundo perdía la cabeza?
Hasta el alto clero de la ciudad Condal.
Qué tiempos...
Estás comparando a Hazard con Ozil del Werder Bremen y con Kroos??
Kroos fue un chollazo, todo el mundo lo sabe y Ozil no había demostrado nada aún...
Hazard es top 5 mundial.
En serio, hay gente que pase lo que pase siempre está descontenta. Espero que solo os pase con el Madrid porque vaya tela...
Porque cuando fichamos nosotros todo el mundo pierde la cabeza?
Otros pagaron 75+11 en un chaval que no salio de holanda y nadie dice nada.
Ojala demos 300 por Mbappe y 120 por Joao Felix
Hazard es un fichaje de la puta hostia, quien no lo quiera o niegue esto o no es madridista o no tiene ni pajolera idea de fútbol.
Ahora solo falta Mbappe, Mendy y un centrocampista.
#2813 y con que edad empezó la temporada con nosotros dices? Cuantos años le quedaban dices? Cuantos balones de oro tiene hazard dices?
Ni se coña es lo mismo.