Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tirutu

#2818 Pues de la misma forma que 100M hace 10 años no son lo mismo que 100M ahora

1 respuesta
S

#2817 Está clarísimo que Mbappe no viene, pero es el fichaje de la década. Si lo ficha el Barça estaremos 10 años mamando -otra vez-.

Y luego ya, tras los fichajes, a soltar carga, que también me hace ilusión.

Es la primera vez en muchísimos años que fichamos antes de vender, que es lo que se debe hacer siempre.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si no se ficha malo, si se ficha peor aún.

Aldarion_21

#2822 Realmente es mucho mejor vender antes que comprar para no quedarte con jugadores muertos del asco en la plantilla y que tienes que regalar.

2 respuestas
Sinso

#2814 Estoy comparando jugadores que ha fichado el Real Madrid en los últimos tiempos.
Jugadores que querían venir al Real Madrid y así lo habían expresado.
Jugadores que querían salir de sus clubs.
Jugadores que salieron cuando les quedaba un año de contrato.

Por desgracia no tenemos más situaciones en las que hayamos fichado otro extremo belga de un club inglés con 28 años que haya sido finalista del mundial para poder compararla con el fichaje de Hazard, qué se le va a hacer.

No me vengáis con falacias para defender mierdas porque nadie ha dicho que sea un mal fichaje ni mal jugador ni que haya alguien que no lo quiera (otra cosa sería elegir uno entre Salah/Mbappe o Hazard). 100M (o más o una cifra que se le acerque por lo bajo) quedándole 1 año de contrato es una barbaridad.

2 respuestas
murdokiler

También hay que tener en cuenta la ¿posible? (no estoy seguro si ya es definitiva) sanción al Chelsea donde no podrá fichar este verano. Y sí, pueden hacer la 13 14 como hizo el Barça, pero no todos los clubes aceptarán esas condiciones y el precio puede subir.

Yo soy el Chelsea, y me vienen con 50 kilos por Hazard, y me lo quedo otro año. A ver a quien traes por 50 kilos de sustituto con la calidad de Hazard... ¿Coutinho por 150? xD

PaPi

#2815 Es que me acuerdo de Coutinho, Dembele y Neymar por 20M y me meo. Que poca puta vergüenza hay que tener para mentir de esa manera.

Doromil

Lo malo de hazard es que pese a ser Top, juega una posición que era la menos necesitada del Madrid, el extremo izquierdo.

No es el jugador con mucho gol que necesitamos tampoco.

Lo unico que es Top 5 y siempre va a mejorar lo que tenemos, una pena que sea donde no hacía mucha falta.

S

#2824 Prefiero regalar a vender primero a Bale, Lucas y Asensio, por ponerte un ejemplo, dejar la posición coja, y que vayas a por Sarabia y, como saben que tienes necesidad, te pidan 80 kilos.

Aldarion_21

#2825 Pero es que yo creo que Hazard en ningun caso iba a costar 60M, es una cifra irreal, no puedes extrapolar los precios de gente como Kroos u Ozil con Hazard, son status muy diferentes.

1 respuesta
Doromil

#2821 Si 100 es barato, pero no con último año de contrato. Eso es una realidad.

Ahora no es mal fichaje por ser caro, eso lo dirá el tiempo.

Sinso

#2824 Lo ideal es hacerlo a la vez o antes de hacer público los fichajes para que no te puedan sablar infinito como al fcb con Dembele y Coutinho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Hazard y Salah elijo a Hazard.

#2825 pues es una comparación estúpida porque son jugadores con prestigio y trayectoria muy distinta.

2 respuestas
S

#2832 Exacto.

Yo le preguntaría a @aldarion_21 que de qué equipo es. Porque parece el típico provinciano que es del "Compostela" y también del Madrid. Tiene una mentalidad de equipo de media tabla brutal.

Típico "aficionado" que se alegra de que LaLeti gane títulos o que va con Sevilla/Valencia en la UEFA.

2 1 respuesta
btoman

Hazard era PRIORITARIO no jodamos con las posiciones y las pijas en vinagre.

El Madrid necesita un súper crack y Hazard lo es.

1 respuesta
Eslas

#2833 como jugador sí, pero en cuanto a las necesidades del equipo ahora mismo salah es mucho mas necesario

1
Sinso

#2830 Vamos a ver, suponiendo que Hazard saliera por 60M, ya estamos hablando de un 7,5% del presupuesto, porcentualmente el doble que lo que costó Ozil y un porcentaje un 61% superior a lo que se invirtió en Kroos.

En mi opinión, más que suficiente.

#2825 El prestigio y la trayectoria de Hazard es mayor que los que tenía Kroos? Porpoco.

radius

Cómo vuelan los baits

S

Sin duda Hazard por 100M es caro. Es lo que el Chelsea aspiraba a cobrar. El precio ideal hubiera sido 80M, y más sabiendo que Hazard hubiera venido al Bernabeu andando, literalmente.

Jugando UEFA este año, con un equipo condicionado, sin aspiraciones prácticamente... Pero bueno, 100M y tirando.

Sinso

#2833 #2835 No deja de ser una elección personal, yo sigo creyendo que a la plantilla actual, si solo pudiera hacerse un fichaje de jugador de banda, le viene infinitamente mejor Salah que Hazard.

Por supuesto luego hay que tener en cuenta lo que tenga pensado hacer Zidane, pero sobre el papel no hay color, en la banda izquierda tenemos a Vinicius y en la derecha Lucas Vázquez y Asensio.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Hazard con más de un año de contrato no lo fichas ni por 100 ni por 200.

Esta clase de traspasos ocurren cuando hay un contrato de 1 año o hay una cláusula. No sucede.

Se vendió a CR el año pasado, con 33 años, y unas condiciones especiales pero cuantos jugadores de este nivel cambian de equipo así porque sí??

1 respuesta
murdokiler

No se puede comparar el mercado actual con el de pasadas temporadas. Solo hay que ver lo que cuestan jugadores como Dembelé, Joao Felix, o traerte a Vinicius o Rodrygo de Brasil por 45 kilos con 16 o 17 años. Si hacemos cálculos seguro que son superiores también a fichajes similares de otras temporadas.

S
#2840Sinso:

Salah que Hazard.

O Mané, que juega en ambas bandas. Pero quizá esos jugadores son imposibles de fichar.

Lexor

100 minolles por el beljajaja es una cifra alta y que denota poca o mala negociacion PERO podria haber sido peor, al fin y al cabo sigue siendo un 2/3 coutinho.
por 100 y no mas y vistas las circustancias pasadas le doy mi bendicion
hagale gafas

btoman

#2840 indistintamente de la posición en la q jueguen y lo que demande la alineación, quien te parece mejor?

Yo lo tengo claro, luego se la podrá sacar o no pero ahora mismo veo a Hazard más top y con más capacidad de liderar el equipo. Veo la final de la Uefa y la de la CL y no hay color entre uno y otro.

A Salah lo veo bien como complemento pero no para ser el megacrack del Madrid. Q no se me malinterprete, me parece un jugadorazo y ojalá lo fichen, pero vamos, lo que tiene q hacer el Madrid ahora mismo es olvidarse de alineaciones y posiciones y hacer un esquema entorno a Hazard.

Sigo pensando que Vinicius puede jugar en la derecha intercambiándose con Hazard en momentos del partido.

1
M

Como Vinicius sea suplente me voy cagar mucho en él cabeza rodilla

1
Rito_Tryhard

"Hay que invertir en fichajes"
"No nos queda dinero, por eso no paga.os"
"Hay que fichar a ma fuerza bruta, 350m por mbape".
"Necesitamos a un top5 mundial como sea"

El madrid invierte y paga COMO MUCHO? 20m mas por hazard.

"Ya estamos tirando el dinero"
"Muy caro"
"No se para que gastamos tanto en este jugador"
Etc.


Tal vez chavales, deberiais seguir en el modo manger del fifa y dejar de ver esto.

11
Sinso

#2841 Pero si traspasos así los hay todas las putas temporadas.

A no ser que estemos hablando exclusivamente de extremos belgas de 28 años con un año de contrato que se han salido en el último mundial, claro está.

Aldarion_21

#2834 Ah mira ya te pareces del todo a Alfredo Duro, ya repartes carnets también jajajaja

1 respuesta
SamaWoodo

Hemos fichado a Hazard ya?

Y ahora,?

Tema cerrado