Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#2876 Jajajajaja, lo compro! es top

Aldarion_21

A ver si se anuncia a la 13 como Jovic.

Loki_Cat12
1 respuesta
Sinso

#2879 Que ha calentado poco banquillo Mariano para tenerlo así de sucio? Será porque no estaba convocado xd

Aldarion_21

#2883 Si nos dan 10M lo vendo.

1 1 respuesta
B

Y hermoso como sustituto, yo lo veo. Nacho no me disgusta como 4 central, pero también es sano ir cambiando las caras en el vestuario, sangre nueva es necesaria.

1 respuesta
Sinso

#2885 http://www.football-observatory.com/-values-60074

1 respuesta
Freyre

#2887 Que dices 20 millones Nacho con un lacito madre mia

yukymura

#2886 El Madrid ya ha dicho que no ejerce opción de tanteo por Hermoso, una lastima.

Loki_Cat12
Babeta

Creo que es lo busca Zidane. Quizá con algunos cambios, como RDT en lugar de Mariano, Isco en lugar de Kovacic, o algún fichaje mas en el medio. Pero mas o menos eso y con ese esquema, que con la variante de Vinicius, Rodrygo y Asensio tendría opciones para un 4-3-3 o 4-4-2 con 2 bandas.

Ejemplos de diferentes esquemas:

3 1 respuesta
L

Neymar lesionado

Bala esquivada?

Dejar escapar a Mario Hermoso es una putada. Supongo que será para quedar bien con el Atlético

Loki_Cat12

Si lo de Nacho es cierto, esta Javi para ser 4 central, aunque hace unos dias sonaba para el Valladolid

1 respuesta
Aldarion_21

#2891 firmo esa plantilla de lejos.

Freyre

#2893 Pues a mí Javi en el play-off de ascenso me ha dejado bastantes dudas. Creo que tiene personalidad y carácter, pero está un poco verde para mi gusto.

Aldarion_21

Por eso es cuarto central, si se le puede sacar algo a Nacho yo no dudaría mucho...

Loki_Cat12

Si te dan 15-20M por Nacho, sintiendolo mucho yo lo venderia, subes a Javi que no creo que cobre mucho para ser 4 central.

Y si Mendy se complica y Reguilon sale, yo le daria la oportunidad a Fran

1 1 respuesta
S

Si y a Cristo y a Luca Zidane no te jode

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#2898 Fran es un misil

1 respuesta
Babeta

Opinión de Maldini sobre Jovic

Resumen: No le ve como único punta, necesita a otro DC al lado. También habla al final sobre Ndombelé, Eriksen y Pogba, y prefiere el 1º.

S

#2899 Basta de experimentos. Los chavales un año a la Bundesliga o por ahí y si valen que vuelvan.

K3k3

#2859 Por favor, las opiniones vale que son válidas todas porque cada uno tiene la suya pero Salah es claramente un jugador de una temporada y que ha sido en la PREMIER, donde Gareth Fail campeonó 2-3 años seguidos siendo elegido mejor jugador de forma indiscutible

1 respuesta
B

#2902 Es cierto que esta temporada de Salah ha sido peor que la pasada, pero ni mucho menos es un jugador de 1 temporada. Es de los mejores del mundo en su posición.

Loki_Cat12
SlowMurderer

Decir que Salah es jugador de una temporada está al nivel de "Gago es el nuevo Redondo".

2 1 respuesta
Sinso

#2905 Y decir que Salah es una mierda porque se la saca en la premier, para dar la turra 200 mensajes haciéndose pajas con Hazard?

1 2 respuestas
G

Raro que Casemiro no vaya a tener suplente no? Porque Fede Valverde evidentemente no es pivote.

1
L

Menos mal que Maldini ni pincha ni corta en los fichajes.

1 respuesta
K3k3

#2906 Error, yo no digo que sea una mierda, digo que la Premier es una liga perfecta para un jugador como Salah, al igual que lo es para Bale, porque se juega con más espacios. A mí no me gustaría que viniera al Madrid porque creo que aquí no encajaría en la Liga Santander igual que no lo hizo el cojo de gales.

Hazard en cambio es 1 regateador en corto que tira de habilidad no de velocidad, ese si

SlowMurderer

#2906 Pues eso estaría al nivel de "Drenthe es el futuro balón de oro".

Tema cerrado