Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Sibirinchain

#2908 En lo del centrocampista tiene toda la razón.

S

Tampoco hay que hacer mucho caso a un tio que solo quiere el mal para el RM

Rojosier

Dado que Mbappé es imposible, el que no quisiese a Salah por encima de cualquier otro jugador del mundo en este equipo lo que debe hacer es encender más la televisión como diría el entrenador de Vallecas.

Loki_Cat12

Si no es en este mercado, será en el proximo, pero Mbappe acaba jugando en el Real Madrid.

1
radius

1 respuesta
murdokiler

Yo para gastarme 200 o más en Salah, me espero un año por Mbappe, y me la juego con Rodrygo (o Vini/Hazard, uno de los dos jugando en derecha), y me ficho un mediocentro top que también hace falta.

Si fichas a Salah por esa cantidad, ya te puedes olvidar de Mbappe, y tarde o temprano se lo llevaría la Premier o el Barsa y ya se podrían dar más palos a Florentino y al Madrid por no traer a un jugador que va o puede dominar los próximos 10 años de fútbol.

1 respuesta
radius

Arriba no va a venir nadie más este año. Se va a confiar en Vinicius y Rodrygo.

Falta el LI y alguien en medio campo.

Rojosier

Algunos repitiendo el mantra de que el año que viene Mbappé estará en el equipo. Y el año que viene lo mismo. Y el otro. Y así hasta que el jeque quiera.

Y mientras tanto por qué no vamos a ir fichando el resto de estrellas si "Mbappé va a venir", vamos a ahorrar que no hay dinero.

1
B

El momento para fichar a Mbappe ya pasó.

1 respuesta
Lexor

#2915 de las cueeeeeevas

murdokiler

#2919 mientras siga en el PSG ese momento nunca pasará. Un jugador de esa calidad y la ambición que dicen que tiene, que cuenta hasta los goles que hace en el entrenamiento, nunca en quedará en la liga francesa.

Por_Frodo

#2916 pues yo traía a salah si se pone a tiro. Y el prox año a mbbape. Por dos razones.

No puedes saber con certeza que el prox año venga mbbape si o si. Para dentro de 2 es más probable porq cumple contrato. En ese caso ya tienes a hazard casi con 31 y salah casi 30.

Si viene el prox año? Tmco es problema, lo traería por Benzema. Pueden jugar 4-2-3-1 con salah derecha, hazard por dentro, vini izq y mbbape arriba. O 4-4-2 salah y hazard bandas y mbbape con vini arriba.

1 respuesta
G

Hazard, Mendy y un centrocampista. Posiblemente Pogba. Plantilla cerrada. Lo demás son pajas mentales.

2 1 respuesta
Eslas

#2923 lo demas es intentar sacar a toda la tropa jajaj

Lexor

si el fichaje de hazard no se ha completado es pq el papel del burofax se ha quedado enganchado y floper no encuentra servilletas
informacion, no opinion

Sinso

Estamos todos pensando que va a venir un centrocampista (Ndombele/Pogba/Eriksen) y yo no lo tengo nada claro, me veo a Isco Asensio Fede y Lucas Vázquez de suplentes de Kroos Casemiro Modric

murdokiler

#2922 No es mal argumento si lo pones así, no diría que no si eso pasara, pero es que pagar el dineral que se dice por Salah, si sabes que el año que viene tienes a Mbappe, no creo que se hiciera. Si el Madrid sabe que el año que viene tampoco viene Mbappe, pues adelante, pero si es por un año, yo aguantaría con Rodrygo y Vini.

Sinso

En el momento en que se ficha a Rodrygo y Brahim es el que desaparece toda opción por Salah, y Mbappé sigue en el ajo porque es Mbappé.

1
ferk

#2897 Escalofríos pensando en una dupla Marcelo modo gordo con Fran como única alternativa. Y encima queriéndote quitar a Nacho que a pesar de sus limitaciones te puede hacer de parche ahí.

Si no viene Mendy y no se trae a nadie, no se puede ir Reguilón bajo ningún concepto, sabiéndo como se las gasta Marcelo.

1
kaseiyo

Todo lo que diga Maldini hay que interpretarlo al reves para una muestra (aparte de la imagen que se ha puesto de Modric):

De 2008 la entrevista

P: ¿Ves al Kun como mejor jugador del mundo en 4 años?

R: Desde luego entre los dos o tres mejores sí. Yo tengo una teoría que podemos discutir entre todos en el blog de Fiebre Maldini, y es que Aguero va a ser más que Messi en un futuro no muy lejano, creo que tiene más recorrido como gran futbolista. Es más fuerte, más preparado para el choque y algo menos individualista. Messi vive mucho de una explisovidad que logicamente los años le harán ir perdiendo. La arrancada de Aguero es más duradera.

Es que es un puto inútil xD

1 respuesta
Lexor
Freyre

Lo que más mola de Maldini es que luego es el primero en tirarse flores con el "yo ya lo dije" las tres veces que acierta.

Purelonie

Maldini solo se jacta por ver mucho fútbol internacional, pero es un completo inutil.

Sus análisis en cuanto a jugadores futuribles da pena.

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que el tema redes y en general el tema comunicación estamos totalmente anticuados, es pésimo.

GrimMcSlam

Lo que querais con los fichajes pero aquí no sale ni Dios. Tampoco hay rumores ni nada.

Se vienen ventas a la desesperada.

2
Rojosier

Algo así estaría bien para anunciar fichajes, no creo que sea tan difícil:

Porimas

#2934 La pregunta debería ser sin el "así"

Sinso

Es que Maldini si supiera de fútbol y acertase se le llevarían rifando todos los equipos de fútbol del mundo desde hace más de una década.

1 respuesta
Freyre

This: #2939

Tal y como le pasó a Abel Rojas.

El problema es que la gente le tiene como a un referente, genio y figura. Cuando sabe menos de fútbol que Alfredo Duro.

Tema cerrado