Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

Me vais a decir lo que querais, pero SR hoy ha hecho la mitica de lagrimas de cocodrilo, cuando tu llevas 16 años aqui, se te tiene que caer los huevos al suelo despues de lo que has ganado y lo que has sido aqui.

doty

lagrimas de cocodrilo

GrimMcSlam

Me ha dado pena. Soy un sentimental.

Phil_Rich

No esta Juanfe con la familia de Ramos?

1 respuesta
PHOBOS

#4610 Hombre, todas esas cosas habrá que cogerlas con pinzas, como el resto de mierdas que salen siempre en prensa deportiva en negociaciones internas.

Si hubiese pedido millones a espuertas rascándose los huevos pues todavía... Pero vamos, no quedarse con lo bonito de un tío que se ha partido la cara por el club en todo momento... no se, se me hace muy de chiringuito.

2 respuestas
yooyoyo

#4624 No dejan entrar mascotas.

24
ratedx

#4625 no es cosa de la prensa

1
Aldarion_21

#4619 vinagres los que hasta ahora siguen amargados rajando, pirate tu.

PaPa

#4625 Ya no es que pidiera millones, es que el club estaba como estaba y no ha sido capaz de pensar con el corazon y ha sido con la cartera fin, si hubiera querido estar aqui, se hubiera quedado, pero ha decidido que era mas importante su propuesta que como estaba el club.

M

0% de pena. Que disfrute el año con toda la plantilla del PSG que empezo a seguir hace 1 mes.
Se va porque quiere.
Como diria Maldini: chao chao chao chao

PocketAces

Florentino Pérez humillando a otra estrella.

Con razón Zidane se fue de un día para otro y con una carta. Mejor así que ser el trapo de un millonario.

3 respuestas
Aldarion_21

Y el año que viene posiblemente la de Modric 😔

Phil_Rich

It was at this moment he knew, he fucked up

27 5 respuestas
Ninja-Killer

Nada dura eternamente. Este día tenía que llegar, fuera hoy, el año que viene o el siguiente.

Yo prefiero que se vaya estando a un nivel aceptable que ya tener que echarlo a patadas porque se arrastra por el campo, como muchos jugadores en muchos clubs.

Agradecido por tanto años y espero que le vaya vien.

LEYEND!

Bexk

Es una pena que no se retire aquí, pero al final no ha sabido aceptar de que esta en el ocaso de su carrera y debe dar un paso atrás tanto a nivel económico como a nivel deportivo.

Obviamente todo el tema de su renovación y demás ha desgastado mucho su figura entre el madridismo. Personalmente, le agradezco todo lo que ha hecho en el campo que nos ha dado una de las mejores eras de cualquier equipo con las 4 de 5.

Por mi parte, prefiero recordar su aporte deportivo, y en ello es uno de los mejores jugadores de la historia.

Gracias Sergio. Que te vaya bonito allí donde vayas.

Los que criticáis que lagrimas de cocodrilo y demás, no se cuando os vais a dar cuenta que los jugadores salvo contadísimas excepciones son solo de Jugador FC, y el equipo en el que milita solo un medio de conseguir sus objetivos a nivel personal y profesional.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo sí siento penilla por Ramos, la nostalgia es normal

Por quien no siento nada de pena, y espero que no pise nada a 100 metros del Bernabéu, es la sanguijuela de René

1
ratedx

#4631 fue ramos quien no quiso seguir.

1
Necker

#4633 Soy yo o se da un aire a Arturo Valls?

B

#4633 la que ha liado pollito

PHOBOS

En resumen, Florentino es Dios por tener 0 empatía con leyendas del club y pensar unicamente en cifras de cara a fichar nuevas mega estrellas, pero luego se exige el mayor de los sentimientos y amor a los colores a los jugadores sin importar las cifras.

2 3 respuestas
M

#4633 ''y sin renovacion a ver como pago a todos los periodistas ahora''

#4640 Le ofrecio un año dandole 12M teniendo 35 años. Que quieres que hiciera? Darle 2 años hasta los 37? Porque? Porque a el si y a Modric no?

1 respuesta
Ryben

#4631 mejor es arrodillarse y hacerle limpiezas de sable a los jugadores y darles hasta las escrituras...

PaPa
#4635Bexk:

Los que criticáis que lagrimas de cocodrilo y demás, no se cuando os vais a dar cuenta que los jugadores salvo contadísimas excepciones son solo de Jugador FC, y el equipo en el que milita solo un medio de conseguir sus objetivos a nivel personal y profesional.

Claro claro, jugadores de futbol cuando el Madrid te acoge de jovencito y te ha hecho el jugador que eres, ademas de tener reconocimiento mundial, el Madrid le debe a SR pero el tambien al club, por mucho que sea un objetivo personal, luego no vengas a decir que jugarias en el club hasta gratis, estamos diciendo que es un falso?

#4640 No, Florentino a antepuesto al club por encima de un jugador, luego llega la situacion de jugadores que se han arrastrado por el campo y el club hipotecandose en el futuro, si no tiene sentimientos que no haga pucheros al menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fuera del campo fue un cabrón y un pesetero, con mil intentonas de meter la pija y hacer feos al club.

Dentro del campo, quitando las borradas (que no olvido), se dejó los huevos y tuvo un rendimiento muy alto.

Marcó el gol más celebrado de la historia del RM, diría que hasta el más importante. Nunca se va a olvidar eso, va a quedar ahí para siempre.

2 3 respuestas
ratedx

#4640 a ver, TODOS aceptaron la baja de sueldo del 10% directiva incluida, Ramos fue el unico que no aceptó la bajada renovando 2 años. florentino le llegó ofrecer no hacerle la baja de sueldo y no aceptó.

1 respuesta
dZ

A Sergio se le va a recordar durante toda la historia como leyenda del club, pero hablando a ciegas de lo que ha pasado entre bambalinas... no sé.

PaPa

#4644 Nadie ha criticado que no se dejara las pelotas dentro del campo y lo que ha significado para el club, es mas su otros aspectos fuera por los tiras y afloja con el club, y mucha culpa la tendra el hermano.

1 respuesta
PaPa

Doble post.

GrimMcSlam

#4647 no estoy contestando a nadie. Es una reflexión propia sobre su trayectoria en nuestro club.

M

Despedida de sergio ramos? Isco sube a IG una historia haciendo cardio jajaja corre cerdito que tu eres el siguiente

Tema cerrado