Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

BioGnomic

#4633 Casi cae paja cuando le he visto la cara de desgraciado.

tsukiyomi

Le ponen una oferta de renovación y no la coge pensando que va a pillar más pasta, viniendo de un momento complicado como es la pandemia

Como jugador un 10 pero como negociador un 0, y René otro que tal

2 1 respuesta
Bexk

#4643 Si los jugadores son más falsos que las monedas de 3 euros.

Cuando el Madrid te ficha no es por caridad es porque esperas que seas un jugador productivo y que traiga gloria y títulos al club. Y ya te digo que Ramos nos ha dado mucha gloria.

Aunque a nosotros nos marque los sentimientos, lo que hay entre los jugadores y el club es un acuerdo laboral, donde por x tengo que hacer y.

Los jugadores y los clubes no se deben nada.

1 respuesta
PHOBOS

#4645 #4641 Porque cada uno es libre de negociar su contrato como le salga del pito. No se me ocurre otro jugador en el Real Madrid que pueda recibir un trato diferente al resto más que Ramos.

Que oye, cada uno piense como quiera y que considere que el futbol actual se basa en amor a unos colores y que el dinero es lo de menos, pero vamos, que olvidar lo que ha hecho por el club deportivamente por querer cobrar más que el resto...

E insisto, esto es como siempre, sabiendo lo que la prensa quiere contar de la negociación, ignorando, seguramente, muchísimos detalles. Yo prefiero valorar a jugadores así por lo que veo en el campo que por lo que no veo en los despachos.

1 respuesta
Lexor

a mi me dio nostalgia ayer pq recorde sua tiempos jovenes de ltd con juande ramos y el asco que daba en esa posicion, como mou le puso de central y ahi cambio a cerrojazo, pero vamos sobre todo el contexto de un rm que va desapareciendo poco a poco en el recuerdo y eso es lo que me da penica.
SR4, vete a ver basket o baloncesto, lo q prefieras

1 respuesta
SergioLS

Dia para despedirse de la rata de Ramos

M

5m el KM. Grande Isco subiendo eso orgulloso siendo futbolista profesional

9
B

Sinceramente, espero que sirva de ejemplo para que en el futuro otros peseteros no intenten maniobras tan feas y bochornosas como lo que ha hecho Canelita estos últimos años.

Ha sido el jugador más mimado de FP y el tío se ha portado como un puto canalla con el club.

Gracias por lo que ha hecho en el campo y que no vuelva.

Aldarion_21

#4652 Es que además dime tu la tontería porque podría seguir un año más y luego si no le renuevan el siguiente se va a otro lado como va a hacer ahora dos.

Un sin sentido no aceptar la oferta en el primer momento. Un disparate, se han pensando más listos y a pastar.

1 respuesta
Tethics

grande Ramos. El defensa mas clutch del madrid. Gol en lisboa, gol en milan, gol en el mundialito... Siempre seras leyenda del Madrid.

ratedx

#4654 aqui el problema es desjarse aconsejar por su hermano, por que recordemos que le ofrecian 12 millones por temporada con 35 años, mas de lo que se ofrecio a cualquiera a su edad.

Ibrahimovic9

Siempre que ha querido renovar ha montado un circo, ha dado problemas a los entrenadores, ha vetado entrenadores, ha tensado la cuerda y se ha roto... 0 pena, gracias y adiós.

B

No, no le echéis la culpa al hermano .El Hermano es el que mueve los hilos para conseguir lo que Ramos quiere con maniobras permitidas por el mismo Sergio.

La culpa es de Sergio Ramos al 100%.

1
Ninja-Killer
#4644GrimMcSlam:

diría que hasta el más importante

Discrepo. Puede ser, pero me vienen a la mente otros igual o más

1 respuesta
Nekr0

LEYENDA.

PaPa

#4653 Seran los falsos que quieras, pero luego han aceptado las rebajas del 10% viendo la situacion actual, dime a ti como persona, es decir, Ramos en que lugar te deja largarte por que no quieres aceptar lo que se propone a todo el mundo, hay es cuando tienes que demostrar que estas a todas con el club, por que luego bien que hace pucheritos.

El Madrid le ha hecho como jugador, no le ficho cuando se convirtio en quien es ahora, no es lo mismo caso que jugadores mas contrastados.

Pues entonces que luego no llore cuando se ponga a hablar, si le suda tres cojones el club, que este es el mismo que dijo yo en el madrid jugaria gratis eh? que eso no es un invento, si no lo sientes, no lo digas.

B

#4664 el gol de SR es el resurgir de las cenizas del RM. Es el gol mas importante de la época moderna sin discusión.

1 respuesta
tsukiyomi

#4659 yep, con lo sencillo que es llegar a un acuerdo y au, total, dinero tienes

Ahora pues adiós

morel10

#4562 Qué era? Ya está borrado, mecachis.

3 respuestas
Ninja-Killer
#4655Lexor:

el asco que daba en esa posicion

En la Eurocopa y Mundial se salió de lateral. Al César lo que es del César

1
ratedx

#4669 que al escribir legend, se equivocó y puso leyend

1
PHOBOS
alexrdez

#4669 Lucafu demostrando el mismo nivel de inglés que Ramos

1
M

#4669 Lucas demostrando su nivel de idiomas.

pero puso LEYEND jajajaja y lo volvio a escribir ahora

2 1 respuesta
B

Lo que no me esperaba era ver a los románticos del balonpié llamar amargados a la gente que celebra la marcha de un gitano, dos en este caso.

Adorables XD

ferk

La culpa evidentemente no es de René Ramos. Os recuerdo que también representa a Marcelo, ¿cuántas veces ha dado problemas Marcelo a la hora de negociar una renovación? Exacto. Es que ni se ha oido en la prensa casi hasta que no llegaba el anuncio oficial.

La diferencia es que Sergio Ramos tiene un ego como una casa y muchísimos amigos en la prensa.

ratedx

#4674 bueno, un missclick lo tenemos todos, otros confunden NY con las vegas

Carcinoma

Yo le voy a recordar con cariño, como a cualquiera que se haya ido del Madrid y me haya hecho pasar buenos momentos. Para mí siempre será uno de los jugadores más inconscientes que ha pasado por este club, tanto para lo bueno como para lo malo.

Para lo malo, por todas las veces que nos ha dejado con el culo al aire por una expulsión de payaso o por uno de sus arreones de protagonismo tanto dentro como fuera del campo.

Para lo bueno, porque su inconsciencia siempre le ha llevado a meter la cabeza en cada jugada, a enfrentarse a cualquier jugador poniéndole los huevos en la frente y porque el cabrón se ha dejado el pellejo por este equipo.

All in all, uno de los jugadores más importantes de la historia de este club. Quedémonos con lo bueno.

1
morel10

HOSTIA, gracias amics.

1 respuesta
ratedx

1
Tema cerrado