Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

Rito_Tryhard

Varane tiene pinta de irse gratis el año que viene.
1 año para buscar recambio, no queda otra.

Aldarion_21

El año pasado tenías un ataque de mierda y una defensa élite, va a pasar el verano y vamos a conseguir tener un ataque de mierda y una defensa peor.

No veo fallos en la gestión.

1 3 respuestas
B

#5222 no se en que ha empeorado la defensa mientras no se vaya Varane.

Ha empeorado en que has cambiado a Ramos que se ha tirado el año en barbecho por Alaba que ya algunos lo toman como central mediocre directamente.

Rito_Tryhard

Alguien me explica por que ha empeorado la defensa?

1
ratedx

#5216 Vallejo no valdria para ocupar el puesto de 4º central?

2 respuestas
GrimMcSlam

Hombre, sacar a Ramos y Varane por Alaba pues como que no es una mejora precisamente...

Además, los problemas del RM son ofensivos. Necesitamos un jugador diferencial de verdad.

3 respuestas
Aegar

Viudas de Sergio Ramos S01E01.avi

10
B

#5225 Vallejo cuando llegue aquí misteriosamente volverá a tener lesiones de 4 meses por atarse mal los zapatos.

Y es bastante malillo. Pintaba bien pero es que tiene las piernas de plastilina.

#5226 Varane no se ha ido y si se va pues la comparativa es Alaba vs Ramos y Varane vs Militao.

A pocas que Alaba tenga media pierna mejora lo que nos ha dado Ramos los últimos dos años.

Militao pues habrá que ver si su nivel de estos meses lo puede mantener, pero ahora mismo es un jugador que va para arriba día tras día.

Si luego llega Alaba y es un matao y militao se vuelve mareao de nuevo, pues vaya, que puto desastre. Pero eso no lo vas a arreglar fichando a Kounde xD.

Cambio tener de cuarto central a un fichaje normalito, Mendy en casos extremos o a Chust que volver a pasarme un año con la delantera de mierda que tenemos.

2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo creo que en defensa estamos bien actualmente, pero la delantera es de Europa League y no estoy troleando, lo pienso de verdad.

Arriba se necesitan 2/3 cambios, esto no puede ser, de verdad, hazard es MALO, vinicius hace 10 partidos bien y 30 malos, ausencio... Benzema hizo buena temporada, pero no me jodas, tenemos un centro del campo TOP y unos extremos de mierda que juegan para el casi, así cualquier delantero con dos piernas.

Rito_Tryhard

#5226 En que empeoramos?
Varane, se va a quedar este año, por que tiene pinta que quiere irse gratis.
traemos a alaba.
Ramos Lleva 4 años jugando 5 partidos al año a nivel top, y encima los 3 últimos años, se ha borrado los partidos importantes y el tramo final de la temporada. Que por cierto, sin Ramos no se perdió ni 1 partido creo o solo 1 y fue cuando la defensa mejor estuvo este año.

Es decir, estamos igual, solo que alaba por ramos, que ramos juega cuando le sale de la polla.
Insisto, en que empeoramos?

1 respuesta
ratedx

#5228 si, pero ni para 4º central? por que chust está bastante verde aún, y tenerlo de 4º central puede cortar su progresion, para eso mejor te traes a vallejo, y si ves que no cambia la situacion pues en invierno lo vendes y listo. Si no siempre puedes pescar a Javi martinez, que no cre que ponga pegas a ser recambio

GrimMcSlam

#5228 a Militao ya lo teníamos el año pasado.

La comparativa seria Ramos y Varane vs Alaba y Vallejo o algo así.

#5230 parto de la premisa de que Varane sale y no viene nadie que no esté ya fichado como Vallejo o Chust.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5232 Hasta que varane no se pire, tenemos que contar con el, es nuestro mejor central.
Si no ha pedido irse y no quiere renovar, yo veo claro que se quiere marchar gratis o espera a que el año que viene el madrid le doble la ficha.

Obviamente si se pira varane, es un bajón importante.

1 respuesta
B

#5232 Militao era nuestro 4º central.

Las comparativas son titulares vs suplentes, nuestros titulares hoy día son Militao y Alaba si se va Varane. Y no salen perdiendo contra un Ramos vs Varane mayormente porque Ramos el año pasado no existía y Varane no mejoró ni al que ahora sería nuestro tercer central.

Vas a cambiar de tener a Militao en el ostracismo a tener a Chust, Vallejo o vete tu a saber quien, menudo cambiazo.

Si fichas a Alaba y tu dupla Alaba - Militao se vuelve magicamente una puta mierda no es fallo de gestión, es fallo de los jugadores y el entrenador.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5233 ya ya, es una hipótesis, nada más.

#5234 ya pero es que el cambio es el que yo digo, Militao estaba ya en la plantilla. Los que no estarían serían Ramos y Varane y los que estarían nuevos Alaba y Vallejo.

Defensivamente estamos perdiendo ahí. El que piense que Alaba es un defensor nato se equivoca pero al Madrid le viene como un guante porque practica fútbol ofensivo.

1 respuesta
-S17-

#5225 Si valdria, y con Chust con ficha con el Castilla por si el valiente portento aragonés se vuelve a lesionar por 1837 vez.

1 respuesta
Yhoulz

Recordar también que vamos a ver pocos fichajes hasta después de la Eurocopa. yo confío en Floren después de sacar a Ramos. Algo vamos a traer o vamos a quitar muchas rémoras.

1 respuesta
J

No descartemos lo de irse gratis en 2022.

Varane se ha ganado decidir su futuro. Lleva aquí una década, buen rendimiento y nunca ha dado ningún tipo de problema. Sería una putada para el Madrid no ver ni un duro por su venta, pero es que yo lo entendería perfectamente.

Este chico ha ganado en su carrera deportiva muy poco dinero. Nunca ha pasado de los 6M netos. Es que estamos hablando de que no está ni entre los 10 centrales mejores pagado. Me parecería comprensible y respetable que ahora quiera pillar un sueldazo y además una buena prima de fichaje.

Pero bueno, a ver qué pasa. Ojalá que si decide no renovar se le pueda sacar tajada este verano.

Rito_Tryhard

A mi me preocupa mas el LD que el central este año, sinceramente.

O le dan oportunidad a odrio y te pasa como militao (yo le tengo mucha fe a odrio), o seguimos con LV de LD, lo cual es para hacérselo mirar.
Carvajal ni esta ni se le espera, para mi su nivel esta muy mediocre y encima tiene 0 continuidad con lesiones.

Es que lo veo claro, para mi es
Ofensiva >>>>>>LD>>>Resto posiciones.

1 respuesta
ratedx

#5236 es que a chust, es al que menos vimos de los 4 del castilla. Y a mi uno que me encantó en el Playoff fue Gila, el cabron estaba en todos lados.

1 respuesta
ratedx

#5237 pero eso ya lo sabiamos, en epoca de euro/mundial ni los jugadores se arriesgan a fichar pudiendo conseguir un contrato mejor.

B

#5239 es que tenemos 3 LD y el mejor es LV que no es ni LD, eso si que es un drama.

#5235 Alaba no es peor que Ramos, que tampoco era ningún defensor nato. A Ramos se le conoce más por sus partidos top y su aportación ofensiva. Defensivamente el 50% de los partidos era un puto desastre.

Hemos pasado de tener a Ramos, Varane, Militao y Nacho a tener a Alaba, Militao y Nacho sin tener claro que pasará con Varane, a mi me parece un poco de flipado pensar que vas a conseguir alguien que te haga el rol que se esperaba de Militao el año pasado, que si no fuera por las lesiones habría jugado del orden de 500 minutos.

Aldarion_21

Es sencillo, plantearos que tenemos un año identico a este, quiere decir que tendrías que jugar un partido vs el Chelsea con Nacho y Chust/Vallejo.

2 respuestas
-S17-

#5240 Chust es el bueno pero bueno si ambos tienen ficha del Castilla tienes mas fondo de armario.

#5243 con la diferencia que este año hay un entrenador de verdad y un preparador fisico que como mínimo dificil que llegue a 60 lesionados.

1 respuesta
B

#5243 Es que si tenemos un año identico a este parto de la base de que nos vamos a comer una mierda, como este, hagas lo que hagas.

No es practicable 60 lesiones en un año ni aunque tengas una plantilla de 25 tops. No puedes planificar una plantilla pensando en ese supuesto.

1 respuesta
ratedx

#5244 si, pero a lo que digo, es que apenas vimos nada de el en primera division como si vimos a arribas,blanco,guti.

Aldarion_21

#5245 Como si nos pasara solo durante un año, llevamos con lo de las lesiones bastante.

1 respuesta
laZAr0

Viudas de Ramos en 2021

B

#5247 Ya, ¿Y?

Te repito que en plena crisis no es practicable ninguna solución a eso más que rezar porque alguien de con la tecla. Bueno, ayudaría quitarnos a los 2 laterales derechos de mierda que tenemos.

Si a Varane le ofreces renovar por más dinero y el se quiere ir al PSG a cobrar golden lambos semanales, pues no puedes hacer nada, solo pensar en como sacar tajada y como cubrirlo por alguien que no sea un flipado.

salkO
#5226GrimMcSlam:

Además, los problemas del RM son ofensivos. Necesitamos un jugador diferencial de verdad.

Coño por eso estamos diciendo de fichar un jugador ofensivo. Gastarte pasta este verano en un defensor cuando tienes gente suficientemente válida cubriendo los puestos de titular y un tio decente para hacer de suplente es una tonteria.

Tema cerrado