Da igual si quieres estar como el Barça, pidiéndole a los jugadores cobrar nóminas dentro de 5 años y pidiendo créditos para pagar las de ahora.
#5252 pero cuentalo todo, si hacen eso es con la condicion de que tienen que regularlo en temporadsa siguientes, por ejemplo:
SI este año te pasas 5 millones de masa salarial, para proximos plazos, te descuentan esos 5 de futuras masas salariales.
#5255 pero esto ya lleva 1 año, y ya lo dijeron que aquel que se exceda mientras dure esta norma, tendra que regularlo, tu crees que a tebas le apetece que los equipos vuelvan a endeudarse?
#5255 pues eso mismo, como nos conocemos a Tebas cumplamos las normas. No vaya a ser que se de la cachualidad de que justo no lo cumple el Madrid y se inventan alguna pollada XD.
#5257 el madrid tiene un limite de 473 millones, se lo aumentaron en marzo, y esta en numeros superiores a antes de la pandemia por que antes del paron estaba en 460
#5259 y eso contando que tenemos activos con 0 utilidad en la plantilla que perfectamente se están levantando un cuarto de esa masa salarial.
#5260 O más, entre Bale, Vinicius y Hazard fácilmente se están llevando 70 kilos brutos para meter entre los 3 10 goles por temporada.
Luego nos extraña que Varane quiera cobrar más
El mantra de que jugar con 3 centrales es de equipo pequeño es muy del siglo XX no? O acaso no habéis al Chelsea follarse a todo dios en la Champions? o al Inter pasearse en la Serie A?
Y dicho esto, yo no quiero un esquema de 3 centrales para esta temporada porque cuento con que venga uno de los dos bichos y pasemos a un 4-4-2, ya sea en rombo o con falsos extremos.
#5264 a la grada tenemos que mandar a Bale, Isco y Marcelo, no a Varane que es útil.
Pero vamos Varane no es Ramos, si esta haciendo esto es o porque tiene una oferta del copón encima de la mesa o para terminar renovando por más.
Si es cierto que Varane para renovar pidió saber cual era el proyecto/fichajes y que aún no haya renovado o no piense hacerlo, huele bastante mal.
Que un jugador se vaya por falta de proyecto...
Pues como no se fiche nadie arriba, ya podemos rezar para que vini explote o hazard recuerde lo que es jugar, por que si no, otro año a expensas de solo benzema.
Sigo sin entender con los problemas que tenemos en el ED, no nos hemos fijado estos año en sancho. Ni si quiera preguntar.
#5266 Yo lo que firmo es ganar un titulo la temporada que viene y que se pueda retirar en un momento bonito. Quiero verlo sonreir de nuevo junto a la Cibeles.
#5220 5 partidos xdddddddddd
Fichemos algún acabado y militao que juegue en enero si se lesionan los dos titulares, aunque le de mil vueltas a Alaba
Preocuparse por la defensa teniendo a 3 centrales muy buenos me parece absurdo.
No tenemos un solo LD bueno ni un extremo que valga ni para irse a tomar por culo, pero prioritario que el 4o central no sea Chust sino Kounde.
#5222 vamos a tener mejor defensa, porque ramos no valía una mierda y varane este año no se va a ir, además tienes a alaba que es élite.
En la delantera van a fichar, si no es la tortuga será otra cosa, pero van a fichar seguro.
Pues visto la temporada de Ramos es normal que Vallejo pueda hacer su rol.
Estar en la enfermería y subir historias a IG? Ni tan mal
La defensa mejor no será, no nos engañemos, nos salvarán Mendy y Militao, pero 0 confianza en Alaba y Carvajal/Lucas.
Y si no viene nadie para la delantera tendremos peor 11 que el Barcelona, Atlético, Sevilla...
No creo que se pueda competir la liga sin gol y sin defensa.
Si sale Varane también, difícil será que por 4 verano consecutivo no volvamos a mejorar la plantilla.
#5270 Militao si sigue esta proyección espectacular debe ser titular sin ninguna duda, pero es muy joven y hay que cubrirse las espaldas. Además las temporadas son muy largas y como estamos viendo, hay muchas lesiones. Si se va Varane, tiene que venir otro central de garantías. Nacho es un muy buen 4º central pero un 3er central que se me queda justo.
El objetivo prioritario del club este verano es fichar a Mbappé y eso no va a depender en absoluto de la venta o no de Varane. Va a depender de que el PSG quiera sentarse a negociar. Olvidaos de eso de "es tener a Mbappé y Chust o tener a Skriniar (por decir alguno) y Vinicius".
En cuanto al LD, la cosa es que no hay nada interesante en el mercado de esa posición. Y además no puedes sacar una buena cantidad de ninguno de tus LD, por lo que ahí si que restaría margen para fichar a un atacante. Lo de Varane es distinto. Se trata de una salida no voluntaria y que se cubriría con el dinero de su propia venta.
Bueno veremos a ver que tal nos va, tampoco teneis que emocionaros que ramos lo ha hecho muy bien eh, la liga del covid se la saco duramente, esta temporada fue otro cantar, si que se puede notar su falta, no hace falta que hateeis, la cagó y punto pero como jugador un 10
Cuarto central y que dé garantías es difícil. Estamos hablando de una posición donde va a jugar difícilmente el que venga. Militao ha jugado porque se han alineado los astros, si no, seguimos sin verle.
El cuarto tiene que ser Chust que para eso tenemos una de las mejores canteras
#5277 Esta Achraf en el mercado xD
Mbappe objetivo principal muy bien, pero si no puede venir, que? Fichamos a Kulusevski o X por 70 kilos para seguir quemando millones? Jugamos con el jeriatrico y los paquetes otro año?
Los lereles deben ir al LD y a los extremos, no a los centrales, teniendo a Militao Alaba Nacho. El cuarto central, para morirse del asco, me importa nada y menos. Fallejo o Chust, me da igual.