Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

A Achraf lo va a fichar un equipo q juega con carrileros, el Chelsea.

Y es q es lo más lógico.

morel10

El Chelsea juega sin LD. Anda mira, pues como nosotros.

3
Babeta

Jugar con carrileros es de equipo pequeño.

sorakabanana

El Madrid juega con carrileros en defensa de 4, por eso somos un equipo grande.

Marcelo bajaba mucho cuando Arbeloa cubría la banda derecha, sí.

Pues ahora tenemos al black Arbeloa en la izquierda así que necesitamos a un LD ultra ofensivo para compensar. De la casa, más top que la copa de un pino, Achraf.

Loki_Cat12

Cuando traigan a Haaland/Bappe ya nos preocuparnos de que repesquen a Hakimi, si por traerlo se pierde a los bichos que disfrute en Londres o donde se vaya.

1 respuesta
sorakabanana

#5285 Achraf al chelsea, mbappe que viene y que no hasta que le prometen un reino en Qatar, Haaland que claro mejor esperar a mbappe y no tener a raiola por aquí en el City.

Y a campeonar con Vinicius Jovic Kulusveski o la sensación de esta euro.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5286 Es más fácil encontrar un lateral coladero, de hecho tenemos a Odriozola y Marcelo que cumplen ese rol, que un futbolista que te meta 40 goles por temporada.

1 respuesta
sorakabanana

#5287 Achraf defiende mejor y tiene mucho más físico, sobretodo que el segundo, pero además participa en 15 o 20 goles. Lo s otros dos?

1 respuesta
PaPa
6 2 respuestas
radius

Suena Patrick Schick, pichichi de la Eurocopa, para reforzar la delantera si no viene Mbappe.
Es una apuesta personal de Luis Campos.

Loki_Cat12

#5288 No hay mucha diferencia en defensa

Si le dieran más continuidad a Odrizola no se acordaba nadie de Achraf.

1 respuesta
Babeta

#5291 Que te hace pensar eso? No sabemos como lo haría si jugara habitualmente, eso es pura especulación, lo que si sabemos es que cuando ha jugado, hemos echado de menos a Lucas xD.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Otra vez....

Ya puse en su momento como el morete ha mejorado en defensa una burrada.
Hasta el punto que conte paso de criticarlo publicamente y sentarlo, a ponerlo de titular y alabarlo.

Es gracioso como encasillais las cosas y no salis de ahi.

ratedx

Real Madrid no ejercerá la opcion de compra sobre Hugo Duro, la cual era de 4 Millones

Según Marca, Casemiro seria el nuevo capitán del Real Madrid

Loki_Cat12

#5292 Tampoco se sabía si Militao era bueno hasta que le dieron varios partidos seguidos.

Pero el menor de los problemas del equipo es el lateral derecho, ojalá lo fuera, pero no.

MRajoy

A mi me gustaría que la capitanía dejase de ser por tiempo en el club.
Podían aprovechar ahora que se va Ramos y la prensa anda sin su líder para hacerlo.
Modric, Casemiro, TC serían mis favoritos

Meiven

Yo se la daría a Modric. Se lo merece más que ninguno.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#5289 Pensaba que era el tweet de un random pero no, es su agente anterior, glorioso

SamaWoodo

Pero el Lluis Campos ese ha fichado por el Madrid o no?

1 respuesta
Rojosier

#5297 Modric debería jugar bastante más de suplente que de titular.

Doromil

El capitan de este equipo es casemiro. Si es el que salia a hablar siempre que habia que dar la cara a pie de campo...

1 respuesta
MRajoy

#5301 cuando perdemos siempre sale TC, Casemiro, Nacho o mandaban a Vinicius/Rodrygo.
Cuando ganamos ahí salía hasta Chendo

1
ratedx

#5299 no hay nada oficial, pero muchas webs italianas, francesas hablan de que esta negociando en nombre del madrid con la roma

Loki_Cat12

Si han anunciado a Pintus, supongo que harán lo mismo con Campos.

Si Don Fabrizio no dice nada, es que no hay nada con Spinazzola.

btoman

Me gusta Casemiro de capitan, me encantaria Modric, pero entiendo que ya esta mas para ser suplente.

morel10

Para mí no hay otra opción mejor que Casemiro. En su mayor defecto, Luka.

En el tema ramos me encanta cómo va saliendo todo a la luz. Se va destapando lo que aquí ya intuíamos... Gran jugador, capitán (a veces) y una rata chantajista que se pensaba que el club era él. A ver si esto les da al resto de subnormales que dicen "las grandes figuras del RM se van siempre mal brau brau. Claro, se les sube a la cabeza y se piensan que están por encima de club. Pues a tomar por el culo, bien está lo que bien acaba.

radius

Capitanes-> Modric, Casemiro , Kroos

laZAr0

¿Ahora mismo serían capitanes, Marcelo, Benzema y Modric, no?

Los siguientes Nacho, Cavajal, Isco y Bale. xd

1 respuesta
btoman

Lo de Ramos es clarisimo y el que no lo ve es pq es un engañao y un palmero, no hay mas.

Se ha tirado el ordago por 3era vez y le ha salido rana. Un jugar historico pero un retrasado que se ha creido por encima del club como tantos otros.

El club ha actuado como tocaba.

ratedx

#5308 dicen que Benzema estaria por delante de Marcelo por eso de ser suplente.

Tema cerrado