Pretemporada Real Madrid CF 2021/22

Calendario 2020/2021

ratedx

#5550 no es ni mini-robinho

1
Doromil

#5550 para mi es en lo único que falla estrepitosamente, si la mitad de las ocasiones que se genera las metiera para dentro haría 40 goles. Pero es que a día de hoy falla el 99%.

1 respuesta
MRajoy

El problema de nuestros chavales ya no es compararlos a los 2 bichos.
Los comparas con Havertz,Foden, Mountz o cualquier chaval de su edad y también salen muy mal parados.
Los únicos que aguantan la comparación son Odegaard y Fede (ya son una realidad) e igual por detalles sueltos Brahim y Rodrygo.

Los comparas con Moukoko que tiene 16 años y tambien salen mal parados

1
btoman

#5552 En lo que si estoy deacuerdo es que de manera urgente necesita un entrenador que trabaje con el a fuego.

Tiene capacidades de sobra para ser un jugador muy aprovechable y si siguen viniendo entrenadores que no le potencien acabara en el Valencia.

1
-S17-

20 de Junio, los fichajes son Marcelo, LVIH, Francisco, Hazard y Bale.

Aldarion_21

Vinicius es Sterling pero peor, eso es ahora mismo más o menos.

B

Vengo del futuro para restregar por la cara la explosión de Rodrygo jugando en su sitio y sin el terrorista calvo.

Ese chaval tiene una calidad tremenda, no sé cómo lo estáis matando ya. Por el que hay que hacer caja es Vinicius.

btoman

Me gustaria ver a Rodrygo en la izq ni que sea 5 partidos seguidos.

Aldarion_21

Yo a Rodrygo quiero verlo si o si 10 partidos seguidos y con un ataque decente.

Doromil

Comparando el asensio moreno con Pele jr...

2
Loki_Cat12

No se por que hay que menospreciar a Rodrygo, que en menos tiempo ha demostrado mucho mas que Vinicius, al menos sabe tirar a puerta y hacer alguna que otra pared con sus compañeros.

Lo que no hace es correr banda arriba, banda abajo sin ningun sentido tactico.

1 respuesta
ratedx

#5561 mira, como munitis xd

btoman

A Rodrygo poco se le puede reprochar pq en el poco tiempo que ha jugado a metido goles y ha tenido buenas actuaciones aun jugando en la derecha cuando su fuerte es la izquierda como Vini.

ratedx

En abril de 2019, el club aprobó la firma de un préstamo de JP Morgan y Bank of América por 575 millones de euros, a devolver en un plazo de 30 años, con tres años de carencia y a un tipo de interés del 2,5%. Por el nuevo préstamo, en cambio, se está negociando un tipo de interés que rondará el 3%, en base a las ofertas de los bancos interesados.

La cifra de 150 millones de euros no es definitiva, ya que podría ir al alza. El sobrecoste se debe a las infraestructuras tecnológicas y a la instalación de sistemas que permitan sustituir el césped natural por otras superficies para que el estadio acoja todo tipo de eventos, maximizando de esta manera las posibilidades de generación de ingresos del nuevo Bernabéu.

El nuevo préstamo podría obligar al club a ofrecer garantías hipotecarias, teniendo en cuenta que con anterioridad solicitó 200 millones a varios bancos nacionales, entre ellos el Santander, con garantías del Instituto de Crédito Oficial (ICO), para hacer frente al impacto de la pandemia. El endeudamiento neto del club se ha disparado hasta los 241 millones, 1,4 veces su beneficio de explotación o ebitda, con una deuda bruta que asciende a 409 millones.

2
Rito_Tryhard

A mi el que mas ilusion me da es brahim.
Pero huele que lo vende so....
Que pena.

ratedx

Y a todo esto, ninguna empresa relacionada con Florentino está ejecutando las obras, se encarga https://www.fcc.es/ aque vendria a ser como la "Rival" de acs en cuanto volumen de trabajo. Para los que piensen que florentino se esta beneficiando economicamente de las obras

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5566 es que hacer eso que insinuas es ilegal en los estatutos del madrid, ya se dijo hace tiempo.

1 respuesta
ratedx

#5567 lo digo, por que e leído por twitter eso mismo, de que floper usaba empresas encubierta para beneficiarse xd

Loki_Cat12

El delantero Calvert-Lewin es uno de los jugadores que Ancelotti querría incorporar a la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. Tras su etapa en el Everton, el técnico italiano piensa en revitalizar el equipo con fichajes de su propia 'cosecha'. Calvert-Lewin marcó 21 goles la temporada pasada bajo la dirección de Ancelotti y un futurible traspaso se tasaría en alrededor de 50 millones de euros.

Ni para humo da la summeriana

ruk0style

El barça fichando a dephay y nosotros con Hazard

1 respuesta
Loki_Cat12

#5570 en dos temporadas lo ficha el Real Madrid libre

PaPa

Conciencia el fichaje es Bale, no hay problema.

radius

Se rumorea un posible cambio Varane-Pogba, los dos estan en una situación parecida acabando contrato el año que viene.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5573 El Real Madrid no saca beneficio de ese intercambio.

Purelonie

Solo nos falta Pogba para dar asco del todo ya.

Tíos que vayan a trote cochinero por el campo ya tenemos bastantes.

Todd

Francia con Giroud jugaba mejor

1
Freyre

Por Pogba no pero por Rashford si lo cambiaba

2
yooyoyo

#5573 Varane por Pogba y luego un movimiento con ayuda del Pizzero de Pogba + 60kg por Mbappe y una buena prima de fichaje para que el gordo hable con Haaland.

L

Podemos repescar a Morata.

Huehue

tsukiyomi

>Otra vez Pogba

Esta vez no está Zidane para que os la cuelen pls

Tema cerrado