la primera vez que se hace esa broma tiene gracia, cuando se ha hecho ya 1000 veces es cansina de cojones
wow, que malote, eres casi tan duro como la fuerza de voluntad de asensio, o los abdominales de isco
50M es poquísimo por un central del estatus de Varane, luego te quieren sablar 80 por defensas que no han demostrado ni la mitad que Varane.
Si no hay más remedio que lo cambien por Pogba
Me parece poco 50 millones cuando tiene 28 años y es titular. Por mucho que le quede 1 año. Que pagamos el doble por un tullido belga hace nada.
No va a haber ninguna puja. Varane elegirá al equipo que quiera ir, aka el que más pasta le dé, y o lo vendemos año o se pira gratis el siguiente.
Misma situación que mbappe
#5598 ni puta idea, no soy el jeque, aunque igual se la suda la pasta y ni por 300 te lo vende. El Madrid no puede hacer eso.
Pero no hay puja de equipos, el jugador elige y o lo vendes o gratis.
Yo cuando veo los precios de los jugadores es que flipo con el Madrid.
Varane, titular del Madrid y de Francia, 28 años.. hablan de 50 millones.
Luego piden lo mismo por Pau Torres, calwert nosequien…. Cualquier random de la premier son 80 millones…
El Madrid es el único que no puede fichar a nadie por 30 millones y vender a nadie por 100…
Vaya miseria, menos mal que el año que viene o algún año termina contrato X
El Madrid no se plantea hazer algún trueque por Varane? Porque venderlo para que luego por cualquiera te pidan el doble... de Chochentino me lo creo ya.
Si fuerais Varane os iríais?
Yo ni de coña. Con 29 años bien puede pedir 30M de prima de fichaje y es el sueldo de 4 años.
Si el Madrid me deja en la grada un año, pues vacaciones pagadas. Lo ha ganado todo y no va a cambiar nada por dejar de jugar una temporada en un equipo que pinta horrible.
#5603 Todo el año sin jugar estando Upamecano sin convocar y habiendo mundial? Mmmm no lo creo.
#5604 El mundial es el año que viene eh, en el invierno de la 22/23
Tiempo de sobra de agosto a diciembre para ponerse al 100%
#5606 A Varane? Yo lo veo imposible. Aun asi, si se queda aquí acabara jugando porque es mejor que Nacho.
Yo creo que nosotros estamos mas cerca del Bayern ( Alaba, jugo hasta el ultimo dia siempre que se lo merecia aunque se iba gratis) que al PSG (Rabiot grada todo el año)
No veo a Varane haciendo un Mariano. Es futbolista aún y no va a querer una temporada tirada a la basura. Si está animado a salir, lo hará este verano y jugando en Francia sabe que tiene buen escaparate para tener varias ofertas donde elegir.
#5608 Lo ideal seria que fuese al PSG, acercamos ahí posturas para facilitar lo de Kylian.