Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

CrS-

#659 Hombre yo creo que tendrá algo que ver que quizás no se esperaban que ZZ dijera que no sigue.

2 respuestas
Loki_Cat12

Os doy la exclusiva por que me caéis bien.

El entrenador.... del Real Madrid.....para la próxima temporada será..... uno de estos

Raúl
Xabi Alonso
Pochettino
Conte
Ancelotti
Sarri

Y el tapado Hugo Sánchez.

Gracias por confiar

Loki siempre por delante

PaPa

Fabio Capello jajaj

JoDeR

#661 Como no se lo iban a esperar si lleva desde Febrero deslizando que se iba, sin contestar a las preguntas sobre su futuro y para mas inri ya lo hizo una vez, la primera te puede pillar desprevenido, pero la segunda?

Aldarion_21

#661 Pues no lo puedo entender, no se si me parece más grave aún que ni sepa que el entrenador esta a disgusto y que posiblemente se quiere ir, no hablan entre si? Existe la comunicación o simplemente cuando menos hable el entrenador mejor? No se.

1 respuesta
Odlaaw

Suena Michel.

sONFIL

#658 cada vez mas cerca, ahora esta en el filial (Getafe)

SlowMurderer

Por favor no más segundas etapas que ya hemos tenido suficiente con la de Zidane. La única segunda etapa válida es la de Don José Mourinho y ese ya no puede ser, así que a espabilar cojones.

4
FUCKYOUMMD

Gallardo (?

1 respuesta
Loki_Cat12

#669 Mucho equipo el Real Madrid.

ZaGo

Hombre, la idea de que quieren la tendrán. Pero al final hay que firmar un contrato y ambas partes tienen que aceptar. Yo veo normal que se demore algo. En esta o la que viene se debería cerrar.

Aldarion_21

Yo tengo la sensación que quieren pillar a un pelele que se queje poco, siga la linea del club y no alce la voz mucho, igual que no la alzaba Zidane hasta irse. Ese si sale mal pues a entrenar Raul.

1 respuesta
Retourned

#638 Son ricos, no gilipollas.

MRajoy

#672 el entrenador que venga es el último escudo de Floren.
Lo de ZZ lo puso en el punto de mira. Si trae un pelele, el público se girará contra el palco.
Hay publico eh, y la gente lleva quemada 2 años.

1 respuesta
CrS-

#665 Es ZZ, es imprevisible xD.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#675 Te imaginas que lo firma en dos semanas? xDDDDDDDDD

Ya no me sorprende nada.

#674 Yo creo que si el año que viene la temporada es un desastre Flopper lo deja tras presentar el estadio.

1 respuesta
CrS-

#676 Con Zidane yo me creo cualquier cosa. Una cosa si tengo clara y es que seguramente tenga ya algo pactado con Francia. Por eso quizás haya dado el paso de irse del RM, sabiendo que tiene ya destino seguro.

Pero vamos, que si no fuera el caso yo me espero a que el RM fiche un entrenador y no vayan bien las cosas y vuelva ZZ en pleno invierno xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#677 Yo creo que Zidane es de los pocos del mundillo que simplemente si no esta a gusto se pira y ya.

Que lo querrán en Francia después de Dechamps pues casi seguro, dependerá si encuentra otro proyecto antes o no.

1
B

Y ahora que os pasa con Ancelotti?

Hizo dos ligas de 90 puntos, ganó una champions y llegó a semis de otra. Tuvo la mala suerte de que en su segunda temporada se le empezó a torcer el vestuario.

O Mourinho o su versión con peluquín y defensa de 3 centrales, lo demás es todo mierda?

Loki_Cat12

Si acaban vendiendo a Ramos, Varane, Isco, Asensio, Carvajal, Mariano, etc, cual es la función del entrenador de mano dura, echar a Courtois, Casemiro, Kroos, Modric y Benzemá en invierno?

Sinso

Tras la segunda venida de Zidane se plantea algún sinvergüenza la segunda venida de Inutiletto.

Pillo Kroos MCD otra vez

1 respuesta
sONFIL

#681 Alaba puede hacer esa funcion no? En algunos partidos

1 respuesta
Sinso

#682 Ancelotti es capaz de poner a Kroos de MCD y Alaba por delante

3 respuestas
B

#683 Y a Courtois de extremo y a Benzema de carrilero, dilo todo

1 respuesta
Loki_Cat12

Mientras Vini vea los partidos desde la grada todo mi apoyo a Carletto

CrS-

#683 Sinso una cosa hay que reconocer y es que en ese 442 donde jugaban isco kroos modric james y cr y bale/kb arriba, ha sido cuando mejor fútbol hemos hecho de largo.

Solo se puede comparar el año de la liga de los récords de Mou que sin ser el mismo fútbol, era increíble también.

2 respuestas
Aldarion_21

#686 Nos duró eso 2 meses o algo así...meh.

Xoid

#683 como si con zidane no hubiesemos estado jugando con Casemiro de media punta y kross de mcd.

1 respuesta
Sinso

#684 Si ya lo hizo una vez, puede repetir.

#686 La racha de victorias vino con la lesión de Bale, la verdad es que se jugó muy bien , con un Isco que estaba impresionante, tenía tres pulmones en aquella época.

Luego te venía cualquier equipo del quinto para arriba y cero victorias en todo el año.

Inutiletto tenía a muchos de los mejores del mundo en su prime. Ahora con esta plantilla no llega a diciembre.

#688 Así nos va.

Aldarion_21
3 respuestas
Tema cerrado