Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

sorakabanana

#690 JAJJJAJAJAJAJJA

De puta madre lo ha hecho

Sacando lo mejor de los suyos y emocionando (a quién? A los culés que de mal que estaban se echaron unos jajas a nuestra costa?)

Mientras fin de semana si fin de semana no perpetraba atentados terroristas. Primero unos Iscazos hasta asquear a Odegaard, luego desembalsamó a Mccelo para perder otros tantos partidos, y el clímax llega desmontando un equipo que funcionó de milagro armado desde atrás con dos suplentes y un descarte (solo Mendy titular) para meter a Ramos lesionado y a Hazard fuera de forma, moviendo a Vini de carrilero.

O sois ciegos o sois culés.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#691 Kukutza coño deja de mencionarme cada post troll jajajaja

SLiM

#690 eres pesadísimo con los tweets de subnormales random del twitter

5 1 respuesta
Phil_Rich

empieza Pedrerol la ofensiva contra KNEEHEAD

1
for1z

Qué bajón si es cierto lo de Inutiletto...

iMcOma

CARLETO DICEN PERO QUE COÑO ES ESTO !

FUCKYOUMMD

Entre Ancelotti y Pochettino con quien se quedan?

1 respuesta
for1z

Carletto y Vinicius, el Madrid de la ilusión.

La deriva del proyecto sigue su cauce.

iMcOma

#697 Con Conte.

5
Rojosier

Me está tocando muchísimo los cojones que no haya un entrenador ya que pueda planificar altas, bajas y demás con la antelación que debería. Luego lo de siempre, que si hasta noviembre no carburará el equipo etc etc Espabila puto Florentino.

GrimMcSlam

La planificación deportiva no está dirigida por el entrenador en el RM.

JoDeR

Ancelotti, Vinicius, la vuelta de Jajames y a campeonar. Mayoral además creo que no lo va a comprar la Roma, con un par de retoques como Brahim y Kubo, se nos quedaría un equipo sin nada que envidiar a nadie.

Rojosier

Bueno, a ver hasta qué año vamos a estar diciendo que los entrenadores no pintan nada con el discurso manido de que Zidane no tuvo todo lo que quería, cuando el 95% de los jugadores que pidió estaban y también mandó fuera a los que no quería. A engañar a otro.

salkO

#690 En esta 2ª etapa, Zidane ha sido fiel a sí mismo y ha rendido al 100% de lo que es como entrenador: Ha sacado lo mejor de los mejores futbolistas que tenía y su equipo ha competido con una profesionalidad que por momentos ha llegado a emocionar.

Hasta aquí he leido.

1 respuesta
Aldarion_21

#693 Es sencillo, no los leas.

#704 No se tiene porque estar de acuerdo con todo el hilo, pero se pueden sacar cosas.

danoness

Ancelotti porque lo quieren los jugadores.. vaya basura de gestión

SlowMurderer

¿Para cuándo la vuelta de Schuster?

Aldarion_21

Me ilusiona brutal lo de Ancelotti...

En fin.

Raylan

Ya llevaba diciendo tiempo que Florentino esta para ir directamente al geriatrico.

Lo de Ancelotti es para llevarle esta misma noche.

Ancelotti en 2022 con los jugadores de 2015. Me cago en *****

Eikasia

Ancelotti, como sea verdad directamente la dirección ha perdido el puto norte.

1 respuesta
Ryben

Hugo Sánchez diciendo que se ve capacitado para entrenar al Madrid 😂

1 respuesta
Jambi

Zidane no es entrenador para esta etapa pues intentémoslo con su mentor. Tiene sentido si no lo piensas.

Raylan

#710 ¿Ahora? Lleva un par de años tomando decisiones de frenopatía.

Sin embargo, ahora gestiona el club como Sanchez el gobierno. Propaganda pura y dura. Imagen. ¿Gestión? ¿Resultados?

Ancelotti es un intentó de reconciliarse Perez con ese madridismo cebolleta, revoloteado por la carta de Zidane.

Que se filtre justo medio día y pico despues de la carta, no es casualidad. Florentino busca su supervivencia, lo mejor para el club, se la trae floja.

S

Sabiendo que en la décima nuestro portero titular en la final fue Casillas.

Bale exigió a ancelotti jugar x el medio...

Su fichaje estrella para el Everton fue James.

Sabemos que ofrece ancelotti y que hará con jugadores como Marcelo, isco, luquitas, asensio..

Vuelve la ilusión.

Jambi

Yo solo traía a Hugo Sánchez si el Barça pone a Stoichkov de entrenador.

Sucia

Pero y estas criticas a Florentino de repente? Entonces ahora nos creemos lo que dicen As, Marca, La ser y los twitteros no?

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo nada de lo de Ancelotti.

Raylan

#716 Zidane lo cree. No sé si has leido la carta.

FUCKYOUMMD

#711 El único partido de Hugo Sanchez como entrenador que me conozco es este.

SlowMurderer

Yo creo que ahora que se han reconciliado, están esperando a que termine la Eurocopa para que Zidane vaya a la selección francesa y Deschamps al Madrid. :clown:

Tema cerrado