Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

laZAr0

Si hay que elegir yo prefiero a Haaland, pero si viene uno de los dos, si es que viene, será motivo de celebración después de llevar tanto tiempo si hacer fichajes de renombre. Hay que mover ya el avispero, menudo aburrimiento de ver siempre a los mismos muertos en el campo.

5 1 respuesta
Sucia

#7231 Haaland por que? No entiendo preferirlo al lagarto.
De los 3 de arriba, el único que se salva es el 9.
Obviamente el sueño sería traer a los dos, pero de poder ser solo 1...

1 1 respuesta
laZAr0

#7232 Preferencias mías, sin más, lo veo más necesario. Que a ti te gusta más Mbappé, perfecto.

1 1 respuesta
Sucia

#7233 No no es que me guste más ni menos, es que pienso que con Karim podemos aguantar de 9, con Vini Asensio Hazard Bale no :D

1 respuesta
laZAr0

#7234 A Karim le quedan dos telediarios, y después qué. Creo que es más fácil encontrar a un jugador de banda que te cumpla en esa posición, aunque no al nivel de Mbappé, que encontrar un 9 en el futuro de las características de Haaland. Ese tío es un animal, puede estar aquí 20 años metiendo goles, seguramente igual que Mbappé, pero ya te digo, que es preferencia personal mía. Además que por lo que he visto me gusta más la mentalidad de Haaland, es algo subjetivo. Tampoco hay mucho más que te pueda decir.

B

Mbappe-Haaland
------Benzema/Odegaard

Y ala, a campeonar.

De suplentes vinicius y rodrygo y el resto al rastrillo.

cipitria

Con que venga uno de los 2 estaremos más que contentos, no estamos ni para pedir y que sea lo que dios quiera. Eso si, rezar aunque no seáis creyentes, que lo necesitaremos para que no se vuelvan el Jovic o Hazard de turno.

ZaGo

Esto hay que celebrarlo con un fichaje de relumbrón, Embolo mismamente.

1
salkO

Pues tampoco han convocado a Ramos para los JJOO, menudo verano lleva xDD

2 respuestas
B

#7239 yo creo que ahí ha pasado algo con la federación, me sorprende que no se lo lleve LE ni para ser el descarte siempre.

Le ha tenido que tocar los cojones a mucha gente el imbécil.

PaPa

#7239 Fuera del Madrid hace molto frio, ahora se va a dar cuenta el amigo.

radius

Ramos fuera del Madrid pierde mucho peso, ya no tiene nada de peso en la federación

LiuM

Que lleve la tira sin jugar y quieran dar cancha a otros más jóvenes seguro que no influye

5
B

Le ha salido todo mal por tener menos luces que un barco pirata, me alegro que pille una detrás de otra.

Juanlu1992

Dudo yo q el equipo por el que vaya a fichar le diga sí claro vete a los juegos xd

1 respuesta
B

#7245 tu espérate que este se queda sin equipo aún para completar la catástrofe

tsukiyomi

Rendimiento horrible y causante de pollos

Si lo raro es que lo llevase

Meiven

Esperando el documental de Ramos de cómo joder tu carrera y reputación en 6 meses

3
MrAble
4 respuestas
B

#7249 ooooff

La primera en la frente para el bueno de Ancelotti xD

1
Meiven

Después de la debacle de Francia imagino que Zidane está más cerca también de ser el seleccionador galo...

1 respuesta
Press_Banca

#7249 hacienda somos todos, poco me parece

salkO

#7249 Aqui no montamos campañitas de todos somos Ancelotti, a pagar

9
Aldarion_21
2 2 respuestas
alexrdez

#7254 Nada lei mal

Loki_Cat12

#7249 Grande Carlo trabajando gratis

#7254 Y sin apenas tirar penales, nada mal para no tener gol

1
Doromil

Ha hecho una muy buena temporada, lástima que el entrenador no acompañara.

Sinso

#7251 La flor de Zidane.

Selecciones, donde la táctica tiene mucha menos importancia que en clubs, y varios de los mejores del mundo.

Yo quiero verle en un Nápoles, Sevilla, Chelsea o Juventus.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7258 y que ganas con eso, ZZ ha hecho cosas para entrenar plantillas grandes, que necesidad tiene de irse a un equipo de segunda fila, ni que estuviese acabado como Mou.

1 respuesta
Sinso

#7259 Porque si va al PsG Bayern va a ganar la liga con la minga (por mucho que el PsG la haya perdido este año) y si se la pega en Champions... Es que es muy difícil porque solo puede ganar uno blablabla

Yo quiero verle en un club en el que para tener éxito el entrenador tenga que sumar MUCHO, para ver si el ego desmesurado que mostró en la carta de despedida tiene fundamento o no.

1 respuesta
Tema cerrado