Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#7260 Tampoco Flick tiene la necesidad de irse a un equipo pequeño, se va a la selección y nadie le ha criticado nada, haciendo bastante menos que ZZ en su carrera.

Zidane no tiene ahora la necesidad de coger cualquier equipo, si le contratan en la selección bien por el.

1 respuesta
Odlaaw

Zidane ya hizo el ridículo en el Castilla con muy buenos jugadores, diego llorente, marcos llorente, melero, burgui, rdt, mariano, odegaard, reguilon...

Tonto no es, sabe que no da el nivel y nunca va a entrenar fuera de un PSG, Juventus, Madrid, Bayern, selección francesa.

1 respuesta
MRajoy

Que Zidane no puede perder la liga alemana con el Bayern?
Será que la de este año era difícil de ganar.
Pero Marcelo tiene que jugar, que es muy madridista y buena persona

#7262 Ancianotti es otro inútil y es nuestro entrenador. Que por cierto, perdió la liga con el Bayern

1 respuesta
Odlaaw

#7263 No, ancelotti gano la liga. Hasta ancelotti gana ligas.

1 respuesta
Por_Frodo

#7261 Está segunda etapa a Zidane le ha hecho daño. Ha perdido credibilidad y se le han visto costuras que antes se me veían menos. Pero se su segunda elección de equipo debe ser perfecta, porq como pierda la que le queda se meterá en el agujero en el que está Mou.

El futbol no tiene memoria y hay entrenadores y jugadores que han ganado mucho y acaban en la mierda.

MRajoy

#7264 no no. Ancelotti gana de todo menos ligas eh. En 20 años entrenando creo que solo ganó 4 ligas

Pero canta muy bien cuando gana la champions y es muy amigo de la prensa y jugadores

1 respuesta
Odlaaw

#7266 ya, pero con el bayern si gano la liga. Creo que ha ganado todas las ligas top menos la española, eso si con equipazos y solo una vez.

ZaGo

Ojalá Kimmich siga los pasos de Kroos y Alaba.

5 2 respuestas
Loki_Cat12

Lewandowski será posible, yo me lo traía con los ojos cerrados.

1
Sibirinchain

#7268 Se hablaba de Goretzka

1 respuesta
oterox

#7268 un jugadorazo y polivalente

1
ZaGo

#7270 La verdad que Alemania tiene mucho jugador interesante.

Loki_Cat12

Al final tendremos descansados a Karim, Modric, Alaba y Kroos.

Cuanto les queda a Casemiro y Fede?

ZaGo

Pues nada, Kroos y Kimmich a descansar. Tienen que volver frescos para la pretemporada del Madrid XD

Purelonie

Que se vayan yendo de vacaciones así no vuelven con bastón.

Solo queda Hazard(bueno, ese lleva de vacaciones 2 años) y los de la copa América.

1 respuesta
ZaGo

#7275 Y Courtois, que ese es clave que vuelva sano.

1 respuesta
Purelonie

#7276 Cierto, pero bueno si no se troncha una mano, cansar no se cansa y estará entrenando mejor que con el calvo de los ronditos.

ZaGo

Esta gente a lo suyo.

1 respuesta
PaPa

#7278 Pero que pasa que no venden y ahora siguen fichando o como va la cosa, el fair play esta gente se lo esta pasando por el forro de los huevos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#7279 El PSG está protegido por la Uefa, pueden fichar a Achraf, Wignaldum, Camavinga, Kean, Donnaruma, renovar a Neymar, Mbappé, dejar en la grada a Keylor, Paredes, Herrera y no les pasará nada.

Pero otro equipo ficha a dos jugadores y ya lo estarán investigando.

Lo bueno es que se gozará más la pecheada que se peguen en Champions.

2
ZaGo

#7279 Si un equipo como el City ha llegado a la final no teniendo que jugar este año si la sanción se hubiese ejecutado, imagínate lo que va a pasar desde que habló Ceferino y puso al jeque del PSG como ejemplo.

Va a ser un cateo total este verano y la UEFA mirando hacía otro lado.

7
Sucia

Que crack es el Grealish. Ya se sabía viendo esta temporada pero lo que esta haciendo en la Eurocopa es descomunal. Una pena que parece que lo tiene hecho con el City

1 respuesta
Por_Frodo

#7282 110 kilos se habla por ahí, si destaca 1 o 2 partidos más igual sube.

Freyre

A mi Grealish me recuerda a Isco con 24 años. Pero con todo lo malo también. Chupón y en vez de gordo, alcohólico.

1 respuesta
St3in3R

#7284 y en guapo (no homo) y con 100% menos de grasa, tanto en el pelazo como en el cuerpo.

1 respuesta
Odlaaw
7 1 respuesta
SupermaN_CK

#7286 El día del Real Madrid 1 - 0 Bayern, luego 0 a 4 y después...

Freyre

#7285 El alcohol repele la grasa

Scavenger19

Típico jugador sobrevalorado por los que van de underground. Es buen jugador pero ya. Y a las pruebas me remito, tanto el otro día como hoy no hizo apenas nada pero sin embargo se habla de el como si hubiese hecho partidazos.

4 1 respuesta
-Orb-

110 kilos por semejante random britanico es como meterte un tiro en la polla.

Que no lo conocen ni en la puta puerta de su casa, seamos serios.

2
Tema cerrado