#7260 Tampoco Flick tiene la necesidad de irse a un equipo pequeño, se va a la selección y nadie le ha criticado nada, haciendo bastante menos que ZZ en su carrera.
Zidane no tiene ahora la necesidad de coger cualquier equipo, si le contratan en la selección bien por el.
Zidane ya hizo el ridículo en el Castilla con muy buenos jugadores, diego llorente, marcos llorente, melero, burgui, rdt, mariano, odegaard, reguilon...
Tonto no es, sabe que no da el nivel y nunca va a entrenar fuera de un PSG, Juventus, Madrid, Bayern, selección francesa.
Que Zidane no puede perder la liga alemana con el Bayern?
Será que la de este año era difícil de ganar.
Pero Marcelo tiene que jugar, que es muy madridista y buena persona
#7262 Ancianotti es otro inútil y es nuestro entrenador. Que por cierto, perdió la liga con el Bayern
#7261 Está segunda etapa a Zidane le ha hecho daño. Ha perdido credibilidad y se le han visto costuras que antes se me veían menos. Pero se su segunda elección de equipo debe ser perfecta, porq como pierda la que le queda se meterá en el agujero en el que está Mou.
El futbol no tiene memoria y hay entrenadores y jugadores que han ganado mucho y acaban en la mierda.
#7264 no no. Ancelotti gana de todo menos ligas eh. En 20 años entrenando creo que solo ganó 4 ligas
Pero canta muy bien cuando gana la champions y es muy amigo de la prensa y jugadores
#7266 ya, pero con el bayern si gano la liga. Creo que ha ganado todas las ligas top menos la española, eso si con equipazos y solo una vez.
Pues nada, Kroos y Kimmich a descansar. Tienen que volver frescos para la pretemporada del Madrid XD
Que se vayan yendo de vacaciones así no vuelven con bastón.
Solo queda Hazard(bueno, ese lleva de vacaciones 2 años) y los de la copa América.
#7276 Cierto, pero bueno si no se troncha una mano, cansar no se cansa y estará entrenando mejor que con el calvo de los ronditos.
#7278 Pero que pasa que no venden y ahora siguen fichando o como va la cosa, el fair play esta gente se lo esta pasando por el forro de los huevos.
#7279 El PSG está protegido por la Uefa, pueden fichar a Achraf, Wignaldum, Camavinga, Kean, Donnaruma, renovar a Neymar, Mbappé, dejar en la grada a Keylor, Paredes, Herrera y no les pasará nada.
Pero otro equipo ficha a dos jugadores y ya lo estarán investigando.
Lo bueno es que se gozará más la pecheada que se peguen en Champions.
Que crack es el Grealish. Ya se sabía viendo esta temporada pero lo que esta haciendo en la Eurocopa es descomunal. Una pena que parece que lo tiene hecho con el City
A mi Grealish me recuerda a Isco con 24 años. Pero con todo lo malo también. Chupón y en vez de gordo, alcohólico.
#7284 y en guapo (no homo) y con 100% menos de grasa, tanto en el pelazo como en el cuerpo.
Típico jugador sobrevalorado por los que van de underground. Es buen jugador pero ya. Y a las pruebas me remito, tanto el otro día como hoy no hizo apenas nada pero sin embargo se habla de el como si hubiese hecho partidazos.