Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

110M por Grealish es como pagar 110M por Suso del Sevilla.

Haaland/Mbappe/Lewandowski o barbarie

1
Por_Frodo

A mi 110 kilos me parece demasiado pero comparar a Grealish con Suso....

Luego esa misma gente hace 2 años pedian a Djene como central para el Madrid y a Bordadas de entrenador. Con esos no se ponían sibarita.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No damos 170 por halando vamos a dar 110 por ese random.

kreigon

Ni con economía pre covid vale ese 110 millones no jodamos

tsukiyomi

Grealish es otro Milinkovic-Savic, por lo que veo

St3in3R

No entendéis que vale ese pastón porque lo quiere un club inglés y él al ser inglés siempre costará un plus.

ruben132

#7289 El jugador de modita que nos quieren meter en la sesera los Quintanitas y los de la Media Inglesa de los huevos.

9
B

Esto es como cuando los Wolves no vendían a Adama por menos de 100 millones

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ficho antes a Barela.

1
Por_Frodo

#7298 Pero la culpa tmb es del City, imagino que el Aston Villa ve los pastizales que ha pagado por jugadores como Cancelo, Días o Laporte, le pedirán 100 por este a ver si cuela.

B

El grealish este es un Lamela 2.0, jugador diferente viniendo del fútbol inglés que acabará con muchos 000 en su cuenta bancaria y convertirse en exjugador a los 31 años.

El fichaje es Haaland, si da la casualidad de que se vende a Hazard entonces Haaland + Pecho frío (lmao)..

1 respuesta
ZaGo

No se me ocurre un jugar mejor para llenarse los bolsillos un par de años.

2 respuestas
PaPa

#7302 Lo mas gracioso es como al final acepte un año solo jajaja

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#7303 El buscaba cariño, no dinero igual quiere que el moro lo ponga mirando a la torre Eiffel.

-S17-

30 de Junio, los fichajes son Cubierta Retractil, Marcelo, Francisco, Hazard, Bale y Grealish.

6
Raylan

#7301 La culpa son de los derechos de TV. El City solo incentiva y mueve la economía. El Leeds, rescien ascendido y sin ingresar, pagó por Rodrigo con 29 años 40 kilazos y acabó con un saldo de 110 millones de gasto el verano anterior.

Si equipos de media tabla se puede permitir pagar 50-60M por Grealish, es lógico que a un City se le exiga el doble. La perversión del sistema es que esa cantidad no pueden pagarla sin un gran coste United o Chelsea y el City la solvente con cargo a Emiratos Arabes.

La Superliga no es un medio para salvar al futbol de la ruina, sino la forma que tienen los grandes de las restantes Ligas de parar al torbellino de la Premier. Por eso, los ingleses fueron los que se movieron para tumbarla y esta imponiendo condiciones draconianas al Big Six para desincentivarles para otra aventura.

infrico

#7302 ahora que se baje los pantalones con el PSG y acepte un año, peor va a quedar con los madridistas

Babeta

#7292 Y sigo prefiriendo a Bordalás antes que Ancelotti.

1 respuesta
Juanlu1992

Prefiero no tener entrenador antes que tener bordalas

tripcorE

Bordalás? Pero que estamos full trolling ya o qué? Dejar el LSD

1
Freyre

Virgin Ancianotti:

  • Marcelo titular
  • Confianza en Francisco
  • No lleva a Europa al Everton gastando 200 millones
  • Su fichaje es James
  • 11 tipo

Chad bordalas:

  • Doble lateral Mendy - Alaba
  • O corres o no juegas
  • Lleva a Europa al Getafe con Nyom de titular
  • Su fichaje es Arambarri
  • 11 tipo
15 1 respuesta
sorakabanana

Grealish 110 no pero 70 si que los vale, es muy muy bueno.

Pero es un jugador que chupa no, lo siguiente. Para ser estrella de un equipo mediano lo veo, pero no en un grande.

Por_Frodo

#7308 Respeto tu opinión aunque a mi no me guste. Siempre y cuando luego no llames random a cualquier otro que no te guste como hacen algunos por aquí.

#7311 200 en fichajes con Ancelotti?? Igual me equivoco pero me suena menos, creo que estás contando la temporada anterior. De todas formas con fichajes como André Gomes, Jerry mina, digne(a este le quitó el polvo y volvió a ser jugador)..... No se bastante hizo al principio de premier estando arriba con esos nombres.

for1z

Acabo de ver que Sterling es EI, nada.

Me parece un fichaje interesante, teniendo en cuenta sus registros goleadores en los últimos años.

1 respuesta
B

#7314 pues se nos ha ido un tonto del culo, así que el hueco de subnormal lo tenemos libre.

for1z

Lo digo porque el City quiere venderlo, y lleva 2 - 3 temporadas metiendo +10 goles.

Prozacks

https://as.com/futbol/2021/06/29/internacional/1624978405_514397.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&ssm=CM_TR_FB&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0N69K7x6Kx7byQZRyrvpn-AtrQv_uUkOSu1B4vXXtiQO4ztj2oxkxROpE#Echobox=1625014663

MRajoy

Eso significa que...
NOS OLVIDAMOS DE ASENSIO UNA TEMPORADA(lo que duren las olimpiadas), VAMOOOOOOS!!!!!

1 respuesta
B

#7318 ¿Acaso el Madrid iba a desconvocar a asensio?

¿Pa que?

1 respuesta
MRajoy

#7319 ED titular para Ancianotti
Cuanto más tarde en incorporarse a la plantilla más tardaremos en verlo como titular

Tema cerrado