#7470 no creo que tenga mucho que ver, el rol de Nacho no es el rol de Varane.
La renovación de Nacho viene a ser un "no vamos a fichar un central en 3/4 años".
#7467 Eso no se lo cree nadie, el PSG tiene mucho más dinero que el Madrid y la posibilidad de hacerle una oferta económica mucho mejor
#7450 un sueldo bien pagado si partes desde ahora. Pero esa subida de sueldo viene dada por una mala gestión que se hace con Carvajal y Odriozola. Sin contar con la gestión de ED de la plantilla.
Entonces depende desde dónde lo mires está bien o no. Para mi a estas alturas deberíamos tener un LD titular en condiciones, Carva debería estar fuera y LV tmb. Odrio quizás para doblar el puesto. En el ED de todo lo que tenemos el que debería estar doblando el puesto debería ser Brahim y no estar forzando ahí. Rodrygo ni LV ni experimentos raros.
#7464 El Madrid le va a dar 30 netos cuando se los negaba a Cr, tras no renovar a Ramos por pasta, tras pedir a la plantilla reducción de salario.
Y luego otros 50-60M publicitando ACS.
#7453 Coincidio.
En prime de fichaje el Madrid le puede dar la parte de sueldo restante que le daría el PSG
#7471 Tiene todo que ver. Ya dijo Nacho hace unos pocos meses que su renovación dependería de llegas y salidas, y que se encontraba en uno de sus mejores momentos de su carrera.
Si sale Ramos y entra Alaba, el sigue en la misma posición, por lo que, a menos que Alaba venga a jugar de LI ( tenemos ya 3 ahí xD ) o de centrocampista, la salida de Varane la veo mucho mas cerca.
#7477 Neymar quería renovar y es su último contrato. No se lo darán en sueldo, pero habría que ver los patrocinadores.
Mbappe es un crack para diez años, los únicos que le quedan al jeque.
A mi este hijo de la grandisima puta me gustaba mucho. Una lastima que quisiera jubilarse del futbol con 26 años
#7482 Tampoco es que hayas puesto un ejemplo de actuación increible. El tipo no toca el balón ni una sola vez de primeras, y la mayoría de las jugadas son control, avanza hasta que le sale un rival, recorte o media vuelta y pase atrás. Es lo que siempre le ha faltado a este tío, ser mas rápido y no sobar tanto el balón. Ayuda mucho en el futbol control, pero vamos, no es lo que quiero para el Madrid.
Era más lento que el caballo del malo (que ahora directamente es una carreta sin ruedas) y tardaba un siglo en soltarla, pero es un jugador totalmente distinto al de ahora.
Isco ahora mismo no tiene nivel para jugar al fútbol profesional.
Isco por edad debería ser importa en la selección y el Madrid.
Esta siendo importante para "Panadería Lolita", que la señora está pagando la universidad de sus hijos gracias a toda la bollería que compra Isco
#7488 Ahora esta para coger de la mano a Marcelo e irse bien juntitos y agarraditos al Inter. De Miami, claro.
#7483 Era una pieza clave en la primera etapa de zidane, la verdad que el cabron tuvo unos años tremendos, menudo dejado.
Ya que no se va a fichar firmaríais un trueque Pogba - Varane?
Por cierto, la renovación de Nacho me pareca más que merecida.
#7492 Los 4 más votados son oro. El primero dice que es un niño mimado que quiere secuestrar al club pero a la vez dice que no será una gran pérdida porque no quiere mojar la camiseta. Y los siguientes son de un mismo tío al que se le nota algo picado; dice que el PSG es un club pequeño que nunca ganó nada y que no gana ni con el dinero de Qatar, que Mbappé debe quedarse en el PSG para asegurarnos de que nunca gane nada, y que siendo realistas no tiene nivel para jugar en ningún otro sitio.
No os flipeis, una cosa es que aún no haya renovado y otra es que el PSG se siente a negociar con alguien, que no creo que lo hagan a no ser que el jugador declare públicamente que se quiere ir. Se dejaran una fortuna en intentar rodearle bien y convencerle con una millonada que ningún otro sitio podrá hacer frente. Tienen vía libre, a base de contratos de patrocinio y demás chanchullos que les permiten, sobre todo tras la comida de rabo con el tema Superliga.