Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#7470 no creo que tenga mucho que ver, el rol de Nacho no es el rol de Varane.

La renovación de Nacho viene a ser un "no vamos a fichar un central en 3/4 años".

1 respuesta
D

#7467 Eso no se lo cree nadie, el PSG tiene mucho más dinero que el Madrid y la posibilidad de hacerle una oferta económica mucho mejor

1 respuesta
Scavenger19

#7457

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7472 Justamente eso he dicho, que el PSG va a ofrecer más, que ya depende del jugador que quiere hacer.

#7473 Que disparate...increible, menudos cuatro años, que barbaridad.

Por_Frodo

#7450 un sueldo bien pagado si partes desde ahora. Pero esa subida de sueldo viene dada por una mala gestión que se hace con Carvajal y Odriozola. Sin contar con la gestión de ED de la plantilla.

Entonces depende desde dónde lo mires está bien o no. Para mi a estas alturas deberíamos tener un LD titular en condiciones, Carva debería estar fuera y LV tmb. Odrio quizás para doblar el puesto. En el ED de todo lo que tenemos el que debería estar doblando el puesto debería ser Brahim y no estar forzando ahí. Rodrygo ni LV ni experimentos raros.

Sinso

#7464 El Madrid le va a dar 30 netos cuando se los negaba a Cr, tras no renovar a Ramos por pasta, tras pedir a la plantilla reducción de salario.

Y luego otros 50-60M publicitando ACS.

1 respuesta
Aldarion_21

#7476 Y el PSG le va a dar 90 netos cuando le ha reducido el salario a Neymar?

1 respuesta
tripcorE

#7453 Coincidio.

En prime de fichaje el Madrid le puede dar la parte de sueldo restante que le daría el PSG

1 respuesta
Babeta

#7471 Tiene todo que ver. Ya dijo Nacho hace unos pocos meses que su renovación dependería de llegas y salidas, y que se encontraba en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Si sale Ramos y entra Alaba, el sigue en la misma posición, por lo que, a menos que Alaba venga a jugar de LI ( tenemos ya 3 ahí xD ) o de centrocampista, la salida de Varane la veo mucho mas cerca.

salkO

#7460 31 años tiene y le vamos a renovar 3 años por hacer una buena temporada, en fin xD

Sinso

#7477 Neymar quería renovar y es su último contrato. No se lo darán en sueldo, pero habría que ver los patrocinadores.

Mbappe es un crack para diez años, los únicos que le quedan al jeque.

SupermaN_CK

La final vs Juve, si es que ha sido un dejado, no tiene otra.

1 respuesta
MRajoy

A mi este hijo de la grandisima puta me gustaba mucho. Una lastima que quisiera jubilarse del futbol con 26 años

2 respuestas
Meiven

#7454

Parece que ha envejecido 10 años y ha caído en las drogas.

Qué asco de tío

laZAr0

#7482 Tampoco es que hayas puesto un ejemplo de actuación increible. El tipo no toca el balón ni una sola vez de primeras, y la mayoría de las jugadas son control, avanza hasta que le sale un rival, recorte o media vuelta y pase atrás. Es lo que siempre le ha faltado a este tío, ser mas rápido y no sobar tanto el balón. Ayuda mucho en el futbol control, pero vamos, no es lo que quiero para el Madrid.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#7485 Hombre, no es que fuese increíble (hizo un partido muy bueno igualmente y era la final de la CL). Más increíble fue el partido de #7483 pero era el Sporting, con todos mis respetos xd.

PaPa

#7469 Si me dices que el PSG ha hecho el motherlode me lo creo

B

Era más lento que el caballo del malo (que ahora directamente es una carreta sin ruedas) y tardaba un siglo en soltarla, pero es un jugador totalmente distinto al de ahora.

Isco ahora mismo no tiene nivel para jugar al fútbol profesional.

1 1 respuesta
MRajoy

Isco por edad debería ser importa en la selección y el Madrid.
Esta siendo importante para "Panadería Lolita", que la señora está pagando la universidad de sus hijos gracias a toda la bollería que compra Isco

1 1 respuesta
PaPa

#7489 Bollisco para esta temporada deberia ser su mote jajaja

1
Scavenger19

#7488 Ahora esta para coger de la mano a Marcelo e irse bien juntitos y agarraditos al Inter. De Miami, claro.

ruben132

https://www.lequipe.fr/Football/Article/Pour-le-moment-kylian-mbappe-ne-veut-pas-prolonger-au-psg/1267161

Oro puro los comentarios a la noticia xDDDD

1 1 respuesta
Prozacks

#7483 Era una pieza clave en la primera etapa de zidane, la verdad que el cabron tuvo unos años tremendos, menudo dejado.

Cecos94

Ya que no se va a fichar firmaríais un trueque Pogba - Varane?

Por cierto, la renovación de Nacho me pareca más que merecida.

laZAr0

#7492 Los 4 más votados son oro. El primero dice que es un niño mimado que quiere secuestrar al club pero a la vez dice que no será una gran pérdida porque no quiere mojar la camiseta. Y los siguientes son de un mismo tío al que se le nota algo picado; dice que el PSG es un club pequeño que nunca ganó nada y que no gana ni con el dinero de Qatar, que Mbappé debe quedarse en el PSG para asegurarnos de que nunca gane nada, y que siendo realistas no tiene nivel para jugar en ningún otro sitio.

2
R

Tranquilos, queda mucho verano

1
Aldarion_21

Que lo odien en paris es una gran noticia, hace más facil que el PSG se ponga a negociar.

V3dd3r

No os flipeis, una cosa es que aún no haya renovado y otra es que el PSG se siente a negociar con alguien, que no creo que lo hagan a no ser que el jugador declare públicamente que se quiere ir. Se dejaran una fortuna en intentar rodearle bien y convencerle con una millonada que ningún otro sitio podrá hacer frente. Tienen vía libre, a base de contratos de patrocinio y demás chanchullos que les permiten, sobre todo tras la comida de rabo con el tema Superliga.

krm

No entiendo muy bien la política de renovar siempre al alza a los jugadores. Hacen 1 año bueno, se le renueva por 3 ése mismo año.

Después nos quejamos de que no podemos quitarnos los jugadores de encima.

1
Babeta

En relación a la renovación de Nacho

Tema cerrado