Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Si no va a venir ninguno de los 2 bichos prefiero quedarmelo y darle la turra 1 año que regalarlo

GrimMcSlam

50 M son menos de lo que esperaba pero queriendo salir y en último año de contrato, es lo que hay.

Si se confirma pues gracias y buena suerte.

ZaGo

50 no esta mal, pero hubiese sido mejor 60 e invertirlos en algún joven brasileño que despunte.

3
B

Pues me parece un paso atrás en su carrera irse al Manchester United, pero bueno.

Si se va que le vaya bonito.

1 respuesta
TitoBurns

Cabrones 50M esta DPM para como esta el mercado, me parece una excelente venta.

Loki_Cat12

50M para Junior Dos Santos Avelleira, DC de 13 años del Fluminense, ahora cedido a la cantera de Racing de Montevideo, con características similares a Rivaldo, 5 goles 3 asistencias esta temporada.

7
MaLkaS

La verdad es que yo me esperaba bastante más, entorno a 70, pero viendo las circunstancias (año de contrato, aqui lo ha ganado todo, probar una liga diferente en otro top aún siendo "joven"..), pues está bien sin más 50m.

tripcorE

#7504 Ya ganó todo lo que podía ganar en cuanto a titulos, yo lo veía falto de ambición y llevaba dos años dando pena, ahora iba en busca de un gran contrato.

Aldarion_21

60 es lo que me hubiera parecido lo justo, pero bueno tampoco esta mal, a ver si se firma a alguien o se queda Vallejo :_

salkO

Va el Madrid preguntando por un jugador en último año de contrato: Hazard 160, Mbappe 170
Vende el Madrid un jugador en último año de contrato: Aquí tienes 50M crack, no te los gastes todos en regens brasileños

Vaya tiburones de los negocios tenemos en la directiva gente.

10
ZaGo

Cada vez más fuerte los rumores de 80/90 millones del Chelsea por Haaland. Cualquiera se cree nada. Pero lo preocupante es que el propio jugador ve con buenos ojos ir allí por la proyección del equipo.

Definitivamente somos un equipo categoría B/C. Todo gracias a la excelsa planificación de estos años. Ya no somos nada atractivos para los jugadores que despuntan. Solo atraemos a Hazard y jugadores del estilo

2
MRajoy

Jajajaja 90 Haaland. No se lo cree ni el que inventó la noticia
Igual se le olvidó poner el 1 al principio de la cifra.
Cristiano Ronaldo vino aquí cuando llevábamos 8 años sin pasar de octavos. Pero si, el Real Madrid dejo de tener atractivo

1 2 respuestas
Sinso

#7512 El paradigma es diferente.

Entonces éramos un grande con problemas deportivos que quería ser lo más grande.

Ahora somos un grande hastiado de títulos lleno de dinosaurios de vuelta de todo. Yo no tengo nada claro que a día de hoy seamos una potencia.

2 respuestas
ruben132

#7513 Te recuerdo que veníamos de Emerson y Mahamadou Diarra

1 respuesta
MRajoy

#7513 La plantilla que tenía el Madrid era penosa. Pero penosa
Ahora hemos llegado a semifinales de Champions y somos los favoritos para que venga Mbappe? No somos un club atractivo para Haaland con Mbappe y Ødegaard? Que club lo es?

1 1 respuesta
Sinso

#7514 Prefiero Emerson Diarra a Marcelo Isco.

Al menos los primeros eran jugadores de fútbol.

2
ZaGo

#7512 Comenzamos un nuevo proyecto con los mismos de hace años, más viejos, la mayoría de jóvenes cedidos, sin Cristiano y con Ancelotti. Yo no se como no se mueren por venir.

Me veo a Florentino descartando a Haaland porque tenemos al joven Karim en el equipo.

Aldarion_21

Sinso se ha convertido creo en la mayor de las histericas.

Imagino que es el amargamiento producido por el estancamiento que llevamos, pero a alguno os nubla la vista.

2 respuestas
Sinso

#7515 Es que aquel Madrid es el actual si en lugar de 150M Hazard 50M Vini 45M Rodrygo 60M Jovic

se gastara de golpe 300M en esos dos para decir aquí estoy yo.

Pero estamos vendiendo a Achraf Llorente Varane etc para renovar a Carvajal Lucas Vázquez y Benzema con 34 años, y mendigando a Mbappe gratis y Haaland a la baja atraído por Odegaard.

Sinso

#7518 Que te parece si te digo que tengo guardados en casa los marcas de la retirada de Zidane, por ejemplo? Los vi ayer haciendo limpieza.

Lo que cambia la vida con los años.

1 1 respuesta
tripcorE

Ojo que todavia Messi ficha por el PSG y Mbappé sale este verano

ZaGo

#7518 Es normal cabrearse, macho. A mi lo que me perturba más es la falta de un proyecto claro. No veo lógica últimamente a nada de lo que hacemos.

Llevan prometiendo cambios años y nos plantamos una temporada más con un entrenador con mucho pasado con gran parte de la plantilla. Yo es que no entiendo nada. Y encima todos los veranos las mismas promesas y no se termina haciendo nada.

GrimMcSlam

Si el RM ficha a Mbappe veo a Sinso diciendo que tampoco es tan bueno y que no se nos olvide el fracaso que fue fichar a Hazard y a Jovic.

Puro vinagre.

1 respuesta
Aldarion_21

#7520 Hay mucha peña quemada desde 2016-17 más o menos, hay que hacer un sacrificio grande para no estarlo la verdad. Intento mirarlo todo desde el prisma de la logica y intentando entender lo que hace el club porque si no me pegaría un tiro jajaja

Sinso

#7523 Lo dices por mi?

Mbappe es el mejor jugador del mundo que podría fichar el Madrid a medio plazo.

Y eso no significa que cambie mi opinión de que Hazard nunca debió ser fichado

1 respuesta
Aldarion_21

Por ejemplo trato de pensar que esto que ocurre es "normal", venimos de una generación histórica, que ya quedan muy pocos y no a el nivel que tenian.

Ramos, Marcelo, Carvajal, Modric, Kroos, Casemiro, Benzema, Bale, CR.

Todos estos son leyendas del club, posiblemente están entre los mejores de nuestra historia, han hecho cosas inalcanzable para el futbol en general, es normal que no seamos capaces de sustituirlos dando el mismo nivel, son leyendas por eso, porque muchos son irrepetibles, hay que entender que nos toca sufrir y esperar otra generación, al menos parecida.

Y mientras Florentino mira por la economía del club para intentar cazar a alguna de las dos superestrellas peleando vs jeques y haciendo el mejor campo del mundo.

Y viéndolo así, al menos no te quieres tirar por un balcón con cada noticia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7525 te haría ilusión que ficharamos a Mbappe?? Irías al campo otra vez si así fuera??.

Hazard nunca debió ser fichado pero eso lo digo ahora, en aquel momento me hizo mucha ilusión.

1 respuesta
Sinso

#7526 Quita a Carvajal de ahí, quiérete un poco hombre xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#7528 Solo te cambiaba al mejor Carvajal por el mejor Alves o Maicon en la época.

1 respuesta
Sinso

#7527 No creo, estoy hartisimo de kilometradas con el coche y de llegar a las 2AM.

Han sido siete años y no me habré perdido ni 10 partidos en total.

Además, con los dos niños federados y yo mismo que vuelvo a competir 14 años después los fines de semana se ponen complejos xd

1 respuesta
Tema cerrado