Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

danoness

Yo a Messi me lo traia. Le pones en liga vs elche, eibar etc que es donde destaca y en los partidos importantes pones a los buenos.

1
Loki_Cat12

#7558 Más bien nunca me follaría a Karmele Marchante. Esther Expósito se nos fue a la Juve, y melafo again

#7560 Sale Floper anunciando a Messi, teniendo la posibilidad de fichar a Mbappe o Haaland y tiene que salir en cohete del Nuevo Bernabeu.

Messi está acabado.

1
yooyoyo

#7560 No puedes decirlo en serio xD

Menudo exito fichar a un tio de 34 años que lleva más de un lustro sin dar la cara en grandes citas.

Justo lo que necesitamos vaya.

5
D

#7478 Crees que el PSG no le va a dar prima de fichaje?

1 respuesta
Casimirott

#7434 comparar a wener con morata es una falta de respeto al aleman, por lo menos timo genera, morara es un puto arbol.

1 respuesta
MRajoy

Messi con el 4 de Ramos porque el 10 es de Luka Modric

9
xArtiic

#7565 si no es por werner el Chelsea nos pinta la cara pero de verdad, que tío más malo.

Ibrahimovic9

Messi como suplente de Asensio o Vini no está mal, lo que dicen más arriba para rotar antes de Champions o para la Copa del Rey sería un buen fichaje.

Aldarion_21

La verdad es que con esos comentarios solo demostráis que os escuece Messi.

Es un jugadorazo, pero vamos lo que cobra es un absoluto disparate para cualquier club de fútbol.

1 respuesta
yooyoyo

#7569 No querer traer a Messi a estas alturas de su carrera crees que es escozor?

Y es que no entro ni en el sueldo. Deportivamente no sería un buen fichaje...no es el jugador que fue y le quedan un año o dos haciendo números de clase mundial.

Que nos vendria mejor que cualquiera de los que tenemos? Está claro, pero eso habla más bien de la mierda de plantilla que tenemos para que nuestros mejores jugadores fuesen a ser Benzema con 34 para 35, Luka con 36 y Messi para 35 xD

1 1 respuesta
MRajoy

Lo que esta bastante claro es que a mucha gente le cuesta distinguir las bromas de la realidad.

4
Karch

Menuda cara de milan se nos esta poniendo

ZaGo
1 respuesta
Aldarion_21

#7573 Yep, por lo que se ve le van a dar dos años en Paris.

1
tripcorE

#7564 Si hubiese sido por dinero ya hubiese renovado. Creo que de esto ya se ha hablado hasta la saciedad aquí... el quiere jugar el Madrid y el Madrid no le puede pagar lo que le paga el PSG. Pero en el caso de que venga libre sin traspaso de por medio puede darle parte proporcional del salario de los proximos años como prima de fichaje.

Babeta

Os imagináis que no pasa el reconocmiento medico? jajajaja

1
Odlaaw

Navas, achraf, marquinhos, ramos, kurzawa.
Defiendo yo en esa defensa.

2 respuestas
Scavenger19

#7577 defensa de 3 Marquinhos, Ramos, Kimpembe.

1 respuesta
Babeta

Ya nos contarán como va a hacer el PSG con el FPF pagándole una pasta a Ramos, otra a Wijnaldum, 70M por Achraf, otro sueldazo a Donaruma, y eso mientras tienen a Di Maria, Mbappé, Neymar, Icardi, Verrati etc. cobrando una pasta xD.

2 respuestas
Phil_Rich

Y conociendo al PSG seguro que le habran ofrecido la Torre Eiffel a Messi o a CR, esta gente no va a parar en todo el verano

Ibrahimovic9

#7577 Archaf LD?? Que poquito sabes de fútbol.

4 1 respuesta
Odlaaw

#7578 y mbappe delantero? Es que aunque juegues con defensa de 5 y carrileros, quien defiende ahi? Mbappe,ney, di maria, verrati, achraf, kurzawa, ramos no lo van a hacer.

#7581 yo creo que lo fichan como sustituto de mbappe.

B

Pues suerte a Ramos, a ver si este año en el que ha estado lastrado ha sido eso, un mal año

#7579 son un ejemplo a seguir para el resto de clubes (estado)

ZaGo

El PSG va a hacer lo que le salga de los cojones. No le deis mas vueltas. Ahora ellos tienen a Ceferino y compañía comiendo de su palma. Alguno de la UEFA termina viviendo por allí en Qatar en unos años. Si hubiesen podido traían a Messi y Cristiano, no me cabe duda. Otra cosa es que ellos quieran.

Yo si fuese Cristiano me iba al PSG, raro será que no vuelvan a ganar otra Liga y eso que suma a su palmarés. Sus años de ganar balones de oro han acabado y no es mal retiro. Mientras tanto Mbappé a estrenar el Berni vestido de blanco y con el 7 en la camiseta.

3 1 respuesta
PaPa

#7579 Sinceramente nada mas me alegraria que no ganaran una mierda, y que el Khelafi se largara dejando al club en la estadaca jajajaj, les tendria bien empleado por tontos.

#7584 Esperate que no sea Messi el que acabe en el PSG jajaj

1
cabron

Quitando que obviamente el Madrid tiene 0 opciones de fichar a Messi hay que tenerla muy adentro para decir que está acabado.

Aunque se pudiera, Messi no tendría sentido ficharlo por el alto sueldo y por qué te obliga a hacer toda la planificación deportiva al rededor suyo, y eso si tuviera 20 años se podría asumir pero con la edad que tiene no.

Si se le pudiera fichar pagando un sueldo alto pero no desorbitado y asume que el equipo no va a jugar en exclusiva para el sería ridículo decir que no cuando mejora y de largo a cualquier jugador de los que tenemos actualmente en plantilla.

1 respuesta
SLiM

Si los clubes ingleses no fueran tan asquerosamente subnormales, se hubieran plantado ante semejante corrupción por parte de la UEFA, PSG y City.

El fair Play financiero no cuenta para PSG y City.

2 1 respuesta
PaPa

#7586 Si, pero el fichaje no es de un tio de 34 años, por mucho que tengamos a Vinis y Asensios, Messi es secuetrador de clubes, no lo quiero ni en pintura ahora mismo, 34 palos con un sueldo desorbitado y cule, adios y hasta nunca.

GrimMcSlam

Deseando ver a Achraf de LD.

Porque es la posición en la que va a jugar, verdad?????

1 respuesta
Loki_Cat12

No se como será

1 1 respuesta
Tema cerrado