Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#7529 Claro, pero es que el mejor Carvajal se ha visto una temporada o temporada y media como mucho, y los de esa lista son todos legendarios.

GrimMcSlam

#7530 uffffffff con ese contexto mandaría a tomar por culo al RM yo también.

1
cipitria

El problema de Hazard fue pagar tal pasta por el último año y haciendo nada durante 2 años, si hubiese venido gratis sería un fichajazo y si no le hubieran roto el tobillo tambien incluso con el sobrecoste, pero no todo en la vida puede salir bien, Kaka y CR7 con ellos ibamos a dominar el mundo y lo hicimos, pero solo con uno de ellos.

ZaGo

El problema es que hacía falta gol, y no fichamos gol. Ni en su mejor época ha sido un gran goleador. El fichaje fue un disparate para ser su último año. Y ahora directamente Hazard es un exfutbolista que va a estar cobrando sin ser un activo útil ni para cortar el césped.

Este verano hay que fichar gol como sea.

1
PaPa

De verdad veis bien los 50 de Varane? que no digo que jugara mucho esta temporada pero con 28 palos quedando como le quedan años de futbol, para mi es un jodido regalo como esta el mercado, que suelten la guita los ingleses que les sobra.

Odlaaw

1 año de contrato, no quiere renovar, 2 años discretos, no se puede sacar mas de 40-50M porque si no se le vende se va gratis y eso los clubs lo saben.

PaPa

Pues lo mismo que algunos jugadores, pero luego se pagan cantidades ingentes por otros jugadores, para mi 50M es un jodido para un central que encima es titular hasta en seleccion francesa no jodamos, que no estamos hablando de Nacho, por muy discreto que fuera este año.

MRajoy

A TC tambien le que daba 1 año? Porque creo que habiamos pagado 40M por el eh

radius

Me parece un precio dentro de lo normal en su último año de contrato y sabiendo que se quiere ir.

salt20

Espero que no se fiche a Pau Torres. Lo veo demasiado blando. Tampoco me convence Kounde...

1 1 respuesta
B

#7540 se fichará a alguien de perfil medio-bajo si conseguimos endiñar a Vallejo, si no no creo que esto cambie.

Babeta

No se va a fichar a ningún central aunque salga Varane, a menos que Alaba venga para jugar en el centro del campo. Lo leisteis aquí primero.

chevo

Si se va Varane los centrales son Alaba y Militao. Luego Nacho y el cuarto será Vallejo.

No creo que fichen centrales. Aunque por Vallejo no doy un obolo.

Perni

A Vallejo vamos a darle el beneficio de la duda que mirad que ha pasado con Militao.

A mí también me da rabia que venga el United y por 4 migajas se lleve a un central que lleva siendo top desde los 19 años, luego tú preguntas por alguna medianía suya y te piden 60.

1
kreigon

Florentino dijo hace 2 semanas que la gente sabe de lo que es capaz. Ahora mismo Messi no tiene equipo... Os imagináis que se refería a que es capaz de hacer otro caso Figo y no a traer a los dos bichos?

No sería una buena summeriana pero las risas estarían garantizadas

3 respuestas
Prozacks

A mi este tema de los centrales no me gusta nada. Creo que estamos bajando un escalon en cuanto a nivel se refiere. Dicho esto confío en sir militao y a nachi hay que darle un chance tambien.

Alguien decía que alaba de central era un poco meh

Ibrahimovic9

#7545 No quiero hipotecar el club por un tío que desaparece cuando más se le necesita

morel10

#7454 Porque no se puede silenciar a un mod, pero me acabas de poner de una mala hostia. Totalmente fuera de coñas lo digo. HDP

Puto gordo ex futbolista y puto calvo por quitarle el expediente. Vaya dos basuras

1 respuesta
chevo

300 millones por dos años de contrato.

Hágase, claro que sí.

PaPa

#7545 No sé si viste el chiringuito ayer y es una locura, tenían que vender por 400 millones para poder acometer su fichaje el Barcelona, es lo que ha tenido hipotecar el club por Messi, y tiene pinta que no van a poder ni retenerle, 555 millones por 4 años o 5 pide el pájaro, ese si que se bajo el sueldo por los colores como Modric.

Además que no se le pago a CR ganando lo que gano se lo vamos a pagar a la pulga con 34 tacos que se dice pronto.

Scavenger19

#7548

1
sorakabanana

Ojalá ficharamos a Messi. Dios.

Pero creo que es aún mejor que se quede en el Barça ahogando al club.

1 respuesta
PaPa

#7552 Lo fichan ahora y me doy de baja de ver el RM.

2
kreigon

A ver, que yo lo decía por los Loles. Si viene por 5 kilos anuales pues me vale como suplente de odegario y para vender camisetas. Sino no

Loki_Cat12

#7545 Para tener un pechofrio agachador de cabezas me quedo con Asensio.

B

Si fichamos a Messi acabado claramente dejo de ser el R.Madrid el resto de mi vida...

Alguno bebéis demasiado o de madridistas tenéis bien poco

tsukiyomi

Ojalá ficharlo para que coma banco mientras Asensio juega

W

Tranquilos que Messi nunca iría a vuestro equipo. Ya podéis dejar de hacer el ridículo con el "no me follo a Ester Expósito porque yo no quiero".

1 1 respuesta
tsukiyomi

Normal, nadie en su sano juicio invertiría semejante morterada en un jugador al borde del retiro

2
Sinso

Sale floper anunciando a Messi y todos nos hacemos la paja de nuestra vida.

2 respuestas
Tema cerrado