Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aegar

#8430 Para qué quieres atacar los espacios, si puedes dar un gran pase atrás como el gran Asensio!!

7
morel10

#8430 Por eso he dicho Vini, que es el único que lo hace y tiene potencial en esa faceta....

1 respuesta
Purelonie

Nuestros extremos juegan atrás que es una delicia.

Aldarion_21

#8432 Lo hace muchas veces sin sentido, no atacando los espacios cuando debe, simplemente es que es tan rápido que a veces sobra.

Aún me acuerdo a Kroos pidiéndole loco que le tirara el desmarque jajaja

1 respuesta
Odlaaw

A lo mejor algo de culpa tiene el entrenador, que prefiere que los jugadores pasen hacia atrás antes que arriesgar.

Como cuando se va perdiendo, que a lo mejor no hace falta centrar siempre independientemente de la posición y de quién este en el área.

MRajoy

Nuestro equipo generalmente solo se desmarcaba 6 partidos en liga (atletico x2, barcelona x2 y sevilla x2), y alguno suelto de champions (equipo grande)

GrimMcSlam

Joder, qué de cosas vamos a cambiar sin Zidane. Ni un pase atrás vamos a ver.

Ethanh4nt

Ancelotti era de hacer cambios muy muy al final del partido y de jugar siempre con los mismos.
Para mi vamos a ver lo mismo que con Zidane, salvo que Sergi ramos no estará, odeegard lo harán jugar y poquito más, en cuanto encuentre una alineación que encadene un par de partidos será la alineación definitiva.

Odlaaw

Ya esta el de la tierra plana y antivacuna entendiendo lo que quiere

Loki_Cat12

Cuando Carletto lleve dos partidos con el mismo 11 ya podremos tirarle hate.

GrimMcSlam

Los terraplanistas y anti vacunas lo tienen clarísimo. Sin Zidane vamos a ir full ataque, Asensio no dará más pases atrás y Vinicius tirará desmarques buenos, ya que afirman que sucedía porque era lo que les pedía el entrenador.

Deseando que empiece la temporada.

2 1 respuesta
morel10

#8434 Ya sabía que me ibas a decir todo lo que acabas de escribir.

¿No te ha dado por pensar que si Kroos le hace una seña es porque, 1º normalmente pasan del él, y 2º que lo hayan hecho en los entrenamientos? La primera vez que leo que un desmarque está mal tirado... (xD) pero no vamos a descubrir nada entre tú y vini que no hayamos leído ya.

Al que no hemos visto darle un balón así al espacio es a Karim... Todo pasecito atrás y demás fútbol para ovejas.

1 respuesta
Aldarion_21

#8442 Coño como es la primera vez que lees que un desmarque está mal tirado? Si hay decenas de desmarque mal tirados cada partido.

1
Odlaaw

Para los antivacunas y terraplanistas el único que nunca se equívoca es Karim, los demás lo hacen siempre mal.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#8444 no seas esquirol con respecto a tu grupo de histéricas terraplanistas y anti vacunas que está muy feo.

1 respuesta
PaPa

Otra vez el bucle de las viudas de Zidane xddd

_-Dereuda-_

#8437 #8441
#3629 #6188 #6665 #6936

10 1 respuesta
Odlaaw

#8445 Grim no te avergüences de lo que pienses. Piensas que Zidane es el mejor entrenador de mundo, peor que eso no hay nada.

Purelonie

Los terraplanistas son los que van contracorriente, y más contracorriente que vas tú colega no hay nadie.

Si un caso el terraplanista eres tú xD

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#8447 eso era ese día, pero no te preocupes hombre. Si todo va bien,este año vuelve el Madrid de los 3 goles por partido. Claramente el problema era Zidane y Zidane ya se ha ido.

Cuando empiecen los partidos vamos a disfrutar, que ya nos toca, verdad??

#8449 lo más gracioso de todo esto es que de verdad piensas que la corriente de histeria y "todo lo que pasa es culpa de Zidane" es la más común. Pobrecillo.

Lo cierto es que tenéis mucho en común con los anti vacunas y los terraplanistas, pura histeria y argumentos cogidos con pinzas o invent, como que yo pienso que Zidane sea el mejor entrenador del mundo.

2 respuestas
Purelonie

#8450 A mí me la suda porque cada uno tiene su opinión.

Tú siempre estás discutiendo las opiniones de la gente de aquí llueva o nieve.

El terraplanista eres tú.

Señala donde te tocó Zidane.

Haces esas cosas, como meter en el saco a todo el mundo por igual, porque simplemente hemos criticado a Zidane.

Te apellidas Zidane? Pesado de los cojones siempre sacando la puyita, te lo voy a decir bien claro, aunque te dé igual. Me tienes hasta los cojones.

1 1 respuesta
PaPa

Creo que nadie ha echado todo los problemas de los jugadores a Zidane, si no que se le puede echar en cara cosas como las decisiones absurdas en el partido del Chelsea, o venir diciendo que teníamos que tener un cambio que nunca existió, tener y hacer jugar a jugadores que se están arrastrando por el césped y defenestrar a algunos jugadores, yeso claramente es problema del entrenador y sus planteamientos, si fichan a hazard por ejemplo no hace nada, obviamente no es culpa suya, pero los problemas que tiene ahora los ha tenido siempre.

kreigon

#8441 y Hazard no se va a lesionar ni comerá hamburguesas

GrimMcSlam

#8451 es normal opinar distinto en el fútbol y tiene poco que ver con Zidane sino con expresar una opinión o no. Muchos están hartos de vuestra histeria pero no postean, yo sí, esa es la diferencia.

En cualquier caso, de verdad, ojalá tengáis razón, ojalá el problema fuera Zidane y los jugadores pasen a jugar mejor y los partidos dejen de ser aburridos.

Yo soy del RM y quiero que mi equipo gane, si de verdad teniais razón con el problema del RM, eso será bueno para mi equipo. Estoy deseando que se cumpla, ya te digo. Ojalá sea así.

1 respuesta
salkO

Grim:

#8450GrimMcSlam:

eso era ese día, pero no te preocupes hombre. Si todo va bien,este año vuelve el Madrid de los 3 goles por partido. Claramente el problema era Zidane y Zidane ya se ha ido.

Also Grim:

#8450GrimMcSlam:

Lo cierto es que tenéis mucho en común con los anti vacunas y los terraplanistas, pura histeria y argumentos cogidos con pinzas o invent

En el mismo post que te quejas de que la gente se invente argumentos, coges y te inventas uno. Tienes unos cojones que te los pisas macho.

14 1 respuesta
Purelonie

#8454 Pero pedazo de animal, por no decir otra cosa, a mí que me cuentas? Que he dicho yo de Zidane si lo único que he dicho es que los extremos son unas mierdas.

Aprende a leer cojones, y no generalices, pesado.

Macho, debes tener la puta habitación forrada de posters de Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8455 Qué me he inventado?? Cuantas veces habré leído aquí lo de que el problema de q nuestros jugadores ofensivos excepto uno no hicieran ocasiones ni los goles propios de un jugador del RM era del entrenador. Ese entrenador ya no está, lo mismo pensáis que con Ancelotti vamos a tener el mismo problema. O quizás pensáis que con todos los entrenadores del mundo lo tendríamos, lo cual arrojaría una conclusión obvia.

#8456 si no opinas eso por qué te das por aludido??

En esta página se ha dicho que parte de la culpa de q Vinicius o Asensio no hagan desmarques o hicieran pases atrás en jugadas de peligro o prometedoras era de Zidane.

Si estás de acuerdo con él es tu problema y si no lo estás pero te das por aludido por lo que he dicho, también es tu problema.

2 respuestas
Xoid

Vini con Solari: Pele.
Vini con Zidane: Sidicius.

¿La culpa? De vini por supuesto.

1 1 respuesta
Purelonie

#8457 Pero si me has citado y me has soltado el sermón, que aludido ni que niño muerto xD.

Mi opinión a eso por cierto, es que Zidane algo de culpa tiene por dar la consigna de jugar a lo seguro(o a aburrir a las ovejas), pero que los extremos son malísimos ya lo he dicho varias veces, de hecho, he comentado varias veces que Vinicius tiene menos inteligencia futbolística que Gravesen.

1 respuesta
GrimMcSlam

#8459 te he citado porque me has respondido, diciéndome que voy a contracorriente. Si no me dices nada, yo no te cito.

Si no piensas así, no te des por aludido, punto. Qué quieres que te diga?

Y por supuesto que Zidane tiene algo de culpa, como también la tienen (y mucha) los futbolistas. Y no hablo solo de Vinicius, Asensio, Rodrygo, LV, Modric, Kroos y Valverde, muy decepcionantes. Y los laterales también muy mal en ataque. Lo he dicho un millón de veces q el RM aburría a las ovejas pero la responsabilidad es compartida.

El único q da la talla ofensivamente es Benzema, y en este foro se le odia más q en ningún sitio.

#8458

Hazard en el Chelsea: Pele
Hazard en el RM: Sidard

¿La culpa? De Zidane por supuesto.

Tema cerrado