Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

salkO

#8457 Ah vale que no es razonable culpabilizar al entrenador del bajon de rendimiento general del equipo. Mas aún, responsabilizarlo según tu equivale a decir que cuando se vaya ganaremos todos los partidos por goleada. Se llama falacia del hombre de paja, amic

1 respuesta
GrimMcSlam

#8461 por supuesto que es razonable.

Lo que no es razonable es usarlo como chivo expiatorio como hacéis o hacen algunos y criticar según filias y fobias como también hacéis o hacen algunos.

No es ninguna falacia, si argumentáis que el problema del RM es el entrenador y sólo el entrenador y que los jugadores rinden mal por culpa suya, se puede inferir que con el cambio de entrenador se podrá ver una mejoría, porque los jugadores son buenos verdad? Y con Solari rendían mucho.

Hablando en serio, muchos de los jugadores q tenemos arriba no dan la talla. Ni Asensio, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni LV ni mucho menos Hazard, han rendido ni están al nivel del RM. Y esto no tiene nada q ver con Zidane o con Ancelotti, tiene que ver con sus estados de forma o desarrollo actual.

1 respuesta
btoman

Que pesadilla con el puto Zidane de verdad.

salkO

#8462 Yo no he usado como chivo expiatorio a nadie, a otro con esas.

Se te olvida que a la vez que se ha criticado a Zidane, se ha criticado a varios jugadores que llevan tiempo siendo bultos sospechosos y se ha denunciado el empobrecimiento gradual de la plantilla a base de no fichar absolutamente nada y mantener vacas sagradas.

Ahora con todo eso es evidente que el siguiente entrenador que llegue no va a ganar un triplete, para empezar hay que reconstruir la ruina de equipo que tenemos e implantar un sistema de juego que no se base en you attack, por no hablar de desarrollar a los jugadores jovenes, cosa que Zidane no supo o no quiso hacer. De paso, aprovecho para decir que Ancelotti no me parece el más indicado para esto. Veremos.

Ibrahimovic9

Que raro, entrar al hilo y ver a cierto usuario insultando y discutiendo...

3 1 respuesta
laZAr0

Venga, a la cama, cierra los ojos fuerte y te tocas la pija con dos dedos pensando en Zidane. Qué cosa más cansina, menos mal que decía que el calvo se tenía que ir.

9
Carcinoma

Aprovechad a desfogaros en el de pretemporada y a ver si este año podemos vivir un hilo oficial sin Zidane y Benzema en cada página.

4
HooP

#8465 El problema que hay que es si le ignoras te sale media página escondida y la otra media citándole a él

ruben132

La perla de la cantera del Elche, hermano pequeño de Gonzalo Villar.

2 respuestas
ruk0style

Ryben

#8469 a este lo tuve yo en la pretemporada de hace 3 años con el Real Murcia de División de honor, siendo el cadete.
Es muy bueno

B

Inglaterra tiene que ganar por lo civil o lo criminal esta Eurocopa como antes lo hiciero Francia con el mundial. No pueden permitirse un fracaso de la multiculturalidad los que manejan estas competiciones. La destrucción de Europa es su único propósito.

3
Ilirio

#8469 A este lo intento fichar el Barça pero no tenían hueco para él en el equipo y al final se fue otra mas del bueno de Barto xD

HooP

De Abril 2020 a Marzo 2021

1 1 respuesta
BioGnomic

Increible el asco que me puede llegar a dar el puto Hazard

1
Meiven

#8426

Es acojonante que con un presupuesto de 600 millones tengan en nómina a todos éstos, pero claro, la mitad del suelo lo paga el PSG y la otra mitad en patrocinios de Qatar

MRajoy

Abran las ventanas.
El transistor dice que ofrecen 15M por Isco.
Es humo? Probablemente, pero ayuda a afrontar el jueves

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#8477 Algo puede haber si suena desde hace tiempo, tienen que buscarse un sustituto a Calanoglhu.

Lo que seria glorioso es que le den puerta a los pichabros y se quede Brahim

chevo

Isco sale cedido, si le queda un año de contrato. Quién va a pagar??

R

Me extrañaría muchísimo que alguien pagase traspaso por Isco. Si sale gratis y nos quitamos de encima su salario (que tampoco es demasiado elevado) , ya sería una buena operación

Meiven

Hay que ser imbécil para tirar tu carrera con apenas 30 años pudiendo rascar un buen contrato antes de retirarte.

Esta mierda de profesionales se merece acabar en el ostracismo y que acaben jugando por dos duros en cualquier equipo del montón

1 respuesta
TitoBurns

#8474

No aparece Dembele en esa lista?

1
Sinso

#8481 Isco ha cobrado solo del Madrid más de 50M netos.

Como para preocuparse.

sONFIL
2 respuestas
Loki_Cat12
1
ratedx

sobre los canteranos que estan haciendo la pretemporada

https://as.com/futbol/2021/07/08/primera/1625724467_352911.html?autoplay=1

Babeta

A ver cuando empieza a moverse Florentino con las salidas.

Faltan por salir Isco, Hazard, Mariano, Jovic, Odriozola, Asensio y Varane. Con esas salidas y el fichaje de Haaland me doy mas que por satisfecho:

Por: Courtois, Lunin, Altube.
Def: Lucas, Carvajal, Militao, Nacho, Alaba, Gila, Mendy, Marcelo.
Med: Casemiro, Blanco, Kroos, Ceballos, Valverde, Modric, Odegaard, Arribas
Del: Benzemá, Haaland, Vinicius, Rodrygo, Bale, Pedro.

Marcelo y Bale están en la plantilla porque ya han sido bastante claros respecto a cumplir su último año de contrato. Gila, Blanco, Arribas y Pedro son del Castilla. Brahím y Kubo cedidos.

A mi se me queda buena plantilla, con un 11 tipo:

Benzemá Haaland
Odegaard
Kroos Casemiro Valverde
Mendy Alaba Militao Lucas
Tibú

2 respuestas
sorakabanana

#8430 Ya quisiéramos nosotros que nuestro fardo bajara a recibir para filtrar balones entre líneas y no para devolverla a Varane.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8488 Ah si que Karim solo juega hacia atrás.

Mis disculpas.

Loki_Cat12

#8487 Te cambio a Marcelo por Guti y te firmo con sangre la plantilla

Tema cerrado