Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

BestOne

#8511 díselo a Adama o a los atletas de 100/200m lisos

3 respuestas
ratedx

#8521 pero es que adama ya era rapido antes xd

ratedx

recreación 3d del estadio a dia 8 de julio

1 respuesta
Nirfel

#8521 ¿De que te sirve un jugador que corre rápido 100 m pero se queda sin gas a los 30 min?

El fútbol necesita de fondo, más en el actual que requiere que los delanteros presionen la salida de balón.

morel10

#8521 Creo que quería decir agilidad el amic Ratedx. La velocidad depende de la zancada y la presión vertical, la musculatura ayuda a ganarla.

2
sorakabanana

Pues ilusionadisimo con Isco la verdad.

Creo que en forma y por la edad que tiene puede darnos su mejor fútbol y no es moco de pavo, porque sería top3 plantilla mínimo igualando su juego de hace tres años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

.....me caco en mi puta madre.

4
InventaLukit

Isco es el fichaje, volverá a su mejor nivel

Visca el Barça.

ratedx

esto coincidiria con que el real madrid va a hacer una oferta por el jugador italiano, por 40 kilos seria nuestro.

Aldarion_21

No le hagais ni caso a Kukutza, vive para baitear en el foro.

sorakabanana

Locatelli me gusta mucho pero juega donde Casemiro... otro joven que devaluaremos al infinito a no ser que se nos lesione media plantilla para darle continuidad?

Me quedo con Blanco, Ceballos si vuelve o un canterano.

Odlaaw

#8526 además se le ve mas fino. Físicamente le veo mejor que en su mejor nivel, se nota que quiere quedarse y sr ha puesto a ello, junto con bale puede formar una dupla temible.

1 1 respuesta
sorakabanana

#8532 No nos olvidemos de Marcelo que ha vuelto con el físico de Mendy. Estaría bien volver a jugar con un lateral que sabe atacar y no con black arbeloa.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Locatelli hágase

Blanco cedido para que se foguee

ratedx

ABC, el Real Madrid ya le habría pedido a Miguel Guiterrez que se mantuviera en el Castilla a cambio de ir convocado frecuentemente con el primer equipo. El real madrid abria recibido hasta 14 ofertas de cesion de primera y fuera de europa.

Incluso hablan de que el Arsenal se habria planteado pagar la clausula de 40 millones

radius

No me gusta Locatelli se parece a Fran Perea, tiene pinta de pecho frío.

2
Odlaaw

#8533 ahora mismo para mi Marcelo es el titular. Ofensivamente es mucho mejor que Mendy, y si esta en forma, que lo esta, defensivamente es igual que mendy.

1 1 respuesta
ratedx

#8537 no se si es bait o lo dices en serio xdxdxd

1 1 respuesta
ArcheR

#8523 Madre mía, qué comparación xDD

Dios me libre de defender a Ramos, pero vamos, es que mientras uno ha sido referente en el club durante una pila de años, el otro es un cuarto espada que está para rellenar.

Es como si el Barcelona, que ha renovado a Sergi Roberto, mientras lo de Messi sigue en el aire, y ponemos: "Sin pulso al club, sin chantajes. Toda una vida en el Barcelona. Quien quiere, puede". Ridículo xDD

B

Que va a ser enserio, esto es feda pero como es pretemporada todo vale, a ver si llega ya el HO con algo de seriedad

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Me parece más útil Chiesa que un mediocampista suplente de Fede y Odegaard.

Espero que no tiren 40M en ese jugador.

ElGranMou

Esta troleando 100%

Odlaaw

#8538 el que? Que ofensivamente marcelo es mucho mejor que mendy? Que crees que no es verdad.
Que marcelo con esta forma fisica no es casi igual defensivamente que mendy? Marcelo siempre ha subido y bajado la banda, defensivamente es un poco "blando" pero si esta en forma y puede llegar a cerrar al extremo es casi igual que mendy.

1 respuesta
R77

#8543 Con opiniones como esta poco es lo que nos pasa, te mereces comerte otros 10 años de asensios, iscos y marcelos.
Gente como tu, ayuda y mucho a la devaluación del club, enhorabuena.

2 respuestas
morel10

Dios me libre de ser yo quien mate vuestras ilusiones, pero el RM no va a fichar a nadie que no sea Kylian, o en su defecto, Haaland. O por lo menos hacer el esfuerzo de traer a estos.

Todo lo que suene más allá de esos es humo. Hay 30 tíos o más en la primera plantilla.

#8544 Cojones, ¿sois nuevos?

2
Aldarion_21

Nah luego llegan los mismos a decir que hay gente en el foro que defiende a Marcelo por delante de Mendy.

Están trolleando, ni caso.

1
Odlaaw

#8544 pues nada matemos a jugadores que nos han dado momentos de gloria por unos meses malos.

5 2 respuestas
ElGranMou
#8547Odlaaw:

unos meses malos

Marcelo unos meses malos xD

2 respuestas
G2Biersen

Ya no distingo los comentarios troleando y los que son en serio, eso es preocupante

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#8549 Tú añade "visca el Barça" al final, si encaja es full trolleo.

Tema cerrado