Nacho 2023. La temporada la afrontaremos con Militao, Alaba, Nacho y uno del castilla en la defensa.
#8484 "el mejor club para seguir ganando"
Mas bien el unico club que me paga lo que yo quiero, te cagas con nuestro ex capitan
#8484 Sabemos que ese 2023 va dirigido a Florentino, en vez de salir con el numero, sale por los años que ha firmado, menudo genio caballo loco.
#8497 Parece ser que aún no tiene número no? Lo sacaron con el 4 pero luego borraron el tweet.
#8500 Que va, este ahora que sale del Madrid lo único que va a querer demostrar es que es el mejor del mundo, ni un lio va a montar, el cortijo lo tenía aquí.
"Partido de entrenamiento" ante el Fuenla el domingo
Además, el Madrid disputará este domingo un "partido de entreamiento" ante el Fuenlabrada, en la que será la primera toma de contacto de los blancos con las ideas de Ancelotti. La pretemporada pasada, marcada como esta por las limitaciones sanitarias, el Madrid ya jugó un partido similar ante el Getafe en Valdebebas.
#8510 no es tanto desarrollar cuerpo, si desarrollas demasiado tu musculatura te afecta a tu velocidad
Preparandonos para cuando cerremos el techo del nuevo bernabéu y no entre oxígeno.
Siempre un paso por delante de los demás.
A mi no me suena que en pretemporada con Dupont hicieran estas cosas, parece que con Pintus la cosa cambia.
#8512 en bastantes webs habla que los que en mejor estado fisico llegaron fueron brahim y marcelo, y que Isco se le vio bastante bien
#8513 el meme del techo ya cansa, cuando no esta afectando en nada a la planificacion deportiva, por que por ahora no se pagó nada por el estadio, y costara 30 millones anuales solamente, que es lo que sacaran solo con las visitas guiadas al museo