Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

chevo

#8796 Diarra era un patapalo infame. Y Emerson venía reventado a lesiones y de jubilación prematura.
A su lado Pablo García era un estilista.

Babeta

#8820 Yo creo que eso es bastante normal. Para valorarlo estaría bien comparar con alguien para ver si era mas o menos regular.

btoman

Podemos ir sacando a Ramos del cabecero, yo metería a Jovic con la máscara.

Freyre

La putada de lo de Di María fue no esperarse lo de Bale e Isco.

Lo lógico entonces era quedarse con Bale e Isco. Pero no íbamos a imaginar que DiMa con 33 está jugando como con 24, que Bale se iba a retirar a los 27 y que Isco iba a tener tiroides.

Babeta

Traigo este golazo para ratificar que tanto Valverde como Lucas deben ser titulares esta temporada

En una arrancada deja atrás a Pedri y Busquets, se folla a Alba, y luego con un pase deja sólo a Lucas que la pone perfecta para que Benzemá se adelante a Araujo y se la clave por el palo de Ter Stegen de tacón.

La cantidad de humilladas en 4 toques contados es brutal

Sinso

El doble pivote Diarra - Emerson es lo peor quese ha visto futbolísticamente en el Madrid en toda la historia.

Y de esos dos, Diarra era el más tronco.

Dos tíos que solo sabían defender (y tampoco eran tan bueno en ello) y con el balón en los pies les daba igual que fuese esférico que cúbico. Que si, que Diarra era majísimo y tiene pinta de ser un compañero de puta madre, pero era malísimo de solemnidad, a día de hoy jugaría 0 minutos en el Madrid aún sin estar Casemiro en la plantilla.

Hasta Casemiro está muchos niveles por encima de él técnicamente.

3
yooyoyo

#8798 Pues le queda de puta madre.

L

Es recordar Diarra, Emerson y Gago y me entran sudores fríos.

Que malos eran los hijos de puta

1 respuesta
ZaGo

#8828 ¿Gago malo? El nuevo Redondo, macho, que pronto olvidamos XD

1 respuesta
Por_Frodo

#8799 Coño y que he dicho yo? no entiendo que intentas debatirme.

He dicho que ese centro del campo era una castaña, tener esos dos perfiles jugando de doble pivote es infumable.

ratedx
ratedx

Antonio Blanco, Miguel Gutiérrez, Arribas y Marvin.
Parece que todos aceptan quedarse en el Madrid y alternar entre el castilla y el primer equipo, ya que no nos olvidemos que muchos el año pasado aún estaban en juveniles y es mejor que acaben de formarse y tienen la espinita clavado del ascenso.

Marvin en los entrenos ha estado jugando de lateral y carrilero, ya que debido a sus características este podría destacar en esa posición y se le ve a gusto y contento con su nueva posicion. Y segun ente que lo vio entrenar, dicen que genera mas peligro viniendo desde atras que desde posiciones adelantadas y que por eso esta entrenando posicionamiento y movimientos.

Odlaaw

vamos a jugar con carrileros y el mejor carrilero derecho del mundo vendido por 40M, gracias Zidane.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se entiende la renovación de Lucas si se juega con carrileros, y Mendy deja de ser útil si en lo que más destaca es defendiendo, con 3 centrales + Casemiro poco trabajo tendrá.

Al final será verdad que lo venden.

2 respuestas
Prozacks

Seria estúpido jugar así.

ratedx

#8834 a ver, es que si es cierto que se van jugar con carrileros, tendras que tener piezas para hacer variaciones tacticas

Sinso

#8834 Si vas a jugar con carrileros lo que no se entiende es la renovación y continuidad de Carvajal.

1 1 respuesta
M

Si se va a jugar con carrileros no se entiende tener 4 centrales y que uno sea Vallejo.

SLiM

#8837 la continuidad y renovación de Carvajal no se entiende, simplemente, da igual que haya otros jugadores o no.

4
Prozacks

Lo que no se entenderia tampoco seria jugar con defensa de 3

Rito_Tryhard

21 1 respuesta
SupermaN_CK

Muchas cosas que no se entienden.

M

Como hemos quedado? Se sabe?

2 respuestas
ratedx

#8843 no se sabe nada aun:

1
Odlaaw

#8843 8-0.
4 de Isco, 3 de Lucas, 1 de Mariano.

4
Loki_Cat12

Yo creo que el 11 no se alejará mucho de

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
Casemiro Kroos
Bale Hazard Vinicius
Benzemá

GrimMcSlam

#8833 en qué quedamos, lateral o carrilero??

Prozacks

Estais soñando si creeis que modric no va a ser titular, solo hay que ver la ultima temporada de carletto con el madrid

ratedx

según varios medios italianos hablan de que florentino habría preguntado por Mikkel Damsgaard de la Sampdoria para cubrir las bajas de Isco y Ceballos, ya que puede cubrir las posiciones de EI,MP,MC

3 respuestas
Freyre

Pues nada ya tenemos al random de la Eurocopa de turno

Tema cerrado