Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

#8849 otro joven que cederán y venderán en 2 años.

No serviría uno del filial para eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8849 Seguramente sea humo pero fue de lo mejorcito de Dinamarca, tiene muy buena pinta.

1 respuesta
ratedx

#8851 tengamos en cuenta, que aunque un club pregunte por un jugador no significa que lo vayan a fichar, los equipos sondean el mercado preguntando a agentes de jugadores que os sorprenderia y es para comprobar si estaria disponible a fichar a largo plazo, no quiere decir nada.

No serian los unicos, al parecer Juventus, Barcelona y algunos de la premier como el Arsenal tambien preguntaron por su precio, que rondaria los 30/40 millones y que se podria abaratar metiendo algun jugador.

Loki_Cat12

#8852 anda que no han fichado jóvenes con buena pinta que les han dado 0 oportunidades, mira Odegaard que debería llevar siendo titular 2 temporadas y lo han tenido deambulando por Europa.

1 2 respuestas
3njoy

#8849 A mi me gusto y si de verdad vendemos a esos 2 por este,ni tan mal ,tiene 21 añitos.

SupermaN_CK

#8854 Ceballos, sin ir más lejos, lo fichamos por 17 kilos sacándosela en el Betis y en un europeo y aquí no ha jugado casi nada.

1
ratedx

#8854 pero es que pregunten no significa que lo vayan fichar, esto se suele hacer con jugadores que no tienen clausula y si quieres saber de su precio hay que preguntar a los equipos directamente, que es lo que hizo el real madrid.

M

A ver si en un rato dicen el 11 aunque sea

2 respuestas
ruben132
1 respuesta
ratedx
1 respuesta
Por_Frodo

#8860 Madre mia, la tengo en la mano ya con Mariano. Primera dianita ya, nuestro verdadero 9.

ZaGo

Se veía venir que ese corte de pelo le iba a sentar bien. Y aquí la gente pensando en traer a Haaland.

ratedx

ojito

1 respuesta
ratedx

#8859 #8858

Loki_Cat12

Ya podrían poner un mini resumen o algo

1 respuesta
ratedx

#8865 no esperes mucho, estos partidos de entrenamiento se suelen hacer paradas para dar instrucciones

M
1 respuesta
Loki_Cat12

#8867 A firmado con Mendes, buen refuerzo para los Wolves

ratedx

pues lo de Isco al Napoles coge fuerza

Loki_Cat12

Si se hace lo de Isco este tweet será bastante gracioso

1 1 respuesta
ratedx

#8870 el mayor problema es que Isco quiere seguir cobrando los 6 millones que cobra actualmente. Aunque no es insalvable, ya que en italia con la nueva normativa pagaria menos impuestos.

Loki_Cat12

Lo digo ya, Chiesa habría sido un fichajazo, pero a ver quién es el listo que lo saca de la Juve.

1 2 respuestas
M

#8872 cualquier extremo de esta Eurocopa (salvo Hazard) habría sido un buen fichaje

1
kreigon

#8863 el despojo no se merece ni su nombre en mayúsculas, así me gusta

ratedx

#8872 aqui te dirian que es un medianias

Rito_Tryhard
2 respuestas
Freyre

Vaya puta mierda. Es vergonzoso, anda que les costaba mucho meterlo en directo en RMTv.

Eso sí, a Rodrygo se le ve que ya es un hombre.

Loki_Cat12

#8876 eso y nada es lo mismo

L

#8829 En el Madrid no me gustó nada.

1 1 respuesta
Odlaaw

#8876 Me atrevo a decir, con ese resumen, que no ha sido el peor partido de hazard con el Madrid.

Tema cerrado