Este año si es la revolución de verdad.
PD: Los fichajes son bale y asensio y raul enseña a vinicius a definir
Os podéis creer que no había pensado que sin ZZ las opciones de que Bale juegue aquí la próxima temporada aumentan considerablemente?
Ya me veo venir el tridente Bale Benzema y Hazard XDDDDDDDDDDD
#63 Es un señor portugués. Actual director deportivo del Lille, que le ha ganado la Liga al PSG. Antes estuvo en el Mónaco (Falcao, Lemar, Fabinho, Martial, Moutinho, Bernardo Silva, James, Bakayoko, Adama Traoré), y antes como ojeador en el Madrid de Mourinho.
#47 No lo dudes, el futbol son resultados y quien venga tendra que hacerlo muy bien para superar a Zidane, es decir, ganar la Champions sino a la puta calle que ira y como no, se echara de menos a esos entrenadores que si lo han conseguido como ha sido Zidane.
Espero que el PSG se ponga serio y no deje escapar a su entrenador. No puede perder la partida ante Florentino.
Tan malo veis a Poche? en Inglaterra no le ha ido mal.
Obvio ese video es exagerado, pero hace 2 años antes de fichar por el Madrid, tras Cr, Messi y Ney.. estaba el Belga.
#80 A mi Pocoatino no me disgusta pero es que yo quiero que sea Raul, es que se que la va a romper en el Madrid.
A mi Raul tampoco me disgusta, pero prefiriria que la limpia la hiciera Conte, empezando por todos los preparadores fisicos del club.. Raul tiene toda la vida por delante para triunfar aquí
#84 Toda la razón, para tener un entrenador que solo gana títulos, mejor no tener ninguno.