#86 Luchar por la liga hasta la ultima jornada y caer en semis es incomprensible con jugadores como marcelo e isco (entre otros muchos)
El madrid necesita gol, y gente que lo tiene son haaland y mbappé. O se ficha uno de estos dos o mejor esperar hasta que se pueda hacerlo, eso si, será otra temporada de mierda en cuanto al gol.
Hombre, las declaraciones de Poche fueron hace 2 años, quiero creer que tiene ojos en la cara y que ha visto el estropicio de jugador que es el actual Hazard
Si por lo que sea no pueden fichar a ninguno de los dos, yo iba por Gérard Moreno (30g 11a), fiable para la liga.
Courtois
Lucas Militao Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Moreno Benzemá
#96 Hace dos temporadas Hazard estaba tan lejos de Cr y Messi como lo está ahora, porque nunca ha sido una superestrella.
#101 Las típicas subnormalidades que dicen los entrenadores, como si el que venga aquí salta que Benzema es el mejor jugador del mundo, o Modric o Ramos o cualquier barbaridad similar.
Me encantará ver como les irá esta temporada a Vinicius y Rodrygo sin el puto terrorista de los banquillos.
#103 yo auguro 20 golitos cada uno, y unas 15 asistencias. El nuevo entrenador le pondrá los pies en su sitio
si seguro que raul o conte convierten a vinicius de cara a puerta de ser drenthe a ser ronaldo nazario
Ya veremos... El recuerdo de Solari está todavía ahí
Recuerdo que con ZZ prácticamente no destacaba NADIE, basicamente porque no jugabamos a NADA
Haaland y Ødegaard están juntos en Marbella.
Aquí decían que la amistad de ambos no determinaría el futuro de Haaland
#106 La verdad es que con Solari Vinicius se cascó 15 goles. Por favor, va a seguir siendo la misma escopeta de feria de cara al gol.
Tenéis un ejemplo reciente de como un entrenador puede cambiar por completo a un equipo, el Chelsea ha pasado de ir décimo en su liga a terminar 4º y de ser una de las cenicientas de la Champions a ganarla con autoridad, pero nada que eso de que un entrenador puede mejorar a los jugadores o hacerlos peor es una fantasía que nos hemos inventado aquí.
Con Solari a Vinicius le faltaba acertar en los metros finales, con Zidane le faltaba acertar en cualquier cosa que hiciera
Tanto en basket como en fútbol nos ha eliminado el campeón de Europa. Dice bastante del gen competitivo de este club.
Se esta hablando mucho ahora del uruguayo Gonzalo Sosa, apodado "El talentoso" de 16 añitos, pero parece que están todos los grandes detrás de el, a ver quien se lleva el gato al agua
Otro crío que no ha demostrado nada.
Igual suena la flauta un día de estos con algún chaval antes de que nos arruinemos.
Que fichen a Haaland y Bappe, luego como si quieren fichar al primo intranscendente de Rodrygo o el primo de Vinicius que tira mal
El Madrid de ahora en adelante tendría que evitar entrar en más pujas de chavales sub17. En vez de soltar los 40 de turno en 3 o 4 te esperas y sueltas 150 en el que salga bueno de los 4. Es lo que hay. xD
Na a mi me gusta dominar el mercado de jóvenes, lo malo eso, traerlos aqui y exigir darle minutos... pero si alguno llegara a explotar, que sea nuestro, aunque lleve 5 años jugando en el benfica.
#110 A Vinicius con ZZ le faltaba confianza, pero seguía siendo igual de desastroso en los metros finales que con Solari.
Es un mal que tiene, entrenador aparte. Puede tener 1 día inspirado como contra el Liverpool, pero es la excepción. Si vosotros os conformáis con eso, pues muy bien.