Ahora resulta que casillas no le dio nada al Madrid cuando los pocos títulos que ganaron desde 2004 hasta 2010 fueron gracias a el
#9244 yo de lo deportivo no tengo nada en su contra y supongo que la mayoría pensará igual.
Pero si hablamos de lo extradeportivo....
#9245 y en lo extradeportivo que hizo? Querer hacer las paces con sus compañeros de selección durante una larga temporada en la que acababan prácticamente a hostias cada vez que jugaban?
#9246 ser una rata de cloaca.
Eres del FCB por lo que se ve. No sabes de la misa, la mitad.
#9246 No merece la pena explicarlo, vienes a baitear.
Solo habia que entrar en marca al mediodia para saber quien jugaba los clasicos
#9252 Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito GILIPOLLAS!!!
#9231 Pobre Abellán. Tiene que ser triste darte cuenta 6 años después de que nadie había leido tu libro. xd
#9255 esa es otra xdxdxd, mira como debe de ser el libro, que nadie se dio cuenta que esto no es exclusiva.
Que tal el jaume jardi este que hemos fichado de la masie? Supongo que es un fichaje para sacarle un par de millones en un par de años o tiene buena pinta el chaval?
#9263 Yo tampoco las tenía con Benzema y ya ves. Si no fuera por él, los dos años pasados hubiéramos estado en la mayor de las mierdas.
Yo siendo demasiado optimista confío en que Odegard, Jovic y Asensio muestren muy buen nivel este año. Me gustaría que fuesen todos pero borracho no estoy xd
#9254 Tranquilidad, aunque viendo que no blocó un balón en su carrera miedo me da con el pobre chiquillo
Es para pegarse un tiro ver que el Barça esta en la ruina y ya ha reforzado 4 posiciones con buenos jugadores.
Mientras tanto nosotros hemos hecho un canvio de cromos interesante a nivel economico pero dudo que a nivel deportivo Alaba ofrezca más que Ramos centrado, y parece que el downgrade será importante si marcha Varane.
#9269 Bueno, según dicen, mientras no malvendan jugadores que ya tienen, no los pueden inscribir. Tienen que vender a Griezmann, que es el único que tiene cartel, y luego gente como Umtiti, Coutinho y Pjanic que están ganando un pastizal y que ni se quieren ir ni nadie los quiere...
Vale que no tenemos un equipazo, pero prefiero tener las medianías que tenemos antes que hipotecar el club para mantener a un niñato de 34 palos.