Ojalá se venga sorpresa y no me vale Gareth rapado y con un moreno de playa colando como si fuera Mbappe.
En cuanto a la situación económica, las previsiones actuales indican que la recuperación de la situación previa a la pandemia no será inmediata. En este contexto, el Club continuará en el esfuerzo de contención de gasto realizado hasta el momento.
Pues esto es lo que hay. A aguantar el tirón como se pueda esta temporada con estos jugadores.
Ojo que dicen que los audios de mañana van para periodistas y medios de comunicación otro aumento de 20 puntos en la popularidad del Presi parece que le están haciendo una campaña para mejorar su imagen. Si es lo mismo que ya salió en el libro de Abellan parece que a Roncero lo pone fino decia de ir a por él penalmente xD
Me gustaría ver como de fuerte lloran los despechados de Florentino que suben audios intentando desprestigiar a nuestro presidente cuando ven lo bancadísimo que esta y más con esos audios.
Grande chochentino.
No se si buscan que beatifiquemos a Florentino. Como llevan años y años rabiando por no tener a un pelele al que manejar en el Madrid.
Florentino tendrá sus cosas malas, pero todo lo bueno que tiene compensa con creces los puntos negros durante sus mandatos. Y ya si en el lapso de un año nos trae a Mbappé o Haaland, pues estatua de oro y diamantes en el museo del club.
Qué me dices, si debería dimitir por unas declaraciones de hace años
Hablan de pollas, pero poco hablan de cómo tienen la de Floper atascada en las entrañas más profundas. Y no la pueden sacar
El que está en la auténtica ruina financiera es el Barsa, endeudado de por vida.
Vamos Jovic es tu año!
Por fin volvemos a estar todos subidos en el mismo barco, que es el barco de Floren.
Es paradójico que creyendo los antis -tanto entre los aficionados como en la prensa- que esto iba a sembrar la discordia, al final resulte que lo que hace es reafirmar nuestra fe en el presidente. Y sin bótox, como el gordito catalán venido a menos.
#9527 El fútbol no sólo son títulos y estadísticas. Millones de niños comienzan a jugar sabiendo que nunca llegaran a la élite pero no por eso dejan de soñar. Messi hace soñar a los niños. El Barça ha tenido la suerte de vivir en ese sueño y el empeño es retenerlo hasta el fin de su carrera para que permanezca en nuestra historia.
#9587Carcinoma:Por fin volvemos a estar todos subidos en el mismo barco, que es el barco de Floren.
Si en este club hay algún madridista 100% además de Karim Benzema ese es Florentino.
Que ojo, no quita que se equivoque y se le pueda criticar.
#9551 ohh tio y a mou tmb, no se si voy a poder dormir esta noche de verdad, no se si mi mente de forofo lo soportara tio ayudanos!
#9586 Grande Richard Dees. Para el que no lo conozca le aconsejo escuchar su podcast. Se dedica a dejar en ridículo al periodismo español poniéndoles un espejo delante. Gente que dice una cosa cuando es el madrid y la contraria cuando es otro equipo.
http://elradio.es/ También está en Ivoox.
Después de esta publi me voy por mi izquierda :sight:
El fallo de Florentino ha sido no imponerse al entrenador y haber dejado que dinamite la política de fichajes jóvenes, sin oportunidades y con ello jugar siempre los mismos.
De Mourinho me chirria su mala opinión, fue antes de estar aquí no?
#9597 No no, dice anormal, no personaje eh.
Un anormal que se partió la cara por el club. Lo único que no estoy de acuerdo de toda la mierda que ha salido.