Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

Ojalá se venga sorpresa y no me vale Gareth rapado y con un moreno de playa colando como si fuera Mbappe.

ruben132

En cuanto a la situación económica, las previsiones actuales indican que la recuperación de la situación previa a la pandemia no será inmediata. En este contexto, el Club continuará en el esfuerzo de contención de gasto realizado hasta el momento.

Pues esto es lo que hay. A aguantar el tirón como se pueda esta temporada con estos jugadores.

Ilirio

Ojo que dicen que los audios de mañana van para periodistas y medios de comunicación otro aumento de 20 puntos en la popularidad del Presi parece que le están haciendo una campaña para mejorar su imagen. Si es lo mismo que ya salió en el libro de Abellan parece que a Roncero lo pone fino decia de ir a por él penalmente xD

1 respuesta
MRajoy

#9570 y mañana dicen que los audios es a periodistas jajajaja pobres diablos, como los va a poner

Aldarion_21

La mejor gestión de todos los clubs. Mi presidente.

tripcorE

#9573 Que ganas de escuchar lo que dice del bizco

sorakabanana

Me gustaría ver como de fuerte lloran los despechados de Florentino que suben audios intentando desprestigiar a nuestro presidente cuando ven lo bancadísimo que esta y más con esos audios.

Grande chochentino.

GrimMcSlam

Estos números son increíbles.

ZaGo

No se si buscan que beatifiquemos a Florentino. Como llevan años y años rabiando por no tener a un pelele al que manejar en el Madrid.

Florentino tendrá sus cosas malas, pero todo lo bueno que tiene compensa con creces los puntos negros durante sus mandatos. Y ya si en el lapso de un año nos trae a Mbappé o Haaland, pues estatua de oro y diamantes en el museo del club.

4
tsukiyomi

Qué me dices, si debería dimitir por unas declaraciones de hace años

Hablan de pollas, pero poco hablan de cómo tienen la de Floper atascada en las entrañas más profundas. Y no la pueden sacar

6
morel10

PERO no que estábamos igual que el Barza(gli)? Baya baya.

6
espikiller

El que está en la auténtica ruina financiera es el Barsa, endeudado de por vida.

Vamos Jovic es tu año!

for1z

Leo que se ha invertido 279 kilos en el estadio ya.

Pero no se pagaba en 2022?

1 respuesta
Phil_Rich

Para que quereis fichajes si esto es mil veces mejor, ojala asi hasta el final del verano

5
Exxel

#9583 invertidos del préstamo que han recibido, que aún no han empezado a devolver.

XarevoK
12 2 respuestas
Carcinoma

Por fin volvemos a estar todos subidos en el mismo barco, que es el barco de Floren.

Es paradójico que creyendo los antis -tanto entre los aficionados como en la prensa- que esto iba a sembrar la discordia, al final resulte que lo que hace es reafirmar nuestra fe en el presidente. Y sin bótox, como el gordito catalán venido a menos.

1 respuesta
sorakabanana

#9586 Un poco decepcionado con nuestro presi, falta un calvo de mierda por ahí.

AngieSalaman

#9527 El fútbol no sólo son títulos y estadísticas. Millones de niños comienzan a jugar sabiendo que nunca llegaran a la élite pero no por eso dejan de soñar. Messi hace soñar a los niños. El Barça ha tenido la suerte de vivir en ese sueño y el empeño es retenerlo hasta el fin de su carrera para que permanezca en nuestra historia.

Freyre
#9587Carcinoma:

Por fin volvemos a estar todos subidos en el mismo barco, que es el barco de Floren.

Si en este club hay algún madridista 100% además de Karim Benzema ese es Florentino.

Que ojo, no quita que se equivoque y se le pueda criticar.

Ilirio
3
btoman

#9551 ohh tio y a mou tmb, no se si voy a poder dormir esta noche de verdad, no se si mi mente de forofo lo soportara tio ayudanos!

morel10

#9586 Grande Richard Dees. Para el que no lo conozca le aconsejo escuchar su podcast. Se dedica a dejar en ridículo al periodismo español poniéndoles un espejo delante. Gente que dice una cosa cuando es el madrid y la contraria cuando es otro equipo.

http://elradio.es/ También está en Ivoox.

Después de esta publi me voy por mi izquierda :sight:

1 respuesta
MRajoy

#9593 está leyendo tuits de Galán el día de la pancarta de Bale (creo)

1 respuesta
morel10

#9594 Grande presi.

RuLi_pucela

El fallo de Florentino ha sido no imponerse al entrenador y haber dejado que dinamite la política de fichajes jóvenes, sin oportunidades y con ello jugar siempre los mismos.

De Mourinho me chirria su mala opinión, fue antes de estar aquí no?

GrimMcSlam

No, 2012.

Y no sé qué te chirría, si es un personaje.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9597 No no, dice anormal, no personaje eh.

Un anormal que se partió la cara por el club. Lo único que no estoy de acuerdo de toda la mierda que ha salido.

GrimMcSlam

Le llama anormal porque era un vinagres. Y lo era.

ZaGo

Como le queda el blanco, solo le falla el escudo. Con el del Madrid sería el summum.

Tema cerrado