Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

XarevoK

Qué feo es el cabrón

1 respuesta
B

Florentino debe ser el presidente mas hipocrita en el mundo del futbol, eso no quita las demas cosas buenas que ha hecho, pero su señorio entre otras cosas se cae a pedazos.

oterox

Majin Buu fichar ya

1
Odlaaw

Olvidaos de haaland, se va al barsa este verano. En cuanto Laporta solucione lo de Messi le ficha.

1 respuesta
RuLi_pucela

#9604 Y me da algo.

ZaGo

Si termina en el Chelsea al menos tengo fe que en 3/4 años pueda venir al Madrid. No lo veo como un equipo para hacer carrera larga. De hecho no les veo ni para estar pasando de grupos todas las ediciones. Y cuidado con la propia clasificación. Viendo cómo está la Premier mas de un año se pueden llevar el susto de no clasificarse.

1 respuesta
AngieSalaman

#9601 Pues que venga al Barça que no hacemos anuncios de Nivea

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/florentino-presidente-grandes-logra-acabar-beneficios-675286

Sucia

#9606 Si por algo destaca el Chelsea es por la plantilla joven que tiene. Creo que va a ser lo contrario, los jugadores irán creciendo, mejorando y va a ser top muchos años. Veremos en que queda.

1 1 respuesta
ratedx

#9609 bueno, abramovich no destaca por ser muy estable, yo veo a tuchel despedido en diciembre

1 respuesta
Sucia

#9610 pero tendría que ser muy retrasado para destrozar la plantilla que ha ganado una champion con una media de edad muy baja.

1 respuesta
ratedx

#9611 bueno, no te sorprenderia.

ratedx

manipuladores

ElGranMou

El presidente del torino esta algo jodido últimamente.

4
ZaGo
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Me da que florentino va a hacer desaparecer ese panfleto y quitarle la licencia a todos esos "periodistas" xD

morel10

Es más estético Mendy golpeando con su pierna derecha que Carvajal con la misma pierna. Y eso que es diestro xD

ruk0style

He visto a Isco regatear e irse de uno y marcar? no puede ser

radius

Se rumorea que Isco está mejor que nunca.

Ojito que se puede venir.

1 1 respuesta
chevo

Esto ya se sabía,el fichaje de julio, Isco.

Y agarraos que el de agosto es Don Garreto Bale, más tren de Gales que nunca.

Y Marcelo para septiembre.

for1z

Luego vienen las semis de CL y... este año hay fichar gente arriba porque no tenemos nivel ofensivo.

Y así..

Phil_Rich

Buenos dias

4 1 respuesta
Loki_Cat12
Sinso

#9615 Ojalá esté eso grabado xDDD

ratedx

#9619 llevo semanas leyendo y mirando numeros, y sabes cuando empezo el declibe total de isco? casualmente con la marcha de pintus xd

Loki_Cat12
1 respuesta
XarevoK

#9622 Lo de Roncero se sabe por qué fue? que pasó en esa época? porque eso sacado de contexto poco dice.

#9626 Como eso sea cierto a la puta cárcel

1 respuesta
ratedx

#9627 si no denunciaron antes es por que a flopper le suda los cojones el contenido de los audios y no hay anda comprometido.

1 respuesta
XarevoK

#9628 Hombre, en esa época estando esos jugadores en el Madrid ya te digo yo que si le hubiera jodido que salieran a la luz, hubiera tenido que dimitir si o si.

1 respuesta
ratedx

#9629 y porque no los publicó?

1 respuesta
Tema cerrado