Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Juanlu1992

#9659 era un fake de varane al united

1
ratedx

#9659 tweet restringido, pero era de Varane con la camiseta del united

1
ratedx

Milán y Madrid llegaron a un acuerdo por Brahim, finalmente será cesión sin opción de compra ni nada. Para el año que viene se volvera decidir que pasara con el.

https://www.fichajes.com/a8168094894320104714-real-madrid-y-ac-milan-llegan-a-un-acuerdo-por-brahim-diaz

1 respuesta
Aldarion_21

#9663 Traducción: No nos podemos quitar a Isco y Asensio de la plantilla por lo tanto vamos a esperar al año que viene.

3 2 respuestas
ratedx

#9664 literal xd

ratedx

#9664 yo la opcion que barajaria seria esta:

vendemos a Varane al united por 50

ofrecemos al sevilla 40 millones + Isco por kounde y te ahorras su ficha y te quedas a brahim

1 respuesta
Aldarion_21

#9666 El tema es que Isco no se quiere ir y te quedas sin operación, no tiene más jajaja

1 respuesta
ratedx

#9667 Bueno, Isco veria con buenos ojos irse al sevilla por lopetegui y seguir en españa, ademas jugaria champions y podria apurar opciones de cara al mundial.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo le daba un año y un sueldo bajito a Chiellini.

Koundé no merece la pena

Aldarion_21

#9668 Eso es lo que tu piensas, pero la realidad es que tiene pinta de todo lo contrario, de que no quiere irse de Madrid, que tiene chiquillos pequeños además creo y que aún le queda dos años más de contrato cobrando un dinero que el Sevilla no le va a dar.

1 respuesta
ratedx

Aún no llego y ya está llorando.

MRajoy

#9670 A Marisco le queda 1 año, como a Marcelo y Bale.
La masa salarial que liberamos el año que viene es enorme.

Por eso creo que igual si un club nos ofrece 20M. Con ese dinero, se le da la carta de libertad y todos contentos.

1 1 respuesta
XarevoK

A esos 3 si los quiere otro equipo que se vayan gratis, lo que más molesta de ellos es el sueldo básicamente.

Aldarion_21

#9672 Creo que Isco y Mariano terminan en 2023. Marcelo y Bale si que terminan el año que viene.

2 respuestas
Loki_Cat12
MRajoy

#9674

Cada dia es 1 dia menos para que dejemos de ver a semejante exfutbolista

3 1 respuesta
ratedx

#9674

2 1 respuesta
kreigon

#9676 Floper fue jugador de fútbol?

1
B

#9677 Dios, los 4 jinetes del apocalipsis.

Marcelo, Isco, Carvajal y Bale a tomar por culo en 2022, que puta alegría xD.

El resto si quieren renovarán, excepto Varane, que parece que no quiere y lo vamos a endosar.

Mariano lo mismo tiene hasta 2030 con lo inteligentes que han sido con algunos contratos

2 respuestas
Aldarion_21

#9679 Carvajal va a renovar seguramente.

1 respuesta
B

#9680 Renovar a un jugador que lleva 3 años dando asco pena entre lesión y lesión sería la guinda del pastel de esta directiva.

No lo renovaría ni aunque se bajara el sueldo un 50%.

Sinso

#9679 Carvajal ha renovado hasta 2024

1 respuesta
B

#9682 no ha renovado aún, esta encauzado por lo que veo.

Pero vaya, que hijos de puta.

InventaLukit

Se retira Robben. ¿Qué recuerdo tenéis de él?

9 respuestas
ratedx

#9684 la pierna de cristal

1
Sinso

#9684 Casi el 50% de partidos lesionado.

El resto, marcaba las diferencias y podría haber sido una leyenda en otras circunstancias.

B

#9684 Que le doy gracias por la que fallo en la prorroga del mundial Sudafrica 2010.

Aldarion_21

#9684 El de que podría haber sido un tipo de leyenda sin las lesiones.

ZaGo

Sus goles desde fuera del área siempre quedarán en mi retina.

Lástima que las lesiones en el Madrid fueron habituales y le lastró totalmente.

B

#9684 pues un puto animal que no esta en la mesa de los grandes por las lesiones.

Si llega a meter esta le comerían la polla como el cuádruple de personas, lo que tiene la vida XD

Tema cerrado