Milán y Madrid llegaron a un acuerdo por Brahim, finalmente será cesión sin opción de compra ni nada. Para el año que viene se volvera decidir que pasara con el.
#9663 Traducción: No nos podemos quitar a Isco y Asensio de la plantilla por lo tanto vamos a esperar al año que viene.
#9664 yo la opcion que barajaria seria esta:
vendemos a Varane al united por 50
ofrecemos al sevilla 40 millones + Isco por kounde y te ahorras su ficha y te quedas a brahim
#9666 El tema es que Isco no se quiere ir y te quedas sin operación, no tiene más jajaja
#9667 Bueno, Isco veria con buenos ojos irse al sevilla por lopetegui y seguir en españa, ademas jugaria champions y podria apurar opciones de cara al mundial.
#9668 Eso es lo que tu piensas, pero la realidad es que tiene pinta de todo lo contrario, de que no quiere irse de Madrid, que tiene chiquillos pequeños además creo y que aún le queda dos años más de contrato cobrando un dinero que el Sevilla no le va a dar.
#9670 A Marisco le queda 1 año, como a Marcelo y Bale.
La masa salarial que liberamos el año que viene es enorme.
Por eso creo que igual si un club nos ofrece 20M. Con ese dinero, se le da la carta de libertad y todos contentos.
A esos 3 si los quiere otro equipo que se vayan gratis, lo que más molesta de ellos es el sueldo básicamente.
#9672 Creo que Isco y Mariano terminan en 2023. Marcelo y Bale si que terminan el año que viene.
#9677 Dios, los 4 jinetes del apocalipsis.
Marcelo, Isco, Carvajal y Bale a tomar por culo en 2022, que puta alegría xD.
El resto si quieren renovarán, excepto Varane, que parece que no quiere y lo vamos a endosar.
Mariano lo mismo tiene hasta 2030 con lo inteligentes que han sido con algunos contratos
#9680 Renovar a un jugador que lleva 3 años dando asco pena entre lesión y lesión sería la guinda del pastel de esta directiva.
No lo renovaría ni aunque se bajara el sueldo un 50%.
#9684 Casi el 50% de partidos lesionado.
El resto, marcaba las diferencias y podría haber sido una leyenda en otras circunstancias.