Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

XarevoK

#9630 Pues preguntale a él

1 respuesta
ratedx

#9631 te lo digo ahora, por que nadie le pago por esos audios

1 respuesta
XarevoK

#9632 Entonces para qué me preguntas si lo sabías?

1 respuesta
ratedx

#9633 a ver, a estas horas no hagas mucho caso a lo que digo que me estoy haciendo el cafe todabia xd

1 respuesta
XarevoK

#9634 Cómo te haces el café? yo directamente medio vaso de leche, microondas, le echo nescafé y lo relleno con más leche. Yo ni cafetera ni cápsulas ni mierda.

1 respuesta
ratedx

#9635 yo por pereza con cápsulas, hasta que me compre una semiautomática. Aunque tambien me lo preparo en una cafetera italiana

ratedx

El lunes deberían volver de sus vacaciones Varane(que podrían cerrar su traspaso próximamente) y Benzema.

Si se marcha varane, los capitanes serian:

Marcelo
Benzema
Nacho
Modric

GrimMcSlam

Esto de usar la cuenta oficial del club para difundir noticias de medios me parece cutre e impropio del club.

8 3 respuestas
Grise

#9638 Lo únicamente reprochable es que no lo hayan hecho antes, cuando muchos de estos individuos han atacado al Madrid en el pasado de manera furibunda y ha tenido que ser cuando ha afectado a Florentino que se ha dado el ok. Aquí podemos ser todo lo histéricas que queramos porque somos cuatro monos en un foro, pero el Madrid (o cualquier otro equipo cuando es atacado de manera injusta) debería defender públicamente sus intereses cuando le intentan desestabilizar, y más aún si es por razones personales.

1 respuesta
Aldarion_21

#9638 Estoy de acuerdo, ahí se equivocan

Loki_Cat12

Moriba... enserio no se puede optar a nada mejor?

1 respuesta
ratedx

#9641 seria para el castilla seguramente, ya que raul se marca el objetivo de jugar playoff, por que esta liga va a ser mas exigente

1 respuesta
B

¿Más dinero para fichar a Mbappe si los denuncian? xD

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#9642 Si está pidiendo mucho dinero y lo mandan al B como castigo, esperas que venga al Castilla?

Este va de estrellita sin haber empatado con nadie, que se vaya a otro lado. Morante es el hombre

1 respuesta
GrimMcSlam

#9639 no te confundas, no están defendiéndose diciendo lo que ocurrió con el directivo este.

Están haciendose eco de una información de un medio de comunicación. Es MUY DISTINTO.

A mi me parece fatal.

ratedx

#9645 no lo mandan al b como castigo, no le dejan ni jugar con el barsa b, le estan presionando

XarevoK

Es que en este mundo da asco cómo los futbolistas se creen dioses (ayudados por sus representantes) y en cuanto hacen 2 partidos buenos ya están exigiendo cosas o si no se van a otro equipo, pero cuando hacen temporadas de mierda ni pensar en bajarles el sueldo.

Y ya lo que faltaba es que un chaval del filial que ha jugado 2 partidos con el primer equipo, vaya de subidito y empiece a exigirte también, pues que le den por culo, que se vaya al PSG con Simmons. Yo a alguien así en el Madrid no lo quiero.

1 1 respuesta
ratedx

#9648 bueno, lo que paso es lo siguiente:

Iba renovar, recibio ofertas de la premier como united y city con un sueldo mas alto, pidio a laporta quedarse cobrando lo que le ofrecen en otros sitios, el barsa no quiere y lo aparta del equipo.

Sinso

Pues con Modric Isco y Asensio a punto de largarse y Kroos casi, yo me lo traía con los ojos cerrados. Es una inversión segura darle 2,5-2,8M y dentro de dos años si no te convence lo intentas vender. El FCB se dice que le ofrecía renovar por la misma pasta que cobraba siendo jugador del B.

Más aún si es cierto se escuchan ofertas por Ceballos y Odegaard.

En dos años te quedas con Casemiro-Valverde-Blanco

2 respuestas
ratedx

#9650 lo de Odegaard es falso, solo se venderia si el propio jugador lo pidiese

Loki_Cat12

#9650 Para eso que fichen a Barella y Locattelli, es muy arriesgado confiar en una incógnita, que si no vale acabarás fichando a uno de esos dos.

Además que dudo que mejore el rendimiento de Valverde.

2 respuestas
ElGranMou

La verdad que necesitamos algún fichaje decente, te ponen un clip de isco y algunos por aquí se ilusionan con el, cuando su carrera termino hace años.

Sinso

#9652 Es que no se debería contar con el como 4° centrocampista.

Lo tienes este año adaptándose jugando de vez en cuando sin presión, y el año que viene sacas a ¿Modric? Isco Asensio y demás purria y le metes en la rotación habitual. Y para la 23-24 tienes a un tío que está para disputar el puesto a coste cero, o lo mueves sin pérdidas o casi y es cuando vas a por Locatelli o el que necesites.

Claro que sí te pide 6 netos, pues puerta, obviamente.

1 respuesta
Loki_Cat12

#9654 Eso mismo puedes hacerlo con uno del Castilla, que tiene varios centrocampistas que no son cojos, Morante es del mismo estilo que Moriba.

morel10

El resumen fácil y al pie. Por más que los antis vengan a decirnos lo que hacer.

14
Juanlu1992
1 respuesta
ratedx

en 2022

Loki_Cat12

#9657 No me deja verlo, que es?

2 respuestas
Aldarion_21

#9652 Como si esos dos no fuesen también una incógnita en el Madrid y te costarían como 40-50M

Tema cerrado