Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

espikiller

Decirme qué atractivo tiene la plantilla para que nadie quiera venir, el Madrid quitando los de la vieja guardia es una mediania de cojones.

Doromil

Mbappe jugará por la derecha, porque lo normal es que Hazard por desgracia sea titular por la izquierda y vini ira ayudándole el puesto como hace siempre

Lexor
1 2 respuestas
Sinso

#10203 Si no le quita el puesto a Hazard, como va a quitarselo a Rashford.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10203 Club amigo desde el fichaje de CR7

MRajoy

Dicen que serian 67 de libras. Con lo que hay en caja + Varane+Vinicius igual da para los dos bichos.
Para mi toda la plantilla es transferible por los 2 bichos, asi que...

ZaGo

Se va Vinicius para que haya simplemente hueco económico para Mbappé, y yo mismo le acompaño a Barajas. No te digo yo si viene Haaland también.

Incluso aunque vengan de cara a 2022.

1
Loki_Cat12

Eso dicen en RMC, que lo vendería por 68M de libras, va enserio Floren a por los bichos.

laZAr0

Cartas de libertad es lo que daría yo a todos los perros muertos amortizados que no quieran salir. Total, la ficha se la vas a tener que pagar igualmente, pero al menos no los ves por ahí arrastrándose ni humillandose con la camiseta del Madrid ante todo el mundo.

2 respuestas
Juanlu1992

Se va Vinicius para dejar hueco a Bale xd

ratedx

El milan retira su oferta por Jovic

1 respuesta
Freyre

Digo lo mismo que con todos los demás

Que se vaya Vinicius para traer a Mbappé: ok
Que se vaya Vinicius y su reemplazo sea Francisco rapado: Florentino dimisión.

Si nos quedamos arriba con Mbappé, Benzema, Rodrygo, Asensio, Hazard y Jovic ni tan mal

1
CiudadanoEj

#10211 han fichado a giroud ya

cabron

#10209

dar la carta de libertad no te asegura que te libres del jugador

1 respuesta
laZAr0

#10214 Bueno, quería decir rescindirles el contrato y finiquitarlos, culpa mia.

1 respuesta
ratedx

#10209 la carta de libertad no es obligatoria, mira umtiti, que le dieron la carta y la rechazó.

1 respuesta
laZAr0

#10216 Bueno, quería decir rescindirles el contrato y finiquitarlos, culpa mia.

ratedx

#10215 hay que indemnizarles si rescindes el contrato

1 respuesta
laZAr0

#10218 Ya, aún así.

1 respuesta
ratedx

#10219 aun asi te sale mas barato tenerlos que tener que rescindir el contrato, por que tienes que pagarle el sueldo integro del contrato restante, en vez de pagar 1 millon al año, pagas 2 millones en 1 dia, no se si me explico.

1 respuesta
cabron

Solo por aclarar, la carta de libertad significa que el jugaor es libre de negociar con quien quiera, y si llega a un acuerdo con algún equipo, se puede ir sin que haya que pagar traspaso.

Es una forma de que el club se libre del jugador a coste 0 a sabiendas que no ingresa nada por él, pero claro el jugador tienen que encontrar un equipo que le haga una oferta y le tiene que gustar esa oferta, al final es el jugador el que toma la decisión de irse o quedarse.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

Hazard, Mbappe y benzema es un ataque muy competente. Si así se libera hazard.

Prozacks

Tengo menos esperanzas en hazard que en bale o isco

2
laZAr0

#10220 Lo sé. Entiendo perféctamente lo que quería decir, sé que hay que pagarles el contrato íntegro más la indemnización pertinente. Si damos por hecho de que no vamos a fichar a nadie, y encima se van a tener que ir jugadores válidos por no tener hueco porque ciertos jugadores no aceptan irse, los finiquito y hasta luego. Por eso decía que al menos no los ves por ahí arrastrándose ni humillandose con la camiseta del Madrid ante todo el mundo.

Económicamente no será lo más rentable, pero sería un punto de partida para poner fin a la casa de putas que es el Madrid. Luego escuchas en los audios de Florentino que los de la Quinta del Buitre quieren vivir del madrid hasta que se mueran, y estamos 15 años después igual, con el mismo complejo, teniendo que aguantar a gente cobrando un sueldo que no se ganan, arrastrándose, y el Madrid tragando.

¿No te quieres ir? ¿no tienes dignidad? ¿qué te tengo que pagar, 10 millones? Como estos. Venga, hasta luego, no me vas a joder la planificación de la temporada por tus santos cojones. Al final la ficha la vas a tener que pagar igual, aunque sea a plazos, si me lo puedo permitir económicamente te mando a la puta calle, y explico ante todo el mundo si hace falta por qué lo he hecho. Se acabaron las tonterías.

Que sí, que el Madrid les firmó el contrato, que tienen derecho a cumplirlo, pero yo también estoy en mi derecho de rescindirte el contrato.

1 respuesta
ratedx

#10224 es que si pagas todo eso, te lo descuentan del Limite salarial y el FPF

Prozacks

Antes que rescindir el contrato no los inscribo y los dejo en la grada todo el año

Doromil

#10204 teniendo un entrenador con ojos

Freyre

#10221 No exactamente, la carta de libertad es una desvinculación del club. Basicamente una extinción de contrato. Otra cosa es como lo use la prensa.

Por ejemplo en muchos casos (Casillas por ejemplo) se va un jugador sin precio de traspaso, pero no libre. Es decir con un traspaso a coste 0 pero con alguna cláusula adicional (variables, indemnización al jugador, comisiones etc)

2 respuestas
Sinso

#10228 Yo creo que no.

Carta de libertad es desvincular al jugador del club deportivamente, pero no contractualmente dado que sigue pagando su salario hasta que el jugador encuentra otro club que quiere adquirir sus derechos deportivos y le firma un contrato, extinguiendose el contrato con el club original.

MRajoy

Tenemos 120M en caja.
Si se va Vinicius es porque se va a intentar traer a los dos bichos.
120+50 de Varane + 70 de Vinicius= 240M. Y si tenemos en cuenta que ambos igual sale por 300M pues si engañamos a alguien con Jovic el préstamo que abria que pedir no seria muy elevado.
Yo le tengo mucho cariño a Vinicius, pero la oportunidad de tener a los dos bichos hay que aprovecharla.

1 3 respuestas
Tema cerrado