Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#10230 a ver, los 122 que tiene en tesoreria no es para fichajes, son para gastos excepcionales xd

1 respuesta
laZAr0

#10230 Ya verás cuandos salgan Vinicius, Jovic y Varane y nos vendan, otra vez, que Mbappé y Haaland vienen el año que viene.

1 respuesta
Bexk

Si Choches vende a Vinicius e incluso le saca beneficio no está tan Choches como pensaba.

Por un Madrid sin Vinicius JR!!!!!!

ratedx

lo mejor de que se vaya a la premier, es que alli destacaria mas por su estilo, recordemos que alli michu parecia pele

cabron

#10228

https://www.gruposervilegal.com/derecho-deportivo-carta-de-libertad-contrato/

No obstante, puesto que la entidad continúa pagando el salario del futbolista que dispone de la carta de libertad hasta que este se haya incorporado a otro club, esta no equivale a un despido.

el jugador sigue perteneciendo al club y le tiene que seguir pagando hasta que el jugador se incorporé a otro equipo, no le desvincula del club

MRajoy

#10232

Ryben

#10231 Aparte que ni ingresarias los 120 millones de golpe,ni los 300 en los bichos los pagarían de golpe. Serían en plazos de varios años.

GrimMcSlam

El mejor fichaje del año que viene es VOLVER AL BERNABÉU.

Hasta los cojones de Valdebebas.

1
radius

Creo que han cabreado a Chochen con los audios, no saben lo que han hecho.

for1z

70 millones por Vinicius jaja, vaya broma... no le pegamos ese atraco ni al PSG.

Es suplente de Everton con Brasil.

Aldarion_21

No se de donde sale esa oferta, pero no se la cree nadie.

xShikitito

Pues a mi no me gusta que vendan a Vinicius, pero bueno...

Kr0n0S

Cebo de Florentino filtrar que ofrecen a vini al united para que Leonardo llame a la puerta por él y sacar tema tortuga.

ZaGo

Dale Mbappé, Lucas Vázquez y Asensio te esperan.

1 respuesta
ratedx
MRajoy

Parece que Voxdriozola vuelve a ser titular? Yo creo que a Carletto le gusta la idea de tener un LD muy arriba con mucho fisico.
Dicho esto, con mi gafe, el miércoles sera vendido a la Roma

2 respuestas
ratedx

#10246 lucas parece que lo quiere de extremo, nada de lateral salvo ultima opcion

Loki_Cat12

#10244 Si no es garantía tener a Ramos, Achraf, Donnaruma, Neymar y teniendo a Marquinhos, Verratti.

Que diga que se quiere ir y se deje de tonterias

1 3 respuestas
ratedx

#10248 me suena mas a que va a ser guapo la lucha de egos

sorakabanana

#10246 Ojala xd

MRajoy

Subanse al barco.

1 respuesta
ratedx

#10251 alaba y benzema estaban con un preparador fisico en verano para llegar antes a su mejor forma fisica en pretemporada.

Aldarion_21

#10248 Es una forma de decirlo, quien no lo vea...esta ciego.

ZaGo

#10248 Le falta decir que si el PSG no pasa a llamarse Real Madrid y jugar como local en el Bernabéu, no es un proyecto ganador.

Entiendo que no pueda ser tan directo, pero desde luego el chico mínimo tiene cierta ilusión por jugar aquí.

B

#10230 Opino igual, espero que Floren este tratando de traerse a los dos, y de ahí tanta venta y sacrificio. Aunque me jode que los sacrificados no sean las remoras como Isco o Asensio.

sorakabanana

Pero si con un equipo de malos, las estrellas fundidas gracias a las rotaciones y gestión de plantilla del terrorista, Ramos Varane Hazard lesionados... se ha hecho un papel digno en champions y llegado más lejos que el PSG con todos sanos.

Este equipo es ganador solo por su nombre, imagina si se suman jugadores top.

1 respuesta
Por_Frodo

#10256 Hombre, si nos toca a nosotros el Bayern como a ellos en lugar del Pool desecho o el Atalanta igual nos vamos antes.

Por plantilla actualmente el PSG tiene mejor proyecto para la CL de largo, esa explicacion de Mbappe o es escusa o invent de la prensa.

tripcorE

No me creo lo de Vini

MRajoy

1-1 Ancianotti ponte las pilas hijo de puta

Aldarion_21
Tema cerrado