Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

#1078 han descongelado al Florentino malvado. El bueno sigue aún criogenizado.

1
Loki_Cat12

A Luis Campos lo fichan para que no se lo lleve otro equipo grande, como hicieron con Ceballos, Mariano, Odriozola etc.

El director deportivo de paja

B

#1080 Después de esta temporada la limpia está clara, no necesitas a ningún Director deportivo ni entrenador que te la señale. Es que no concibo la siguiente temporada con los jugadores que todos saben.

PaPa

Volveremos a ver un modric kroos solos en el centro del campo xdd

chevo

Vamos a echar de menos a Zidane. Mira que no me gusta tirarme estos triples ni hacer de menos a alguien, pero buf, la que se viene con Carletto...

Aldarion_21

Todos somos tan pesimistas que igual nos sorprendemos.

Juanlu1992

Florentino dimisión

FoxWinterMan

Es mejor un cancer de testiculos que otro mas de ZZ? Pues si...es mejor cualquier entrenador de barra de bar que ZZ? Tambien...por tanto, Ancelotti ni tan mal, Conte jamas ha sido una opción, es demasiado polémico y realmente tampoco es el mega entrenador definitivo de la historia.

JoDeR

Ha dimitido ya Florentino?

GrimMcSlam

Me habría gustado Conte aunque el 532 no me gusta, pero bueno... Es lo que hay.

Los dramas es lo de siempre, esperad a ver qué pasa con la plantilla primero.

2 respuestas
Ethanh4nt

Pronto pasaremos a llamarnos AC MADRID o madridster united.

alone

#1090 Llevamos esperando ya 3 años

2
Gassius

#1045

2
dZ

Quien es el segundo de este hombre en el Everton ahora?

1 respuesta
JoDeR

#1094 Bostezo Mucchio.

1
Babeta

#1090 No podemos opinar de mientras?

Es uno de los discursos que me queman, "las notas en Junio". Bueno, permíteme opinar antes, durante y al finalizar la temporada si no es mucha molestia.

A mi no me gusta el movimiento de Carleto, me parece que ahora mismo es de los peores movimientos que se podían hacer, pero que si luego se la saca vendré aquí a decirlo sin problema también.

1 1 respuesta
B

LV renovado parece ser. Patada a Carvajal /Odriozola?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1096 poder puedes, tú mismo.

Eso de soltar la bilis pre acontecimientos no lo entiendo.

Te puede gustar más o menos, está claro pero ninguno sabemos que decisiones se van a tomar.

Si acaba agosto y seguimos con Ramos, Marcelo, Isco y la delantera actual pues quizás sí habrá que soltar al cracken porque va a ser lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
OviedoSergio

Me parece demasiado pronto como para afirmar que todo va a ir mal, ¿no? literalmente se fue el entrenador que eso es bueno, llegó Alaba gratis que también es bueno y quedan MESES hasta que empiece la siguiente temporada.

Relax, además cuando hay Eurocopa/Mundial todo se hace antes de empezar la temporada por mucho que se lleve masticando todo el verano.

MRajoy

#1097 Ojala al presidente

wajaromau

Entenador Ancelotti y LV se queda, el año de la ilusion.

1
Gassius

De verdad que no entiendo lo de LV. Dos años y pico dando puto asco verlo jugar, juega medio decente 2-3 meses de LD hasta que se lesiona y con eso le vale para ganarse la renovación hasta los 33 añazos??

La madre que los parió

Aldarion_21

A mi esto me tiene encendido, como para no entender las balas de Zidane a la directiva...

8 1 respuesta
WiLoW

Ancelotti entrenador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que sea una puta broma, veremos cuanto tarda en renovar mbappe y decir a haaland que se va al city/barca de turno

JoDeR

Las culpas no seran del bueno de Carletto, yo al menos no le criticare, los pitos de esta temporada no sera para el campo, iran dirigidos hacia el palco.

Un club que vive de la improvisación, sin ningun plan y a la deriva.

1 1 respuesta
B

Pues yo veo bien todo de momento, para traer experimentos te traes a alguien de confianza que se ha sacado la polla en CL y abra la puerta a Raúl o Xabi.

Lucas se ha ganado renovar, todos le metíamos mierda hasta que se lesionó y jugamos bastante peor, siempre aporta, como mínimo huevos...

A ver que fichajes nos pide Carletto, y salidas...

Doromil

Ya están los lame calvas inventándose cosas para añadir al relato de defensa

1 respuesta
ratedx

pues si se cargan a isco, marcelo, ceballos, mariano, asensio pues no pinta mal base para trabajar

B

#1103 No es que metiera mierda, es que era el periodista que tenía contacto con el topo/topos del vestuario.

GreatKingRat

#1049 el el hijo perdido de Urdaci.

Tema cerrado