#1118 Igual visto lo visto prefiere seguir jugando en Valdebebas, así no hay pitos al palco.
#1119 se va a seguir en valdebebas por que en el bernabeu quitaron todo el sistema de drenaje para rebajar el campo para el mecanismo retractil, en el bernabu se dice que antes de 2022 se podria disputar partidos si aumentan el publico maximo
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/01/60b613f1268e3ea63f8b45e0.html
"Debo darle las gracias a Zidane por el trabajo que ha hecho y por haberme ayudado, tanto en el segundo como en el primer equipo. Tenía una buena relación con él"
Ancelotti lo ha hecho mal.
Tendría que haber pedido a Isco, Bale y Marcelo para el Everton y una vez fichados confirmar su fichaje por el Real Madrid.
Entonces seria mi puto héroe.
#1113 ?? Pero si los que habláis del tema sois otros jajaja. Seré el usuario que menos ha hablado del tema.
Carlo es Top aunque me parece que era mejor Conté para hacer los cambios que hacen falta.
Ancelotti, renovación de L.Vazquez, vuelta de Bale y a un par de semanas de "el fichaje es Isco". Ilusión 0.
#1098 Es exactamente igual que hacerse pajas con los posibles fichajes.
Parte de la gracia de postear, en mi opinión, es opinar antes de que sucedan los hechos y debatir sobre esos supuestos. Las pajiplantillas son un buen ejemplo.
De toda la mierda que tiene el real Madrid en la plantilla creía que LV era el que menos me dolería que continuara pero la verdad es que me ha tocado los cojones.
Si no se va a fichar a nadie para el LD, la renovación de Lucas me parece muy acertada.
Lo óptimo ahora sería dar salida a Carvajal ( cosa que no va a suceder ) y Odriozola y Lucas peleando por el puesto. La realidad es que venderán a Odriozola y nos quedaremos con Cabrajal y Lucas, algo que tampoco me parece un desastre.
Lo bueno de tener tan poca ilusión ahora mismo es que cualquier cosa que pase así un poco original ya me va a dar la sorpresa.