Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

M

A las 13:00 juega Asensio contra Argentina
A las 13:30 juega Kubo contra Francia

2 respuestas
Scavenger19

#12301 """""""Juega""""""" Asensio.

2 1 respuesta
dkdvd

#12301 donde se puede ver a take? Web o algo porfa?

1 respuesta
M

#12302 estará sobre el campo.
Mete 1 gol cada 3 partidos, hoy es su día
Asiste cada 6, con la del otro día posiblemente la próxima asistencia ya sea con nuestra camiseta

#12303 Aun ni idea, cuando vaya a empezar el partido a ver si encuentro algo. Pero en el anterior partido, contra Mexico no encontré nada.
En el Yomvi me sale que en Eurosport 5. Pero pone que 16:45. Y el partido empieza a las 13:30...

FoxWinterMan

Mbapee al menos generaria ilusion pero no te arregla todo, el año pasado fuimos el unico equipo sin fichar y ete año estamos de rebajitas; Ancelotti ya puede tener a Mbapee y hacer funcionar el puzle de cojos que tenemos arriba pero mucha carambola va a ser y a la que se lesione alguna pieza importante nos vamos a la putisima.

Loki_Cat12

Es más probable que haya salidas a que venga Mbappe.

Loki_Cat12
M

Entre esto y lesión de Mendy, hoy iríamos a la liga con :
Marcelo Militao Nacho Odriozola

Loki_Cat12

Menos mal que Vallejo lo suple

R77

Como un forero me rebatía hace 1 mes, es verdad, no hacen falta mas fichajes en defensa.

Me da asco el equipo ahora mismo, es que no hay por donde coger esta gestión, o vienen el noruego y la tortuga en pack o es imposible comprender como se esta gestionando la plantilla, el descenso de nivel en esta misma desde la marcha de cristiano da miedo y la cosa es que va a peor, nadie tiene dos cojones para separar del equipo a los jugadores que no se quiere y que no se quieren ir? y no me creo lo de la debilidad económica, hasta el Atletico se esta gastando el dinero, no me jodas, que somos el Real Madrid.

ruk0style

Pensé que se nos había lesionado el Sergio Ramos negro

Doromil

Pues para eso está nacho, vaya drama

radius

Declaro mi apoyo a Florentino entre la histeria que reina en el hilo.
Que se vea quien confío en el equipo en los momentos malos, cuando ganemos Liga y Champions a final de temporada.

2 1 respuesta
ratedx

Aqui se esta viendo quien es madridista de verdad.

Grise

Claro, porque ser "madridista de verdad" es decir siempre que todo va bien, como el meme del perro sentado en la mesa mientras se le quema la casa.

4 1 respuesta
dkdvd

#12313 a mi después de los audios, me queda clarísimo que este tio es muy inteligente... Paciencia y dejarlo trabajar

Loki_Cat12

No se puede tener paciencia si quieren vender a Odegaard y Mendy.

1 respuesta
M

Por cuanto nos pueden joder a Fede,60?

4 respuestas
Juanlu1992

#12318 viendo cómo negocia chochentino nos lo quitan fácil por 45 o menos

Loki_Cat12

#12318 Haciendo falta el dinero por 45M

ElGranMou

Tranquilos chavales, que nos quedan dos semanas para el inicio y no estamos tan mal, falta algo en ataque y tenemos equipo.

FoxWinterMan

#12318 Valverde que ha ganado para costar 60M? Ademas Isco se ha cortado el pelo...quien le necesita.

OviedoSergio

Estoy viendo a la selección en los juegos y madre mía, Asensio es imposible venderle, pero es que ni por 3/5 millones, lo mejor es darle la carta de libertad y ya está, se sube a alguien del filial, lo lógico sería fichar, pero viendo la política de fichajes dudo que se haga nada.

1 respuesta
ZaGo

Es que nadie se va a extrañar de que gente como Marcelo, Isco o Asensio no tengan salida. Pero de ahí a ponerlos a jugar hay un trecho.

M

#12323 hay que rezar para que no lo renueven

1 1 respuesta
-Orb-

#12325
Espero que estés de puta broma.

Como lo renueven me bajo de por vida de semejante basura de club.

1 respuesta
Lexor

#12292 LPADM 😌
saludos desde el pasado

1 respuesta
Loki_Cat12

#12326 Le quedan dos años de contrato, si hace una temporada decente lo renuevan fijo

Lexor

Asensio sigue en el club por ser el ojito de floper
ni aficion ni sus datos le quieren aqui

Juanlu1992

Yo doy por hecho que Asensio o se va él o chochen lo jubila aquí

Tema cerrado