Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

St3in3R

Gol de Kubo y pase dejando delante del portero al delantero en el segundo de Japón.

M

3 partidos 3 goles

1 respuesta
Sucia

No nos flipemos, luego no es capaz de ganarse un puesto ni en el Getafe

Loki_Cat12

No se que es peor si no ganarte un puesto en el Getafe o no ser capaz de carrilear a la Selección sub 23 con 25 años.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#12327 no, no me metas en tu mismo saco de mierda.

Que el juego del equipo sea soporífero no significa que este por aquí llamando la atención con la histeria y el yoyalo como haces tú.

Estamos en las antipodas tú y yo.

1 respuesta
M

#12334 ya no es carrilear, hablamos de no ser intranscendente

Aldarion_21

Kubo es mejor futbolista en equipo grande que un Getafe de la vida..

18
Rito_Tryhard

ummm llegas a mitad de temporada, a un equipo de como ese getafe que no pega con tu estilo, pero cada vez que juega lo hace bien o decente...
Y sabiendo que te vas a pirar el año que viene.
Le van a dar mucha bola si...
ajam.

Sucia

Yo creo que es al revés, en el Getafe, o en esa selección, a la mínima que seas mínimamente bueno ya destacas.
Calidad no le falta, pero tendrían que darle lss hormonas de Messi para tener algo más de cuerpo

1 respuesta
Lexor

#12335 jajajaja, tranquilo que no estamos en el mjsmo barco, capitan a posteriori.

1 respuesta
cabron

Kubo es malísimo por qué no se ganó el puesto en un equipo que juega a pegar patadas y parar el juego todo lo que puede

Que digáis lo del Villarreal todavía pero lo del Getafe es totalmente intrascendente

GrimMcSlam

#12340 desde luego que no. Ni lo vamos a estar.

1 respuesta
Aldarion_21

#12339 Para nada, los contextos son casi todo para muchos futbolistas, tu a Kubo le haces correr detras de la pelota y le pones al lado un tipo que no sabe parar un pase de 10 metros y directamente de que te sirve?

1 respuesta
3njoy

#12332
Pfffffffff tenia pase atras claro y chuta...

M

Ojalá Kubo tenga sitio en la plantilla y Reinier una cesión que le favorezca

Aldarion_21
12
Sucia

#12343 yo creo que no hay que armar un equipo alrededor de un chaval que no ha demostrado nada, creo que es más factible que el jugador se adapte al sistema o estilo de juego que traiga el entrenador de turno.
Lo mismo pienso de Odegario

1 respuesta
radius

Recibir el balón en 3/4 y tener que Jugar con Nyom, Damian Suarez, Marksimovic y Arambarri, tiene que ser una gozada desde luego

1
Sinso

#12318 Yo diría que pones 35-40 y lo lleva Florentino a destino en su coche

Aldarion_21

#12347 Entonces deja de firmar jugadores que no te valen para tu estilo. El Getafe juega con 4 laterales, lo mismo es eso que tener al lado a Messi por ejemplo.

Si eres el Barcelona pues firmas a Xavi y es dios y si quieres ser el Madrid de Mou, Xavi no te valia de nada.

Los contextos y los fits son importantisimos.

ZaGo

Kubo en el Getafe no es que no se ganara un puesto, es que Bordalás tenía claro que no era el jugador que quería. En cuanto encaraba y perdía un balón ya se le estaban llevando los demonios. Así fue imposible crecer como futbolista. Una cesión como tantas otras que no tuvo sentido. Igual que la del Villarreal, Emery tenía ya sus elegidos en su zona.

Y aún así golazo y asegurada la permanencia del Getafe un año más.

GrimMcSlam

JAS debería estar en más oficinas de inmigración pidiendo papeles para Militao, Vinicius y Rodrygo ahora mismo.

Kubo es exactamente lo que necesitamos para la banda derecha.

1 respuesta
Sinso

Kubo a día de hoy no puede jugar en el Madrid más que un ratito porque los centrocampistas todos son físicamente excepcionales y tienen que hacer un trabajo exagerado.

1
Rojosier

¿Habéis comentado ya que Allegri ha dicho que rechazó la oferta de entrenar al Madrid? Damos muchísima vergüenza ajena.

Loki_Cat12
Lexor

#12342 por supuesto, para eso deberias ver los partidos primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12356 los únicos partidos que ves tú son al PP y a VOX cuando van a Vistalegre.

ZaGo

Sale Vallejo, tiembla España.

M

Vamos perder la liga en Septiembre mientras tengo un avatar de Isco. Cojonudo

3
Prozacks

4 años mamandosela aun cuando decidio ir al psg teniendo oferta del club.

Tema cerrado