Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Juanlu1992

No se come el turrón

Parasigma

54
L

Madre mía Florentino. Me esperaba más de ti, macho

Shaken

Madre mía xd

Eikasia

Madre mía dios, esto debe ser una puta broma.

Aldarion_21

Reunión con Ramos próximamente, preparaos para la renovación. Dos añitos fácil.

Viene Carletto cobrando seis netos, menos incluso de lo que estaba ganando en el Everton.

Simplemente ha sido la elección más sencilla, la que más facilidades ha puesto para venir, que no la mejor.

joxer77

buen entrenador para el madrid, que quereis un Conte? que a ese no se le pude ni dirigir la palabra? xD

Ryben

Alguien ha pensado en James? Se fue del Madrid al Everton por Ancelotti y coge Ancelotti y deja el Everton para irse al Madrid 😂😂😂😂😂😂😂

Loki_Cat12

Viene con su hijo de segundo entrenador, que locura es esta señores.

Creía que la cosa no podía ir a peor.

1 respuesta
LoTioN

Que vuelva sisuu

Juanlu1992

Despertarme de esta pesadilla

Ukmadorian

Que asco de verdad….

Florentino solo llama a los contactos que tiene en el móvil supongo.

Para que vamos buscar.

Pero vaya que me realmente me iba dar igual el entrenador, a mí lo que me importa son los 6 o 7 fichajes que hay que hacer y los 8 o 9 que se tienen que ir

InventaLukit

A mí Ancelotti en sí no me parece la peor opción.

Pero no me gusta un pelo todo lo que estoy viendo. Me subo al barco de las histéricas.

1 respuesta
yooyoyo

#1239 Zidane aprendió del mejor.

Chocapico

Carletto oficial, decidme que es una pesadilla...
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/06/01/comunicado-oficial-ancelotti

cabron

#1243

no claro que no es la peor opción, Lotina por ejemplo es peor

B

Iker Casillas su segundo

Skiz

Ni una semana ha durado la summeriana, es que ni ilusión nos dejan tener.

1
spnem

Carlo es pan para hoy y hambre para mañana. En el late game va a ser una buena hostia.

J

Ningún entrenador top quiere trabajar con Florentino a estas alturas. Esa es la única realidad a día de hoy.

2
ElGranMou

Vamos a darle un voto, tiene el mayor % de victorias mejor que zidane será fijo.

Ukmadorian

Si me ofrezco a Florentino por 3000 al mes, lo mismo le cuadra.

Voy entrando aquí y me vais echando una mano, a ver si sacamos algo la temporada que viene

MRajoy

Florentino Dimisión

Carcinoma

Es lo que dice Aldarion, otros entrenadores habrán exigido una cuota mayor de independencia en las decisiones, y Carlo habrá puesto culo tan contento.

Nos ha jodido; pasar de una ciudad con 200 días de lluvia al año a los 90 de Madrid, del black pudding al corderito del De María y de entrenar a un equipo de mitad de tabla a otro de Champions. Como si tenía que comer unas cuantas pollas, el bueno de Carlo.

espikiller

Ya no quiieren venir al madrid ni los entrenadores, para cagarse.

btoman

Somos peor que el FCB, nos merecemos otro nadaplete.

1 respuesta
espikiller

#1256 Hombre la plantilla del Barsa es mejor que la nuestra, al menos intentan renovarse y eso que están en la ruina, nosotros para el 4 año dando pena.

1
alepe

Imagino que Carlo sabe que ha venido a hacer limpia ¿no?

2 respuestas
doty

hay que empezar a aceptar que en el real madrid no hay entrenador desde hace muchos años y no habrá, gg chochentino perez, ancelotti es una marionetay ya

Loki_Cat12

#1258 Limpia al sable del presi, si

Tema cerrado