Reunión con Ramos próximamente, preparaos para la renovación. Dos añitos fácil.
Viene Carletto cobrando seis netos, menos incluso de lo que estaba ganando en el Everton.
Simplemente ha sido la elección más sencilla, la que más facilidades ha puesto para venir, que no la mejor.
buen entrenador para el madrid, que quereis un Conte? que a ese no se le pude ni dirigir la palabra? xD
Alguien ha pensado en James? Se fue del Madrid al Everton por Ancelotti y coge Ancelotti y deja el Everton para irse al Madrid
Viene con su hijo de segundo entrenador, que locura es esta señores.
Creía que la cosa no podía ir a peor.
Que asco de verdad….
Florentino solo llama a los contactos que tiene en el móvil supongo.
Para que vamos buscar.
Pero vaya que me realmente me iba dar igual el entrenador, a mí lo que me importa son los 6 o 7 fichajes que hay que hacer y los 8 o 9 que se tienen que ir
A mí Ancelotti en sí no me parece la peor opción.
Pero no me gusta un pelo todo lo que estoy viendo. Me subo al barco de las histéricas.
Carletto oficial, decidme que es una pesadilla...
https://www.realmadrid.com/noticias/2021/06/01/comunicado-oficial-ancelotti
Ningún entrenador top quiere trabajar con Florentino a estas alturas. Esa es la única realidad a día de hoy.
Si me ofrezco a Florentino por 3000 al mes, lo mismo le cuadra.
Voy entrando aquí y me vais echando una mano, a ver si sacamos algo la temporada que viene
Es lo que dice Aldarion, otros entrenadores habrán exigido una cuota mayor de independencia en las decisiones, y Carlo habrá puesto culo tan contento.
Nos ha jodido; pasar de una ciudad con 200 días de lluvia al año a los 90 de Madrid, del black pudding al corderito del De María y de entrenar a un equipo de mitad de tabla a otro de Champions. Como si tenía que comer unas cuantas pollas, el bueno de Carlo.