Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

btoman

Me veo a ramos y Marcelo renovando con el madrid, si no hay limpia este año Baneadme please, está mierda no la aguanto.

ratedx

2
valhalex

De verdad os parece tan mal Ancelotti? Vale que las vueltas no suelen ser buenas... Pero si no se pueden Poche ni Klopp, a mi no me parece tan mal.

A fin de cuentas este jambo hizo que el Madrid volviese a ganar la Champions y dejó un equipo bastante bueno a Zidane.

Luego si veo que empieza con las mierdas de ZZ ya lo criticarém. Pero no se, no veo a Ancelotti cargandose jugadores antes de darles una oportunidad

alexrdez

#1258 Va a hacer la misma limpia que el terrorista

L

A este paso, se nos va a quedar un techo guapísimo para la Europa League

1
Scavenger19

Kulunguele.

Por_Frodo

Yo no digo que Ancelotti sea mal entrenador o que sea la peor opción.

Pero por parte del Madrid de cara a hacer un buen proyecto la opción para el futuro es Ancelotti? Me parece una broma.

salkO

Ya me veo las primeras declaraciones "Vamos a cambiar cosas"

Florentino vete de una puta vez a tomar por el culo y deja de intentar cargarte el club.

B

La temporada se presenta desilusionante pero el TORM 21/22 apunta épico.

3
MRajoy

A una renovación de Ramos para dar de baja Movistar
Si el club quiere ahorrar yo no voy a ser menos


MD como ver el fútbol pirata a buena calidad.

4 1 respuesta
JoDeR

Solicito con humildad sitio en el barco de las histéricas, olvidemos rencillas pasadas y vayamos a lo importante:

Florentino Dimisión

P. D Zidane conovoca de tercer portero a su hijo pero este pone de segundo a su hijo. Tócate los huevos

salkO

#1270 Con solo recordar el trato al Casillas jubilado por parte de Ancelotti y ver la noticia de la renovación de LV... Huele a culo esto la verdad

Ibrahimovic9

Lo de Ancelotti bueno... Pero si Ramos renueva me bajo del barco.

Aldarion_21

La única esperanza es que Florentino quiera hacer esa remodelacion, cargarse a los que hay que cargarse y darle status a los nuevos de una vez.

No me creo que sea una mala plantilla si haces:

Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Ramos y Asensio out

Miguel Gutiérrez, Blanco, Odegaard, Brahim, Alaba, Mbappe in

Eso si, sencillo de hacer no debe ser.

1 respuesta
Kassie

Ancelotti y Raul de segundo, lo veo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1275 Va con su hijo Davide

Sinso

#1212 Alvaro Benito?

Te estás pasando macho xd

2
Aldarion_21
1 respuesta
cabron

todo esto podría tener cierta salvación si es verdad lo del director deportivo que se ha contratado, que él monte el equipo, decida quien tiene que salir y quien no, y Carleto que se dedique a mamarles las pollas a los jugadores para que jueguen felices

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1279 He leído que no va a venir.

1 respuesta
salkO

Hostia que lo de su hijo es verdad JAJAJAJAJAJ

Ya sabemos de quién aprendió ZZ

MRajoy

Florentino Dimisión.
Hasta Frikelme mejoraría al viejo este, no me jodas

El hijo fue el fisio en su anterior etapa eh, ya lo tenía enchufado ( en su segundo año, así nos fue)

B

En unos años, la gente ni entenderá ni dará crédito a la demolición que está haciendo Florentino del mejor club de la historia, entre Zidane, los muertos, los amagos de Superliga y ahora esto...

1
Sinso

#1274 Que hemos firmado al puto Inutiletto.

Me apuesto lo que quieras a que Ramos Marcelo Isco y Asensio están en la plantilla esta temporada.

1
cabron

#1280

pues a tomar por culo todo...

1
MRajoy

Minuto 80, primer cambio.
Madre mía jajaja Florentino pirate ya

1 respuesta
cipitria

Todo por reíros de Allegri, me cago en vuestros antepasados.

Prozacks

Pues ya esta es oficial, ya hay nueva cabeza de turco para el gorm. Ni oportunidad le dais. Esta cuenta lo banca ( a el y al que viniera) por lo menos unos meses. Carletto hacia jugar muy bien al equipo y tenia una plantilla mucho mas corta, yo creo que lo hara bien.

Carcinoma

Un poco de astrología para tratar de animarnos.

Aldarion_21

Bueno podéis seguir insultando al entrenador que era lo que os molaba

Tema cerrado