Me veo a ramos y Marcelo renovando con el madrid, si no hay limpia este año Baneadme please, está mierda no la aguanto.
De verdad os parece tan mal Ancelotti? Vale que las vueltas no suelen ser buenas... Pero si no se pueden Poche ni Klopp, a mi no me parece tan mal.
A fin de cuentas este jambo hizo que el Madrid volviese a ganar la Champions y dejó un equipo bastante bueno a Zidane.
Luego si veo que empieza con las mierdas de ZZ ya lo criticarém. Pero no se, no veo a Ancelotti cargandose jugadores antes de darles una oportunidad
Yo no digo que Ancelotti sea mal entrenador o que sea la peor opción.
Pero por parte del Madrid de cara a hacer un buen proyecto la opción para el futuro es Ancelotti? Me parece una broma.
Ya me veo las primeras declaraciones "Vamos a cambiar cosas"
Florentino vete de una puta vez a tomar por el culo y deja de intentar cargarte el club.
A una renovación de Ramos para dar de baja Movistar
Si el club quiere ahorrar yo no voy a ser menos
MD como ver el fútbol pirata a buena calidad.
Solicito con humildad sitio en el barco de las histéricas, olvidemos rencillas pasadas y vayamos a lo importante:
Florentino Dimisión
P. D Zidane conovoca de tercer portero a su hijo pero este pone de segundo a su hijo. Tócate los huevos
#1270 Con solo recordar el trato al Casillas jubilado por parte de Ancelotti y ver la noticia de la renovación de LV... Huele a culo esto la verdad
La única esperanza es que Florentino quiera hacer esa remodelacion, cargarse a los que hay que cargarse y darle status a los nuevos de una vez.
No me creo que sea una mala plantilla si haces:
Isco, Marcelo, Bale, Mariano, Ramos y Asensio out
Miguel Gutiérrez, Blanco, Odegaard, Brahim, Alaba, Mbappe in
Eso si, sencillo de hacer no debe ser.
todo esto podría tener cierta salvación si es verdad lo del director deportivo que se ha contratado, que él monte el equipo, decida quien tiene que salir y quien no, y Carleto que se dedique a mamarles las pollas a los jugadores para que jueguen felices
Florentino Dimisión.
Hasta Frikelme mejoraría al viejo este, no me jodas
El hijo fue el fisio en su anterior etapa eh, ya lo tenía enchufado ( en su segundo año, así nos fue)
En unos años, la gente ni entenderá ni dará crédito a la demolición que está haciendo Florentino del mejor club de la historia, entre Zidane, los muertos, los amagos de Superliga y ahora esto...