Bueno con el problema que tiene Kroos, que se recupere lo antes posible pero es una buena oportunidad para el noruego y también para Valverde...
Y por cosas como estas hay que tener remplazo para cualquier jugador. La verdad que al menos este año sí que veo un buen medio de campo. Es lo único potable junto con la portería si no sale nadie que no sea un exjugador
Si Ausonia fuera como James, James sería como Ronaldinho en magia, Best en carácter, Guti en visión de juego y Ronaldo en competitividad.
#13330 En el caso de los futbolistas, el golpeo del balón los cambios de dirección en el regate, los movimientos forzados, los saltos con caídas descompensada, los cambios de velocidad y las constantes frenadas, así como el exceso de partidos disputados son factores que pueden desencadenar este tipo de lesión.
Difícil lo tiene Marcelo para sufrir esta lesión.
A quienes nos perdemos para el estreno en Liga el sábado de la semana que viene? Mendy creo que no llegaba, le sumamos a Kroos que imagino que tampoco estará, y Ceballos, Asensio y Kubo por estar en los juegos no se si se incorporarán inmediatamente.
#13336 Carvajal creo que tampoco.
Atras debería ser Lucas Militao Alaba Miguel.
Pondrá a Marcelo.
O Alaba de lateral y Nacho central.
Rodrygo Jovic Bale
Modric Ødegaard
Blanco
Guti Alaba Nacho Lucas
Ancianotti:
Hazard Benzema(aún tiene covid) Bale
Isco Modric
Casemiro (primer entrenamiento hoy)
Marcelo Alaba Nacho Lucas
Como me fliparia ver la presión que podríamos hacer con Valverde, Odegaard, Modric y Casemiro en el centro del campo.
#13343 vi imágenes de Alaba pero ninguna de Benzema. Por eso supuse que aún andaba con el covid, pero a saber