Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#13350 pero es lento, otros siempre llegan primeros que el.

radius

Parece que Lukaku al Chelsea y Kane al City?

Cada vez menos rivales para Haaland

1 respuesta
Odlaaw

#13352 todavía esta el barsa.
No te has enterado del pacto de raiola y laporta?

1 respuesta
B

El rubio ahora y el negro gratis el año que viene.

Hazlo Floren y te perdonamos todo.

3
Prozacks

No se yo como saldria lo de juntar a haaland con mbappe, ya han tenido tonterías por las celebraciones y los dos vendrían como estrellas del equipo y el ego de mbappe parece ser bastante jodido.

Con el noruego me conformo.

1 2 respuestas
M

#13355 yo creo que esas cosas son por estar en el PSG. Si eres un poco gilipollas y te rodeas de otros, lo serás más.
Neymar con Pujol y Xavi en el Barcelona estaba controlado, lo mismo que habrá que hacerle a Mbappe.
Además creo que Raiola dijo en una entrevista que si sería posible jugar juntos, que mis grandes jugadores blablabla

#13353 ya inventaran alguna norma para que en vez de tener 1400M de deuda la tengan de 2000M.
SAD y a ver si Ramsés XVI quiere fichar a Haaland

1 respuesta
sorakabanana

#13356 Neymar ya lo podías poner a jugar con Maria Teresa de Calcuta que en febrero se borraba por "lesión" para ir a tirarse a su hermana a Brasil.

Y luego volvía hecho un despojo si con suerte no se lesionaba de verdad a su vuelta.

3
M

El 90% es para los clubes, para que gasten en mejorar la infraestructura y desarrollo de negocio.
Supongo que con nuestra parte empezaremos a pagar ya el Bernabéu

2 respuestas
R

No me extrañaría nada que la teoría del Vinculantismo fuese cierta.

Me da que los dos están atados, laceados y empaquetados, aunque no para ahora.

1 respuesta
B

#13359 Desarrolla esa teoría.

1 respuesta
R

#13360 Como ya pasó con Figo, se dice que Florentino ha hecho firmar un contrato vinculante a Mbappé y Haaland. Es decir, si no vienen tendrán que indemnizar millonariamente al club. Todavía recuerdo la cara de Figo el día de su presentación jajaja, ni en un entierro. Tito le tenía pillado por los huevos.

Esto siendo Presidente no se puede hacer, es ilegal, pero siendo candidato sí se puede hacer. El día que el padre de Haaland estuvo en Valdebebas, fue el día que Florentino pasó a ser candidato en las "elecciones".

1 1 respuesta
M

Dicen que es una financiación para invertir en infraestructura.
Supongo que a nosotros ni nos va ni nos viene.

GrAnRA

Pues gratis el año que viene JAJAJAJJAJ

Si es que se puede ser retrasado....

Loki_Cat12

#13355 Es mejor no arriesgarse, Isco y Asensio tienen mejor química entre ellos y no tienen problemas.

1 respuesta
R

A ver, los fichajes gratis no existen, y menos si hablamos de Kylian Mbappé. Otra cosa es que por parte del PSG, se queden sin ver un duro, lo cual sigo sin creerme.

Por cierto, no quería acabar el post sin mencionar que @alepe fue el primero en detectar al verdadero Asensio. Y lo hizo cuando metía goles por la escuadra desde 30 metros.

2 2 respuestas
alepe

#13365 Gracias querido RealRamon.

Los golazos por la escuadra desde 30 metros no duran toda la vida, la falta de calidad, la nula incidencia en el terreno de juego y no disponer de ninguna característica especial si. Y eso es lo que te hace valer o no en el Real Madrid.

1 1 respuesta
B

#13361 Pero Figo tenía una clausula que el Madrid podia pagar y no dependía del SI del Barcelona, en el caso de Haaland no es así.

1 respuesta
R

#13367 No se si lo de Haaland es exactamente una cláusula, pero lo que está claro es que tiene una especie de pacto de caballeros con el BVB para salir el año que viene a precio razonable.

2 respuestas
Sucia

#13368 pues yo esa cláusula me huele a un humazo de la prensa importante.
Lo veo casi igual que lo del último año de contrato.
El BVB, un equipo vendedor, no va a vender al Noruego por 100 y muchos millones para verderlo el año que viene por 75? Algo no me cuadra, en este caso no hay jeque de por medio que se la sude

1 respuesta
danoness

Esto del vinculantismo por fechas cuadraría, ojalá fuera verdad. Lo cierto es que tanto City como Chelsea iban a por el noruego y de repente van a por Kane-Lukaku. Si el barça no estuviera en quiebra me preocuparía pero no es el caso.

M

Pues con 40M más del límite salarial, necesito al dios vikingo y a donatello este año

Loki_Cat12

No sois conscientes del daño que hará el gol de Asensio, Rodrygo puede ir buscando equipo.

FoxWinterMan

#13366 Bonita manera de decir que es un puto cojo!

ratedx

#13358 que pesadito, el estadio no se empieza a pagar hasta 2023 que es cuando se acaba la obra al 100% y son 30 millones al año

1 respuesta
Aldarion_21

#13369 Porque ganan más entrando en champions y este año ya han vendido a una estrella, normalmente solo sacan una por mercado.

M

#13374 ????????
Dale una vuelta a lo que dije porque tu respuesta tiene 0 sentido

Si era una ayuda económica de 200M para el estadio, podías pagar ya 200M y acortar la deuda a largo plazo. Da igual cuando se empiece a pagar el estado con lo de la liga.

1 respuesta
dkdvd

#13376 porque todo el mundo sabe que un préstamo multimillonario a una entidad, tiene las mismas condiciones que nuestras hipotecas de pobres...

A lo que va a pagar el Madrid, que creo era un 3%, ese cash está mejor aprovechado en crecimiento que en amortización igualmente, más de un 3% puede ganar

GrimMcSlam

Imagino que el dinero de la Liga es algo relativamente reciente.

Si no, no se entienden políticas tan austeras. Espero que en lo que queda de mercado el RM se mueva algo porque madre mía...

2 respuestas
ratedx

#13378 aun no esta confirmado, tienen que aprobarlo los clubes en junta directiva de la liga-.

XarevoK

Este año seguramente la frase que más se escriba en este hilo será: Asensio hijo de puta

3 respuestas
Tema cerrado