#13365 Después de decir que gente como Varane, Casemiro o el mismo Modric eran unos cojos, digo yo que por simple probabilidad se puede acertar alguno.
#13380 Nah, será sobre Benzema como todos los años, aunque sea de lo mejor del equipo.
O Vinicius, cuando haga bien algo parecerá dios y cuando falle pues la mugre.
#13385 están ahí.
Escondidos en la cueva pero asoman cuando falla una ocasión o algo así.
Tremenda basura de plantilla tenemos, pintura y Carlo tienen que hacer milagros para salvar la temporada
Nos pagan 38 millones por Asensio , y está al nivel del robo de Morata...
Hijueputa Asensio pega un latigazo en la final!!!
#13364Loki_Cat12:Es mejor no arriesgarse, Isco y Asensio tienen mejor química entre ellos y no tienen problemas.
Desde luego si te tengo que hacer caso a ti no me arriesgo que he leido que haaland es un tronco que no mejora a alcacer
Parece ser que el Madrid esta bastante enfadado por el acuerdo de la Liga, fue ofrecido primero a la Serie A y a la Bundesliga y la propuesta fue rechazada porque la valoración era muy baja. La liga si la ha aceptado.
#13368 el halland este se va a hinchar en Alemania que al final es una liga menor y por el estilo de juego meten goles a saco , este año mete 40 goles y el año q viene ni 75 ni ostias , se pondrán a meter sacos de dinero todos los equipos y al final sale por 150-200 , yo creo q se lo quedan por q ven seguro al 100% q después le sacan el doble de pasta
Pd :
Florentino tiene q hacer lo q. Sea por fichar este año a uno de ellos, meter 130 por halland ya , y el año a viene mbappe , ya con esos dos. El resto q salgan buenos querrán todos venirse gratis si hace falta al madrid para juntarse y volver a ganar 4 o 5 CL seguidas
The sun está al nivel del as.
Pero bueno cualquier cosa es buena si se trata de deshacerse de pufos.
#13358 Y el otro 10%? Supongo que serán para el cortijo de Tebas, que se lo ha ganado... Menudo Ceferin de hacendado tenemos.