Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

radius

Haaland está atado, por eso el Chelsea o City van a por otros

Purelonie

#13451 Luego llegará el spaguetti y lo pondrá de titular.

De la Fuente uno di noi.

chevo

#13455 le ofrecía el Madrid para no renovar. Bild suele ser fiable en fútbol, pero yo lo veo fuerisima de mercado.

R77

Que mal pinta esto, madre mía.

Plantilla echa una mierda, con los mediocres que utilizábamos para rellenar plantilla en la época CR7 de titulares y lideres del barco, vendiendo a jugadores mas que validos para cuadrar cuentas y mientras tanto, un club que lleva sobrepasando el limite salarial unos cuantos años, que tiene una deuda de mas de 1000 millones, que esta en la absoluta ruina y esta renegociando contratos y amenazando a jugadores para rebajarles el sueldo, se le va a permitir no solo inscribir a su estrella, si no que también se le va a dejar inscribir a sus 4 fichajes, mas los que haga, entre ellos gente como Depay y el Kun.

Ya no hablo por nosotros que estamos jodidos pero por lo menos somos un equipo de tabla alta, que no corre peligro nuestro futuro y que si, un año en blanco jode mucho, pero no es el fin del mundo. Pero equipos como el Mallorca? que no pueden ni siquiera pagar 100K por un puto jugador, no se les permite hacer el mas mínimo movimiento mas haya de una puta cesión o de pillar jugadores libres? de verdad se va a permitir esto? y no solo equipos de la parte baja que para ellos bajar a segunda es muchísimo peor que un año en blanco, equipos como el Sevilla, que tienen que hacer operaciones de mierda como la de Bryan Gil por que necesitan dinero para tener su club al día y da gracias si se pueden gastar 5 millones en alguien, de verdad estos equipos están tan tranquilos viendo lo que esta pasando en Barcelona?

Yo si soy el Florentino en el momento que se inscriba a Messi voy al puto mercado y me fundo todo, mecaguen mi puta madre, o follamos todos o la puta al rio no me jodas, basta ya de buenismos y de mierda, como toda la vida a los Iscos y compañía que no se quieran ir, ni se les inscribe en la puta liga, grada y grada, vas a disfrutar de los millones pero de tu carrera deportiva nada, a tomar por culo. Que somos el Madrid coño, y el fichaje mas ilusionante en 4 años es un central que llega gratis y por que el jugador ha hecho todo lo posible por venir, que si no se pira a la puta premier.

2 4 respuestas
GrimMcSlam

Niños pequeños llorando por su cromo XD

Vale que haya pocas ganas de ver a este Madrid pero lo del chaval de arriba #13474....

1
B

#13474

Tranquilo.

Perni

Por qué coño me llegan notificaciones de reply de un usuario que tengo ignorado.

1 respuesta
Carcinoma

#13477 Tranqui, ya te mando un MP.

3 1 respuesta
Sucia

#13474 Al revés tío, es el año de la ilusión.
Se daba por hecho que sin el terrorista de entrenador, los jóvenes iba a petarlo.
Tenemos a Vinicius, Rodrygo, Kubo, Ceballos, Odegario y otros tantos que tanto gustan aquí. Solo que un año mas grandes, más formados, y sin el terrorista y rompecarreras de ZZ.
Nos hemos quitado algunos lastres según media vida, al capi, que es un secuestrador de clubs y no se que más, y Varane, que sin Ramos al lado es muy malo, solo gana mundiales.
Veréis como este año ganamos triplete.

1
Perni

#13478 Que sea con amor.

1
ragnok666

#13474 Te explico porque dejar inscribir a Messi beneficia a todo el mundo o no hace falta? Intenta vender los derechos de tv de La Liga con Messi y intenta hacerlo sin Messi. A quien vas a poner de megacrack como reclamo? A Vinicius?

6 respuestas
Aldarion_21

#13481 Pues cuando salió CR el discurso no era ese jeje.

1 respuesta
Perni

#13481 ESPN los firmó sabiendo que Messi dentro de 8 años ya llevará retirado 6.

Y la Premier nos lleva pasando la polla por la cara 10 años, en los cuales ha habido la mayor rivalidad de la historia del fútbol entre 2 jugadores y 2 entrenadores, así que el producto ya estaba devaluado con Messi.

ragnok666

#13482 Cr7 Salió porque el Madrid no lo podia inscribir? O porque le pusieron encima de la mesa 100k y el Madrid le puso un lacito?

No es lo mismo.

Aldarion_21
R77

#13481 Te voy a contar un secreto, había liga antes de Messi y la habrá después de el, la puta liga no es solo Messi, si esa excusa tan pobre te vale para justificar que un club se salte las normas que cumplen los otros 19 clubs, perfecto, pero no pienses que los demás no la traguemos igual.

2 respuestas
ragnok666

#13486 Te cuento otro secreto: Evidentemente habia liga antes y la habrá después de Messi. Pero ahora mismo lo que mas vende es tener a Messi...si Messi se va al PSG por ejemplo venderá mas la liga francesa por tenerle que la española. Y eso no interesa a NINGUN club. Ademas, que la inyeccion de capital es para todos...mira, quizas con eso vosotros podeis intentar fichar a Mbappé, asi que menos quejarse.

La suerte que teneis es que Koeman sigue otro año mas en el banquillo del Barça, si no aun sin Messi os iba a caer una buena. Con Koeman suficiente si entramos en puestos champions.

1 respuesta
joxer77

#13481 te lo explico rapido por que los del Barcelona son muy lloricas, tambien se fue Cristiano del Madrid y la liga siguio adelante no? Es que lo que esta haciendo Tebas es de delito....

#13486 te lo voy a contar yo a ti... Que en la liga Francesa haya solo un equipo fuerte y los demss debiles.. no significa que sea una liga mejor que la Española, solo que hay un equipo con recursos ilimitados y otros pobres que aun te ganan la liga...

1 respuesta
ragnok666

#13488 Se fue Cristiano del Madrid...adivina quien seguia en la Liga...pista, que algunos sois muy cortos: Es argentino, 6 veces balon de oro y juega en el Barça.

Te digo que si se hubiesen ido los dos, la liga valdria la mitad.

1 respuesta
Perni

#13487 Nos explicas por qué la Premier nos lleva pasando la polla por la cara desde hace 10 años estando el gran Lionel Messi en la Liga?

Sterling y Salah venden mucho, no?

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno que chapen la liga cuando se vaya Messi, decidido.

espikiller

El madrid dice que seguramente recurrirá judicialmente, el acuerdo es basura.

ragnok666

#13490 Te parece poco que tengan a Van Dijk, Salah, Mané, Alisson, Firmino, Robertson...esos solo en el Liverpool...si contamos las estrellas de Totenham, City, United, Arsenal....pues si, Messi me parece "poco" en comparación.

Pero tranquilo, seguro que el gran Vinicius y Nacho ayudan a subir el nivel de la liga.

1 respuesta
radius

De hecho los culés están deseando que fichemos a Mbappe y Haaland, incluso saltandonos el limite salarial.
Todo sea porque la liga sea mejor.

7 1 respuesta
Perni

#13493 Esos no estaban hace 6 años, y la premier era la risa en Europa, pero si, Robertson consigue más derechos televisivos.

ragnok666

#13494 No se el resto de culés, a mi me fliparia que pudierais hacerlo la verdad. Primero por el nivel de liga y segundo porque los clasicos, aun pudiendo perderlos nosotros, me llamarian mas la atencion verlos.

Aunque solo viniese Mbappe incluso.

1 respuesta
Por_Frodo

#13496 por mi si el Barsa pierde a Messi, se va a la quiebra o desciende mejor.

Como va la moda de ahora en el hilo, suelto el comentario rage me despido del Hilo y del Madrid pero luego sigo posteando.

1 respuesta
Doromil

Pero quien es Messi? Si Europa lleva viéndolo hacer el ridículo y siendo uno más 5 años mínimo.

Los derechos internacionales de la liga se han vendido ya por 8 años sabiendo que Messi como mucho estará 2 o 3 años más (igual no está ni 1) y los siguientes 5 o 6 van a pagar lo mismo.
Que seáis una secta y os tragueis las chorradas que os cuentan para justificar que un señor argentino os estafe y os esté llevando a la ruina, no nos convierte a los demás en gilipollas para creernos semejantes chorradas.

13 1 respuesta
ragnok666

#13497 Mira, yo te digo, se puede ser cule, merengue, colchonero, perico o lo que sea. Y la rivalidad es sana.

Tu caso que es ser Antibarça ya me parece mas patetico, tu caso y el de cualquier anti. Si el barça desciende (o si lo hiciera el Madrid por ejemplo) pierde todo el mundo. Se pierde al eterno rival, se pierden los clasicos, se pierde pasta y se pierde competitividad.

Pero bueno, debes ser de esas personas que cuanto mas facil se lo den todo mejor, porque eso de perder no lo debes llevar bien.

Yo soy cule, pero nada de antimerengue. Que en la Liga pierda el Madrid? Por supuesto. Que pierda en Champions? Solo si es contra el Barça, si no que gane

1
ragnok666

#13498 Quien es Messi? probablemente el mejor jugador de futbol que vas a ver en tu vida. Pero bueno

Tu preocupate de los audios de tito floren y de la mierda de plantilla (a priori) que os esta quedando, que nosotros ya nos preocupamos de los ridiculos y de nuestro entrenador borracho.

1 respuesta
Tema cerrado