Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

El acuerdo de la liga es horrible, los unicos que los ven bien son los cules por messi pero si tienes algo de criterio puedes ver:

Es un prestamo, tienes 50 años para devolverlo pero es un prestamo de 2700 millones, a cambio das el 11% de los ingresos de la liga, cuanto son los ingresos de la liga anual? 3000 millones, eso quiere decir que CVC se llevaria anualmente 303 millones, en 50 años al menos se habra llevado 15000 millones, aparte de los 2700 que te presto, que no te regalo ni te dio, al final estas cambiando 11% de la liga a cambio de nada, por que nisiquiera es una compra es un prestamo. Estas regalando la liga para tener a messi un año.

1 respuesta
Josepelines
#13501Skyhood:

cuanto son los ingresos de la liga anual? 3000 millones

El plan de la Liga se adecuaría a nuevos formatos para que nuevas emisoras ingresen al mercado español. Actualmente, el monto total que se recibe por los derechos televisivos ronda los 1.140 millones de euros.

1 respuesta
ElGranMou

Si el Madrid y algunos mas votan que no y sale el si, se puede hacer algo para no tener que meternos en esa mierda dado que a la larga será peor para nosotros?

1 respuesta
Loki_Cat12

#13481 Si lo mejor para vender la liga es un jugador de 34 años en declive...

Aldarion_21

#13503 Lo mejor de todo es que si quieres no coges el dinero pero palmas igualmente el 10% que ha comprado esta gente 😂

ratedx

#13502 no te rias tanto que andan cerca

Ilirio

Ojo que ahora dicen desde Marca y Rac que Messi mas fuera que nunca del Barça y la renovación complicada. Tebas haciendo todo lo posible para que siga Messi e inscriba a los fichajes y el Joker Jan se niega xD

1 respuesta
radius

Los cules estarán contentos. Han pasado de salvar laliga por solo dos años, los que iba a estar Messi, a los mínimo 5 que estará Mbappe si el argentino se va a París.

El atractivo de la liga está asegurado por muchos años con la tortuga, que es lo que verdaderamente querían.

M

"Yo voy por la calle, ahí con la mascarilla, a ver si no me reconoce nadie, y siempre oigo:

  • Presi! ¡Ficha a Mbappe!

  • ¿Y usted que responde?

  • "¿Que qué respondo? Tranquilo."

PD: RAMON DE MON SIEMPRE TIENE RAZÓN

2
ElGranMou

A lo mejor todo es humo me parece raro verlo en otro lado al messias, no creo que se marque un ramos.

Babeta

Esperaos, no vaya a ser que su florentineza se traiga a Messi para 2 años, y el año que viene a Mbappé gratis y Majin Boo por 75M.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13511 Y que gana el Real Madrid fichando al Asensio argentino. Me quedo con el Dragon

1 respuesta
Phil_Rich

Veras como se vaya Messi al PSG y no suelten a Mbappe xddd

Babeta

#13512 Mediaticamente y en números no hay color. Bale es un puto 0 a la izquierda.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13514 El Madrid necesita a Mbappe y Haaland, eso sería más mediático que traer a otro elefante al cementerio.

1 respuesta
Babeta

#13515 Por qué me cambias ahora la comparación?

Messi al Madrid sería lo mas mediatico de la historia del deporte, ni Mbappé ni pollas. Y ojo, no estoy diciendo que mejor, sólo hablo de que mediatamente sería lo mas gordo jamás visto

2 1 respuesta
Sinso

Lo raro es que alguien pueda estar a favor de quedarse en este entorno que te perjudica a todos los niveles.

Primero no te dejan explotar tus derechos individualmente, y te obligan por ley a hacerlo conjuntamente.

Luego te malvenden tus propios derechos cuando ni te hace falta ni lo necesitas, en un acuerdo malísimo totalmente cortoplacista, yendo totalmente en contra de tus intereses, para mantener el tinglado que han aprobado los propios clubs conjuntamente y que ahora no pueden cumplir.

Ojalá esto sea la punta de lanza para que toda este latrocinio del CSD se vaya a tomar por el culo. Literalmente somos la puta, y ponemos la cama gratis.

2
Raylan

#13507 no me extrañaría que sea fake y se haya filtrado justamente esta tarde para echar abajo el acuerdo con CVC.

Loki_Cat12

#13516 Te lo compro si estuviera CR, pero sin el tampoco es que haga mucho bombo el fichaje.

1 respuesta
ElGranMou
7 3 respuestas
Babeta

#13519 Messi es, si no el mejor, de los mejores de la historia, y lleva toda la vida en el Barça. De verdad crees que si acabara en el R.Madrid, aunque sea en el final de su carrera, no sería el fichaje mas mediático de la historia? Si Figo, que no fue ni la 1/10 parte de Messi ya generó lo que generó, imagínate esto...

1 respuesta
Carcinoma

¿No os resulta agotador que el Madrid tenga que ser siempre el único faro de sabiduría y buen hacer en mitad de un océano de paletos e incompetentes?

17
Corie

#13520 toma por el culo

Loki_Cat12

#13521 Uno tenía contrato con el Barcelona y el otro está libre, no es comparable.

Freyre

#13520 Vamos ostia a reventarles en los tribunales

Loki_Cat12

Esta jugando el femenino con la segunda equipacion

Phil_Rich

#13520 Floper debe estar harto de tratar con tanto incompetente

Ilirio

Pues gano Padron de Mon.

danoness

si todo sigue su curso tendremos la mejor summeriana de la historia. Perdón por dudar de ti FP

M

Nunca he visto a nadie dar tanto de mamar como Ramón de Mon.
Madre mía, a todo Twitter Barcelona comiendo rabo durante un mes.

4
Tema cerrado