Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Ilirio

Me alegro por Ramon la verdad porque simplemente contaba la verdad con numeritos y los numeritos no mienten pero hay que reconocer que la idea de ver a Messi cobrando 50 netos de la ORGA mientras jugaba en Miami me ponia muy cachondo.

2
Loki_Cat12

Ahora más que nunca en el barco del jeque

M

Acordaos de lo que dijo al final del chiringuito: Messi al PSG y Mbappe al Madrid

Rito_Tryhard
17
Carcinoma

Madre mía, qué jugosísima se pone la cosa. xdddd

Al final Laporta se la ha sacado, sí.

M

Joker Laporta, Haaland y Messi.

RuLi_pucela

Messi al PSG y Mbappé al Madrid, es que huele de lejísimos.

GrimMcSlam

Ramón de Mon es mi ídolo.

tripcorE

Pues nada señores, ya tenemos al lagarto esta temporada

Corie

La última gambeta del 10 para dejar vía libre a la tortuga. Siempre madridista el Messi.

M

Vete buscando una foto de Ramón de Mon para poner de perfil @ratedx

cabron

El jeque es un hijo de puta, si ficha a Mesi es capaz de vender a Neymar al City antes que dejar que Mbappe vaya al Madrid

GrimMcSlam

Ramón tiene más clase que un instituto. Después de las mofas, los insultos y todo lo que le habían dedicado, en particular este chaval y demás... actúa así.

Muy grande. Ejemplar.

3
ElGranMou

Es un dia grande para nosotros, mal para la liga pero quitarnos al enano hormonado que cada año mete tropecientos goles es worth.

1 respuesta
Juanlu1992

Puf he leído que el City ha quitado de la mesa la oferta por Kane, se viene gatillazo

tripcorE

#13544 Pues yo quería que se quedara. Pero vamos, que mas me alegro que Ramón tuviera la razón.

B

#13500 pues yo preferiría que Messi siguiera endeudando hasta la asfixia al Barça.

1
Davor

No os preocupéis que tienen unos cuantos más que les van a seguir asfixiando con salarios altos y contratos largos en últimos años de fútbol.

Salu2,

JoDeR

Florentino haz tu magia y trae a Messi.

btoman

Lo mejor es q Messi no tiene ningún tipo d culpa.

pkjn

Cada dia mas cerca

1
WiLoW

aunque floren este ya mayor no le chantajea ni dios, hasta al mejor jugador de nuestra historia le mando a tomar por culo y al menos no estamos en quiebra como el barcelona, a ver si con un poco de suerte nos traemos a mbappe si se va messi al psg

btoman

Hoy toca comerle el falo a Floren, mañana ya volveremos a llamarle Chochentino

morel10

karim poniendo una historia rara en Instagram xDDD

chevo

Messi no viene al Madrid ni a comer bocatas de calamares, por favor.

PSG o City. Aunque yo del City iría a por Kane, la verdad.

1 respuesta
Track1

Messi al PSG, asi el jeque suelta este año a Mbappe y no hay que esperar otro año.

Doromil

Pero quien va a querer a ese tío xD, 34 palos, de ridículo en ridículo por europa desde hace años y cobrando una absurdez.

2 1 respuesta
Scavenger19

De darse así todo esto, espero que por Mbappe ofrezcan lo mínimo posible. Muy a la baja, nada de +100 millones. No querían negociar antes, ahora están cogidos por los huevos y, o venden a Mbappe por 4 duros, o se quedan sin Messi ahora y sin Mbappe en 2022.

Si el Chelsea ficha a Lukaku, ya no hay club que pueda hacer frente al fichaje de la tortuga, salvo el Real Madrid.

6
Loki_Cat12

#13557 Por una vez estamos de acuerdo en algo

Prozacks

#13489

#13489ragnok666:

Se fue Cristiano del Madrid...adivina quien seguia en la Liga...pista, que algunos sois muy cortos: Es argentino, 6 veces balon de oro y juega en el Barça.

Te digo que si se hubiesen ido los dos, la liga valdria la mitad.

Lo veremos este año xdd

1 respuesta
Tema cerrado