Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

M

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la mar.

risas

¿Y qué contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto? Isco

5
B

#14220 no les echaría mucha culpa hoy. Les van a llegar 4 balones contados, si rascan algo bastante es.

M

Yo sentaba a Isco y Marcelo y jugaría con 9.

1
Ryben

Que pesadilla con lo de achraf... Cuando se ha dejado claro que se vendió para cuadrar cuentas.
Que a todos nos gustaría vender y sacar dinero por algunos, pero es lo que tiene el mercado, que te compran lo que interesa

sorakabanana

Ni Pintus resucita a Mccelo

Ryben

Da mucha pena ver a Marcelo en este nivel..

B

Jovic recuperando la bola en medio campo solete y subiendola hasta el área para que Bale de un pase a ninguna parte

MARCA: Jovic se mostró desganado en el partido. Marcelo y Bale dieron muestras de calidad y experiencia.

1
Loki_Cat12

Hay que abrir el Thread Oficial Achraf Hakimi 2021-2022

morel10

Con isco y marcelo ancelotti va a hacer bueno a zz

M

Hay dudas de que pueda entrar gente a los campos.
Ojo a vender a Guti por 35M.

B

Bale ya se quiere borrar el hijo de puta

SupermaN_CK

El árbitro es malo malo.

Ryben

Pues fue limpio el robo

Carcinoma

Alaba ahí de central parece un gatito en su transportín. Necesitamos a este tío subiendo.

1 respuesta
Babeta

Tremendo Nacho

morel10

Los que le estáis tirando mierda a Bale encended la TV por favor.

5
X-Crim

Jambi

Rodrygo es un quiero y no puedo.

1 respuesta
morel10

Pero si todo el peligro viene por su banda xD

Jambi

Modric y Bale los mejores por ahora. LVIH la verdad que no lo está haciendo mal.

1
Loki_Cat12

#14234 Eso dije antes, esperemos que reconviertan Mendy de central

Muitos

malisimo el arbi

Zh3RoX

Rodrygo xddd

Carcinoma

#14238 Tampoco ayuda que el que le dobla sea completamente inoperante.

1
sraam

Alaba debería ser el lateral.

morel10

habéis visto a Alaba? Ha llegado arriba antes que los atacantes. Por favor, que lo pongan en banda.

2
Jambi

Por ahora para mí el peor del partido está siendo el realizador. Ya me he cagado en su puta madre 3 veces

B

Madre mía que manera de cargarse una contra Isco, se tira media hora mirando para tirar el pase y tira esa puta mierda.

Carcinoma

Marcelo está a-c-a-b-a-d-o.

5
Sucia

Chicos algun enlace? La web del Madrid tv me dice que no esta disponibel en mi region -.-

2 respuestas
Tema cerrado