Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la m
Hemos pasado de generar peligro con vini solo por la izquierda a que esta banda sea estéril. Buena noticia lo de Bale pero espero más del otro brazuca... Aunque con Marcelo ahí cualquiera brilla.
La defensa deberia ser carvajal/l.vazques en funcion de quien no esté lesionado, nacho militao y alaba a la izquierda, si mendy esta bien entonces alaba central por nacho. pero vamos que se acabe ya la broma de marcelo.
No empecéis con la enésima resurrección de los muertos por favor, que ya nos sabemos los dos partidos buenos de Isco cada medio año y por culpa de eso sigue estando en el equipo.
Alaba da una sensación de estar muy por encima del resto. Es que da hasta pena tenerlo desaprovechado. Qué fichaje. Yo ya dije que me parecía mejor que Ramos...
#14267 A nivel físico parece que esta en otra etapa de la pretemporada o en ritmo competitivo ya.
Para la alineación que tenemos poco estamos haciendo en ataque. Que tenemos a 3 arriba y a Isco de interior, lo cual lastra mucho atrás, pero es que arriba no hacemos una mierda
#14268 Yo no hablo solo de físico. Es que da una sensación de jerarquía, liderazgo e ir tan sobrado en todos los aspectos que da pena.