Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx

#14250 https://tivify.tv/player?channel=SPR25

1
Corie

Mire, yo voy con la mascarilla y digo “Qué bueno, no me reconoce nadie.” y oigo: “Presi, ¡ficha a Mbappé!”. Me cago en la m

Ryben

Lo de Marcelo es nadar para morir en la orilla... Y él lo sabe perfectamente

B

#14250 http://www.batmanstream.online/p/blog-page_39.html con más retraso que ancelotti eso si

1
Grise

Mendy a pierna cambiada, Alaba a la izquierda, un central con Militao y ya estaría la defensa.

morel10

Hemos pasado de generar peligro con vini solo por la izquierda a que esta banda sea estéril. Buena noticia lo de Bale pero espero más del otro brazuca... Aunque con Marcelo ahí cualquiera brilla.

GrimMcSlam

Pues Isco el mejor del RM.

1 respuesta
sorakabanana

Pues Isco con buena planta y jugando bien xD

sorakabanana

Si el pase de Rodrygo lo da Vinicius se pide su cabeza tres semanas xddd

Ethanh4nt

La defensa deberia ser carvajal/l.vazques en funcion de quien no esté lesionado, nacho militao y alaba a la izquierda, si mendy esta bien entonces alaba central por nacho. pero vamos que se acabe ya la broma de marcelo.

Carcinoma

David Alaba. Menudo fichaje.

Evilblade

alaba barato

Loki_Cat12

Lo dicho, no puede ser central

Grise

No empecéis con la enésima resurrección de los muertos por favor, que ya nos sabemos los dos partidos buenos de Isco cada medio año y por culpa de eso sigue estando en el equipo.

sraam

Vaya misil de Alaba, no lo pueden tener encerrado de central.

Jambi

#14257 Si si.

morel10

Alaba da una sensación de estar muy por encima del resto. Es que da hasta pena tenerlo desaprovechado. Qué fichaje. Yo ya dije que me parecía mejor que Ramos...

1 1 respuesta
B

#14267 A nivel físico parece que esta en otra etapa de la pretemporada o en ritmo competitivo ya.

1 1 respuesta
Kaisock

Alaba barato

GrimMcSlam

Isco muy bien.

Carcinoma

Pena de la de Bale. Pero coño, da gusto poder aprovechar balones largos.

1 respuesta
Ryben

Isco haciendo un buen partido😳. Con suerte se queda en Milán

Muitos

Isco el mejor, tened fe madridistas

ratedx

#14271 ya van varias veces que se queda clavado el pie

Babeta

Para la alineación que tenemos poco estamos haciendo en ataque. Que tenemos a 3 arriba y a Isco de interior, lo cual lastra mucho atrás, pero es que arriba no hacemos una mierda

morel10

#14268 Yo no hablo solo de físico. Es que da una sensación de jerarquía, liderazgo e ir tan sobrado en todos los aspectos que da pena.

1 respuesta
WiLoW

Alaba le ponia de box to box

1 respuesta
morel10

Alaba con toda la banda izquierda para él con Karim y Kylian arriba no estaría nada mal la verdad.

Prozacks

Jovic sin ñena ni gloria. Mariani in, ya sea por jovic o isci y a jugar con dos dc

ratedx
Tema cerrado

Usuarios habituales